Microsoft Lumia 950 XL Microsoft Lumia 950 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/15, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Elche
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: OP 5

Dudas varias con mi nuevo 950 XL

Buenas:

A ver si me podéis echar una mano con varias dudas que tengo respecto a W10.
He tenido varios windows phone, de hecho sigo teniendo un 1520, 640 y 920. Pero todos ellos con W8.1

El tema es que veo algunas cosas verdes en W10, y yo ya no sé si es por que todavía el sistema no lo soporta o por que hago yo alguna cosa mal.

Un de las cosas que me vuelve loco es el tamaño de la letra en Whatsapp y Telegram, se ve gigante, y por más que cambio el tamaño en el sistema, se me ve todo pequeño excepto estas aplicaciones que no hay forma de cambiar el tamaño de las letras.

Otra cosa es el activar el terminal con 2 toques... en mis terminales con w8.1 funciona sin problemas,... ahora resulta que vamos para atrás...

Me suena que se podía crear un horario en el que no te molestasen las notificaciones, por ejemplo que no suenen los whatsapp de tal a tal hora, eso lo han quitado? no lo encuentro por ningún sitio.

Luego, conocéis alguna aplicación que pueda utilizar mi chromecast de google... creo que esto va a ser más complicado...pero es que Netflix y chromecast me iban de lujo...

Bueno gracias de antemano.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/15, 17:53:01
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
Hola,

Todavía windows 10 está verde y para mi es mi primer móvil con windows asi que bueno intentare ayudarte en lo que pueda.

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaka69 Ver Mensaje
Un de las cosas que me vuelve loco es el tamaño de la letra en Whatsapp y Telegram, se ve gigante, y por más que cambio el tamaño en el sistema, se me ve todo pequeño excepto estas aplicaciones que no hay forma de cambiar el tamaño de las letras.
Yo creo que eso es debido a lo mejor por la resolución de pantalla que todavía no manejan bien las proporciones las aplicaciones y hasta que no se actualicen no se corregirá (o eso creo), para miopes es perfecta

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaka69 Ver Mensaje
Otra cosa es el activar el terminal con 2 toques... en mis terminales con w8.1 funciona sin problemas,... ahora resulta que vamos para atrás...
Por ahora solo funciona lo de apagar la pantalla dando dos toques en la barra de navegación inferior, por lo que tengo entendido, se supone que lo van añadir mas adelante.

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaka69 Ver Mensaje
Me suena que se podía crear un horario en el que no te molestasen las notificaciones, por ejemplo que no suenen los whatsapp de tal a tal hora, eso lo han quitado? no lo encuentro por ningún sitio.
Yo eso lo he visto dentro de cortana > en cuaderno > no molestar y ahí ya puedes configurar un horario.

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaka69 Ver Mensaje
Luego, conocéis alguna aplicación que pueda utilizar mi chromecast de google... creo que esto va a ser más complicado...pero es que Netflix y chromecast me iban de lujo...
Sobre eso soy demasiado nuevo, no se si has probado a sincronizar el chromecast con continuum, hablando desde la ignorancia

Espero haberte podido solucionar algo.

Saludos!
__________________
Nokia:
(Click para mostrar/ocultar)
3330, 3410, 3510i, 6100, 6230, N90, N81 8GB, 6131, 5800 XpressMusic, N8-00

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/15, 17:56:44
Array

[xs_avatar]
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Elche
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: OP 5

 Cita: Originalmente Escrito por Joan Bemar Ver Mensaje
Hola,



Todavía windows 10 está verde y para mi es mi primer móvil con windows asi que bueno intentare ayudarte en lo que pueda.







Yo creo que eso es debido a lo mejor por la resolución de pantalla que todavía no manejan bien las proporciones las aplicaciones y hasta que no se actualicen no se corregirá (o eso creo), para miopes es perfecta







Por ahora solo funciona lo de apagar la pantalla dando dos toques en la barra de navegación inferior, por lo que tengo entendido, se supone que lo van añadir mas adelante.







Yo eso lo he visto dentro de cortana > en cuaderno > no molestar y ahí ya puedes configurar un horario.







Sobre eso soy demasiado nuevo, no se si has probado a sincronizar el chromecast con continuum, hablando desde la ignorancia



Espero haberte podido solucionar algo.



Saludos!




Muchas gracias!!!





Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950 XL



Hora actual: 07:09:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /