Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/09, 03:28:48
Array

[xs_avatar]
apologod apologod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC diamond

!!ayuda!! Mi diamond se me cayó y no puedo activar la función de teléfono y el wi-fi!

Hola a todos.

Hace muy poco se me cayó mi diamond de mi cama cuando traté de alcanzarlo para apagarle la alarma, y al caer dejó de sonar y se quedó congelada la pantalla, por lo cual tuve que darle un soft reset (o reiniciarlo, como le quieran llamar). Pues resulta que a partir de ahí la pantalla táctil tardaba en responder al darle la clave para desbloquear mi cel, y cuando por fin lo hizo, no me apareció la pantalla del today, además de que cuando aparecía el icono de touch flo y le pulsaba para que empezara a cargar, mandaba el clásico mensaje "launching touch flo" pero no lo cargaba. Pero lo peor, es que ahora no puedo activar la función del teléfono ni de wi-fi, sin contar que cuando entra en modo de ahorro de energía y se apaga la pantalla ya no prende, y tengo que reiniciar el diamond para que vuelva a prender, y de repente se reinicia solo. Ya le dí hard reset hasta cuatro veces y sigue igual. Por favor si alguien puede ayudarme se los agradeceré, ¡¡en verdad estoy muy desesperado!!!

Última edición por apologod Día 19/02/09 a las 05:43:16. Razón: no es consulta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/09, 04:06:07
Array

[xs_avatar]
manoloreloaded manoloreloaded no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: diamond

esta claro que con el golpe algo ha petado,piensa en un servicio de reparacion........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 07:47:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /