Accesorios Gemini Apside Accesorios Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/13, 01:59:15
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tortosa-TGN
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Soporte coche compatible

Hola amigos,

quisiera saber qué tipos de soporte para coche podemos encontrar para nuestra tablet de 9.7". Me ha parecido leer en algún sitio que tiene idéntico tamaño que el iPad y que cualquiera para el cacharrito de la manzana nos puede servir.

El soporte lo quiero para el GPS, no para ponerlo en el reposacabezas.

En eBay hay multitud de ellos, pero prefiero saber de primera mano por si alguno de vosotros tiene alguno.

Otra cosa, según la DGT, no se puede poner con ventosa en el cristal, el tamaño máximo permitido es de 7" y es por eso que quiero saber si hay alguno de los que van a las rejillas de ventilación o como otros que he encontrado que van enganchados al encendedor del coche y ya directamente podemos ir cargando la tablet sobre la marcha.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Lluís
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/13, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Tu operador: Movistar
Yo compre un un soporte para la luna delantera del coche, pero lo compre en tienda y es uno ajustable de esos, que se la puedo poner mas grande o mas pequeña, lo de la DGT no lo sabia jaja, para el GPS utilizo el movil , decirte tambien que como pongas el bichaco este en las rejillas del aire las vas a reventar jaja

PD: el soporte costa apenas 10€, compra uno universal, como te compres uno de la manzanita te va a costar el doble o el triple XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > Accesorios Gemini Apside



Hora actual: 11:08:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /