Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/12, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Alternativa a whatsapp

He leido en elandroidelibre que a los desarrolladores de whatsapp no les van demasiado bien las cosas ultimamente y por lo visto podria desaparecer, tengo que decir que whatsapp nunca me ha gustado demasiado, aparte de su vulnerabilidad ultimamente falla bastante, pero es lo que queda porque lo tiene todo el mundo y parece que ultimamente bastante gente se esta decantando por el line, peeero digo yo, que os parece spotbros, he leido en algun lado que era la mejor alternativa, y dicho esto ¿que opinais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/12, 18:57:53
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Line va a ser la alternativa de whatsapp, yo ya no uso whatsapp desde hace algún tiempo.
Spotbros no lo he usado nunca
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/12, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Pues si, yo tb lo tengo pero hasta que mis contactos se pasen tendré que usar ambos....
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/12, 20:02:23
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Spotbros no esta mal, pero me gusta más Line, ademas de tener las llamadas, su interfaz se me hace mas bonita. En cuanto a la gente le empiecen a decir que en un mes o pagas 0'89€ o te quedas sin Whatsapp, va a ser el fin.
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/12, 20:18:18
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Whatsapp nunca tuvo publicidad ni nunca cobro nada, creo que ese fue su error, pretendian fidelizar usuarios para mas tarde pagar pero me da a mi que cuando intenten cobrar no va a pagar ni la madre del topo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/12, 21:07:52
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Este no es el lugar adecuado, te lo muevo.
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/12, 22:08:53
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Bueno, que cobren 89 centimos por un año no es para tanto. Estamos mal acostubrados al pretender que todo sea gratis y de primer nivel. Ahora si despues de cobrar funciona mal sí que perderan.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/12, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Sin dudarlo " Line ", va ser la bomba. Esta creciendo muy rapido, y es mucho mejor que whatsapp, ya que puedes llamar gratis, puedes enviar varias fotos a la vez , no una a una como en el whatsapp. Pruebalo y ya veras. Un saudo
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/12/12, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Este no es el lugar adecuado, te lo muevo.
Ok, gracias.

A mi me parece una cantidad que al menos a mi no me importaria pagar, pero como bien dices, siempre que funcione bien
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/12/12, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
moises21
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Line es lo mejor
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/12/12, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
El hecho de wasap no es pagar si no el cómo hacerlo, muchas personas no son tan hábiles en tecnología o son desconfiadas, al hecho hay que sumar sus fallos de seguridad y caídas. Yo actualmente uso gtalk con conocidos, Line porque es la que mas gente que tengo y Spotbros, pues tiene características útiles y me parece muy buena.
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/12/12, 23:42:19
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Orange
Lo mas utilizado es el whatsapp aunque hay otras a mi gusto mejores como line o incluso el chat del viber
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/12/12, 00:50:01
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 5

Mira que le gusta a la gente una moda... alternativa fiables y eficientes a WhatsApp hay dos: Gtalk y Skype.

El resto es pura basura.

Sent through Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/12/12, 04:48:43
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Rías Baixas
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yzT Ver Mensaje
Mira que le gusta a la gente una moda... alternativa fiables y eficientes a WhatsApp hay dos: Gtalk y Skype.

El resto es pura basura.
Hombre, yo no diría que el resto son basura, pero coincido contigo en que GTalk lleva ahí toda la vida y es una buenísima opción, para mí la mejor.

VENTAJAS:
- multi plataforma, al estar basado en un protocolo libre cualquier cliente de chat puede conectarse a la red GTalk
- puedes usarlo en el ordenador desde cualquier navegador y sistema operativo, ¿a nadie más le ralla estar sentado frente a su ordenador y tener que contestar a mensajes en el móvil...?
- llamadas de voz y vídeo incorporadas, y funcionando de maravilla
- se guarda un historial de las conversaciones (desactivable), puedes revisar aquel enlace que te pasó fulano hace dos años
- consumo ridículo de RAM y CPU, y por lo tanto de batería. Aquí no hay color con el resto de aplicaciones de mensajería
- es facilísimo crear grupos de chat "al vuelo", es decir, juntarse 3 o 4 y empezar a chatear en una conversación colectiva sin tener que crear ningún grupo. Para mí mucho más útil que el resto de aplicaciones que para que alguien pueda hablar en grupo necesita previamente pertenecer a él
- si no se da enviado un mensaje a alguien, recibe un correo con los mensajes perdidos
- emoticonos directamente desde el teclado (aunque también hay menú para insertarlos), ésto quizá sea manía personal pero detesto que para poner unos simples :-P tenga que acudir a un menú aparte cuando vienen incorporados en cualquier teclado (del teléfono)

INCONVENIENTES:
- el proceso de añadir contactos no es todo lo intuitivo que pudiera ser, en principio enviando un correo al Gmail del otro ya estaría. Y yo prefiero tener de contacto solo a quien yo escoja, aunque parece que el resto de la gente prefiere amontonar contactos aunque nunca intercambien una palabra con ellos...
- no permite adjuntos, para mí no es un problema: en una conversación de Gtalk pincho en el avatar de quien sea, escojo enviar correo y le adjunto cualquier clase de fichero sin restricciones, fácil y rápido
- no tiene tropecientos emoticonos, a mí me da igual pero...

En fin, que yo le veo muchas ventajas. WhatsApp nunca lo llegué a instalar (siempre me pareció una aplicación deficiente) pero Line sí lo probé y me parece una aplicación mastodóntica, demasiado recargada para mi gusto y devoradora de recursos.
ChatOn también lo probé y no estaba mal, pero que sea la creación de una empresa no independiente (Samsung) no me acaba de gustar.

Por último, uno que sí me gusta porque al menos innova es SpotBros. Tiene características únicas que no poseen ninguna de las aplicaciones anteriores como es la posibilidad de hablar/preguntar a la gente de la zona donde estés (los llamados Shouts).
Realmente es una característica que puede ser útil (en concreto a mí me recomendaron sitios estando yo de viaje). Yo recomiendo probarlo.

En fin, os animo a que pongáis las ventajas e inconvenientes de vuestros clientes de mensajería preferidos (algo más elaborado que los simplones y cómodos «es el mejor / es una mierda» a poder ser...)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/12/12, 14:47:36
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Iberia
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Pues soy de los que opina que Gtalk es muuuuuy bueno. Ahora, el enviar fotos y videos como whatsapp es lo que le falla. Además del fallo grande de no tener grupos.

Respecto a Sporbros no lo he usado nunca, pero eso de que envie por whatsapp spam a todos los contactos de mi agenda no me mola un pelo y más si tengo números de gente que alomejor no sabe que lo tengo por el tiempo que ha pasado.

Finalmente Line veo que gasta muchísima memoría RAM y ello afecta a la batería. Yo lo quité, pero oigo la gente como se queja de ver bajar su batería después de instalar Line. Además pienso que le sobra muchas tonterías y parafernalias que lo único que hacen es aumentar el peso que estoy diciendo.
__________________
Lo mejor que le puede pasar a nuestros dispositivos es soporte indefinido. Ayuda, son solo 5 minutos.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info
Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/12/12, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Lo de spotbros es alternativo lo de mandar a wasap.Lo del Line la gente lo prueba teniendo wasap instalado, por lo tanto tiene dos aplicaciones gastando, luego borran Line y como sólo tienen wasap dicen que gasta más Line Yo uso Line y me gasta menos que cuando tenía wasap.

Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/12/12, 09:36:55
Array

[xs_avatar]
Analibro Analibro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

me gusta el Line, la interfaz es bonita, y también los juegos de Line como Birzzle
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 12:49:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /