Acer Smartphones Acer

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/11/14, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
EnerOscu EnerOscu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: El Escorial
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Danekro, me alegro que te haya servido el tutorial !

Estoy de acuerdo en que Acer desarrolla la Rom con sumo cuidado y no hay necesidad de liarse con las Roms cocinadas. Mi experiencia en este sentido (con otros dispositivos) es que las cocinadas siempre tienen pegas y sólo recomiendo recurrir a ellas cuando la Rom oficial es mala, como es el caso de los móviles baratos chinos. Al final se te va un tiempazo probando y actualiazando las Roms cocinadas, que por otra parte, nunca llegan a funcionar 100%.

Insisto .... no te hagas demasiadas ilusiones de que Acer pierda el tiempo en desarrollar un Androdid 4.4 para nuestro móvil.

Gracias a ti
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/11/14, 17:03:18
Array

[xs_avatar]
bonoratge bonoratge no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Acer Liquid E2 Duo
Tu operador: Simyo


Wiiiii muchas gracias por detallar tanto el tutorial!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/11/14, 13:14:06
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

Buenas,

No sé si aquí me podéis ayudar. Tengo me E2 un par de semanas y no consigo actualizar los archivos EPO del GPS. Lo he intentado muchísimas veces a diferentes horas, de forma manual y desde el menú de ajustes y desde el menú de ingeniero y no hay manera.

¿Alguna idea?

He leído algo de copiar los archivos en una carpeta del sistema. Los archivos los he podido descargar, pero estando el teléfono en garantía no quería hacer experimentos.

La carpeta con ES file explorer no la encuentro sería /"data/misc"

La información en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1975500

He consultado a Acer y me dicen que es problema del servidor, pero a mi me parece extraño que pueda descargar los archivos desde el ordenador y que el teléfono no pueda.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/11/14, 13:34:56
Array

[xs_avatar]
EnerOscu EnerOscu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: El Escorial
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Personalmente no tengo ni idea del tema, pero lo que si te puedo asegurar es que no pierdes la garantía porque añadas esos archivos a una carpteta. En casos de que te equivoques, haces un reseteo de fábrica y se te queda como estaba.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/11/14, 16:09:20
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

 Cita: Originalmente Escrito por EnerOscu Ver Mensaje
Personalmente no tengo ni idea del tema, pero lo que si te puedo asegurar es que no pierdes la garantía porque añadas esos archivos a una carpteta. En casos de que te equivoques, haces un reseteo de fábrica y se te queda como estaba.
Si lo hago root ¿con un reseteo de fábrica se queda como estaba?

Si es así seguramente lo intento.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/11/14, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

 Cita: Originalmente Escrito por afrcar Ver Mensaje
Buenas,

No sé si aquí me podéis ayudar. Tengo me E2 un par de semanas y no consigo actualizar los archivos EPO del GPS. Lo he intentado muchísimas veces a diferentes horas, de forma manual y desde el menú de ajustes y desde el menú de ingeniero y no hay manera.

¿Alguna idea?

He leído algo de copiar los archivos en una carpeta del sistema. Los archivos los he podido descargar, pero estando el teléfono en garantía no quería hacer experimentos.

La carpeta con ES file explorer no la encuentro sería /"data/misc"

La información en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1975500

He consultado a Acer y me dicen que es problema del servidor, pero a mi me parece extraño que pueda descargar los archivos desde el ordenador y que el teléfono no pueda.
Me cito a mi mismo. Los acabo de actualizar hace un momento, después de haber hecho tropecientos intentos otros días, hoy al tercer intento se actualizó.

Hasta otra.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/11/14, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
EnerOscu EnerOscu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: El Escorial
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Me alegro que lo hayas solucionado por ti mismo Afrcar.

En cuanto a lo del reseteo de fábrica, desrootear es muy sencillo, pero recuperar el Recovery es lo que tenemos dudas, a falta de hacer algunas pruebas. Personalmente pienso que al re-instalar la rom o firmware se debería recuperar el Recovery de fábrica.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/12/14, 10:19:58
Array

[xs_avatar]
carlupi carlupi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: archos 70
Tu operador: Personal
Muy bueno

Increiblemente bueno el tuto. Lo acabo de seguir paso a paso y ya tengo el Recovery y 2Gb de espacio de Aplicaciones.
Crack

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/12/14, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
EnerOscu EnerOscu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: El Escorial
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Jajaja .... celebro que haya ido como la seda. Ya verás que ahora el terminal es infinitamente mejor porque te permite trastear y gracias a los back-ups siempre estás seguro.

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/01/15, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
ierm ierm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Acer Liquid E2
Tu operador: Vodafone
Hola, gracias por el aporte hecho, la verdad es que me has solucionado un problema, todo bien, sólo que ahora me ha surgido un problemilla y es que cada vez que quiero hacer el reinicio desde el Mobileuncle MTK Tools y arrancar en modo recovery del CWM Recovery, se apaga, se enciende y me aparece un mensaje que dice "Sin comandos" y el machango de Android acostado y sólo puedo encenderlo quitando la batería.
También dejando pulsado Power y + Volumen sólo me aparece el Recovery original.
Esto en principio me pasó antes de hacer los Wipes, luego volví a hacer todo el proceso y sigue aparecie do.
No sé si hay alguna manera de solucionarlo o hay que reinstalar la rom original, aunque yo no la he cambiado ni nada, sólo he aumentado la partición siguiendo todos los pasos.
Gracias de antemano por la posible respuesta.
Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/01/15, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
EnerOscu EnerOscu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: El Escorial
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola Ierm, algún variación ha ocurrido en el proceso de instalación. Asegúrate de instalar la versión CWM 6.0.3.5 porque yo tuve problemas con otras versiones (lo aclaré en el tutorial). Cuando dices que "sólo aparece el Recovery original", parece evidente que no se ha instalado el nuevo.

Por favor, repasa atentamente el proceso para averiguar dónde está tu problema y mantennos informados por si le pudiera pasar a otro.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/01/15, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
pacerv370 pacerv370 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: acer v370
Tu operador: Movistar
Hola!

Hace unos meses seguí este tutorial para liberar la memoria de mi v370 y funcionó a la perfección. Muchísimas gracias!

Hoy me está saliendo un aviso de que hay una actualización de sistema y tras varios intentos no la puedo instalar. He probado a desactivar la opción "activar superusario" en SUPERSU y tampoco. No me he atrevido a desrootearlo por completo...

Que sugerís?

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/01/15, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
elvirovirus elvirovirus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Hola, a mi también me pasa lo mismo a ver si los expertos del foro pueden dar alguna solución, un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/01/15, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
elgrajillo elgrajillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC diamond 2

Compañeros pues ya somos tres a ver como se soluciona. Un saludos a todos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/01/15, 13:18:39
Array

[xs_avatar]
monoyardo monoyardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Tu operador: Vodafone
Pues yo tambien estoy intentando hacer y nada no.puedo actualizar porfabor ayuda
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/01/15, 18:11:14
Array

[xs_avatar]
Triskelazo Triskelazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 235

A mi me pasa lo mismo con la nueva actualizacion, la descargo y cuando se pone a instalarla da error.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/01/15, 18:28:15
Array

[xs_avatar]
EnerOscu EnerOscu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: El Escorial
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Creo haber leído hace tiempo .... (tampoco me hagáis demasiado caso) .... que había que volver a la rom original para poder actualizar:
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post17008215

A ver si en estos días consigo repasar el hilo anterior para confirmarlo. No obstante, en algún foro deberían decir algo sobre las novedades de esta actualización.

Edito; he encontrado un sitio donde hablan del tema ... en italiano, pero de momento, algo es algo:
http://www.androidiani.com/forum/ace...uid-e2-42.html

Última edición por EnerOscu Día 19/01/15 a las 18:36:02.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/01/15, 01:16:42
Array

[xs_avatar]
am2 am2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T-Pro
Tu operador: Vodafone
Tengo dos E2 con el recovery modificado por lo que me daban error al actualizar, pero después de varias pruebas creo que la solución es de lo más sencilla.

Indico los pasos que seguí, pero puede que alguno no sea necesario.

Eliminar el root, para ello abrir el SU y dar a la opción de desrooteo completo, desinstalar el SU desde el google play, reiniciar y comprobar que no hay root por ejemplo con el ES Explorer.

Al reiniciar salta de nuevo el mensaje de que hay una actualización, aceptar la descarga y cuando finaliza seleccionar para que reinicie y aplique la actualización. Al intentar actualizarse da un error, apagar el móvil y arrancar en modo recovery. Dentro del recovery modificado seleccionar la opción de aplicar un actualización desde un fichero en la SD y seleccionar el fichero "update.zip" que la descarga de la actualización ha creado dentro de la carpeta "/alu" de la SD.

Una vez finalizada la actualización seleccionar la opción del recovery que reinicia el movíl (antes había dado a la opción de formatear datos y cache pero no es necesario), a la pregunta de que si quieres mantener el recovery elegir "Si" para que quede el recovery modificado, si no se sustituye por el de stock. Luego pregunta si deseas mantener el root por que se perderá, elegir "Si" para que vuelva a hacer el root.

El primer arranque tarda un rato mientras optimiza los ficheros modificados por la actualización, y un poco más si tiene que reconstruir la cache. Una vez arrancado reinstalar el SU desde el google play y ya está.

Nota: En uno de los E2 no tenía el fichero en la SD después de dar el error en la actualización, este fichero se borra al terminar la actualización y debe ser que también se puede borrar si da error. Por lo que volví a repetir el proceso de descarga de la actualización, pero antes de reiniciar y aplicar la actualización retiré la tapa de atrás y quité la batería justo después de que vibre el móvil. Así como no ha intentado hacer la actualización está el fichero en la SD, y se puede hacer la actualización desde el recovery como he indicado antes.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 31/01/15, 07:55:45
Array

[xs_avatar]
lutxo25 lutxo25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por am2 Ver Mensaje
Tengo dos E2 con el recovery modificado por lo que me daban error al actualizar, pero después de varias pruebas creo que la solución es de lo más sencilla.

Indico los pasos que seguí, pero puede que alguno no sea necesario.

Eliminar el root, para ello abrir el SU y dar a la opción de desrooteo completo, desinstalar el SU desde el google play, reiniciar y comprobar que no hay root por ejemplo con el ES Explorer.

Al reiniciar salta de nuevo el mensaje de que hay una actualización, aceptar la descarga y cuando finaliza seleccionar para que reinicie y aplique la actualización. Al intentar actualizarse da un error, apagar el móvil y arrancar en modo recovery. Dentro del recovery modificado seleccionar la opción de aplicar un actualización desde un fichero en la SD y seleccionar el fichero "update.zip" que la descarga de la actualización ha creado dentro de la carpeta "/alu" de la SD.

Una vez finalizada la actualización seleccionar la opción del recovery que reinicia el movíl (antes había dado a la opción de formatear datos y cache pero no es necesario), a la pregunta de que si quieres mantener el recovery elegir "Si" para que quede el recovery modificado, si no se sustituye por el de stock. Luego pregunta si deseas mantener el root por que se perderá, elegir "Si" para que vuelva a hacer el root.

El primer arranque tarda un rato mientras optimiza los ficheros modificados por la actualización, y un poco más si tiene que reconstruir la cache. Una vez arrancado reinstalar el SU desde el google play y ya está.

Nota: En uno de los E2 no tenía el fichero en la SD después de dar el error en la actualización, este fichero se borra al terminar la actualización y debe ser que también se puede borrar si da error. Por lo que volví a repetir el proceso de descarga de la actualización, pero antes de reiniciar y aplicar la actualización retiré la tapa de atrás y quité la batería justo después de que vibre el móvil. Así como no ha intentado hacer la actualización está el fichero en la SD, y se puede hacer la actualización desde el recovery como he indicado antes.

Saludos.
Buenas, ante todo muchas gracias por el aporte, he seguido los pasos que pones en tu mensaje pero cuando comienza a hacer la instalación me sale lo siguiente:

assert failed: apply_patch_check("/sytem/app/Books.app", "mogollon de números en hexadecimal", "más números en hexadecimal")
E: Error in /sdcard/alu/update.zip
(Status 7)
Installation aborted

¿Sabéis que puedo haber hecho mal?

Un saludo,
muchas gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/01/15, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
EnerOscu EnerOscu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: El Escorial
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
am2 ..... ¡¡¡ fantástico aporte !!!

A ver si alguien nos puede decir qué ha cambiado con la actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Acer



Hora actual: 15:33:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /