Otras tablets de bq Otras tablets y productos de bq

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/14, 16:57:21
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
fnac phablet 7" 3g = elcano 2 quad core

Hola buenas forereos, el jueves pasado fnac puso en oferta esta tablet y buscando información me llevó al modelo del título. Pues como a mi madre se le está quedando pequeño el teléfono y aunque es bastante mayor le encanta el facebook y el watsapp pues decidí comprasela, porque me imagino que se la va a gozar con la tablet y va a ayudar a su vista cansada, ya que con el teléfono tiene que forzarla mucho.
Bien, entro en este pedazo de comunidad que es Htcmanía, en el cual se encuentra todo tipo de información de estos apartos y sorpresa, no hay subforo de elcano 2 pero sí del modelo anterior.
Me da por pensar que este modelo es muy malo y ya ni siquiera se habla de él y que me he equivocado en la compra.
Si alguien lo tiene ¿me puede decir cómo va?. ¿hay algo especial a tener en cuenta?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > Otras tablets de bq



Hora actual: 02:03:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /