LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/06/16, 09:56:46
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Hombre, cuanto mas dure mejor y amigo, he tenido antes de este un nexus 6p como tu, con sus 3450mah de bateria y este con el mismo uso me da mas autonomia y ya se que la pantalla del 6p es de 5.7 y la del lg g5 5.3, pero tambien es 650mah mayor
Esta claro que la clave está en la optimización No en la cantidad de mha.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/06/16, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Toda la razon con la bateria, la autonomia es mucho mejor de lo que la gente se cree. Yo tambien hago siempre con mi uso, mas de 5 horas de pantalla siempre, y dia y medio, asi que la mar de contento
Depende de las aplicaciones que tengas instaladas, muchas se están sincronizando continuamente, sea de forma visible o por la puerta de atras, no dejan entrar al movil en modo de reposo, y ahi una de las perdidas de bateria mas importantes
Marcas como huawei o meizu tienen sistemas de autolimitacion de procesos, que mejira la autonomia pero capa aplocaciones como whatsapp, exchange o derivados que hacen que no se reciban notificaciones de nuevos mebsajes, correos o alarmas despues de un tiempo de actividad
Se puede recurir a aplicaciones que administren el uso de esas aplicaciones, como greenify y amplifi, y se consigue reducir el consumo de estas aplicaciones, aunque no es el gran remedio, ya que lo que suele consumir en un movil es la pantalla y las antenas de wifi, telefonia, etc... si que se consigue una reduccion importante de consumo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/06/16, 13:37:02
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Depende de las aplicaciones que tengas instaladas, muchas se están sincronizando continuamente, sea de forma visible o por la puerta de atras, no dejan entrar al movil en modo de reposo, y ahi una de las perdidas de bateria mas importantes
Marcas como huawei o meizu tienen sistemas de autolimitacion de procesos, que mejira la autonomia pero capa aplocaciones como whatsapp, exchange o derivados que hacen que no se reciban notificaciones de nuevos mebsajes, correos o alarmas despues de un tiempo de actividad
Se puede recurir a aplicaciones que administren el uso de esas aplicaciones, como greenify y amplifi, y se consigue reducir el consumo de estas aplicaciones, aunque no es el gran remedio, ya que lo que suele consumir en un movil es la pantalla y las antenas de wifi, telefonia, etc... si que se consigue una reduccion importante de consumo
obviamente, todo influye, pero comparando con el nexus 6p teniendo lo mismo instalado este me dura mas y me llegan los whatsapp y demas a su tiempo.
La optimizacion del s.o posiblemente sea lo mas importante para la autonomia y fluidez, casi mas que el hardware (vease los iphone) y en este sentido lg para mi ha hecho un buen trabajo.

Última edición por culosucio Día 09/06/16 a las 13:39:07.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/06/16, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Lo ideal sería lograr 2 días de autonomía con un uso de pantalla de unos 10h.
Ese es el sueño que todos tenemos, cargar la mitad de veces el móvil y tener el doble de autonomía.
No me habría importado un poco más de grosor y un poco más de peso (es muy ligero en la mano) y contar con una batería de 4000 y la optimización que lleva, pero tal cual viene de serie es más de que me ofrecía el note 4 u otros teléfonos con mayor capacidad

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/06/16, 14:41:02
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Lo ideal sería lograr 2 días de autonomía con un uso de pantalla de unos 10h.
Ese es el sueño que todos tenemos, cargar la mitad de veces el móvil y tener el doble de autonomía.
No me habría importado un poco más de grosor y un poco más de peso (es muy ligero en la mano) y contar con una batería de 4000 y la optimización que lleva, pero tal cual viene de serie es más de que me ofrecía el note 4 u otros teléfonos con mayor capacidad

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
La verdad q con la carga rápida y el cambio de bateria al menos no te queda tirado fácilmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 07:08:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /