ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/17, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Problema con el táctil de mi tablet ASUS

Hola compañeros. Parece q éste hilo está ya bastante abandonado con el paso del tiempo ya q muchos imagino q ya no tendrán esta tablet pero no sé dónde acudir.
La cuestión es q tengo un problema con mi tablet ASUS FHD 10.1. Quizá ya ni la tengáis como digo pero por si pudieséis ayudarme algo os comento por si acaso.
La cuestión es q hace tiempo la rooteé con el método q pusiseron aquí en su día "Hacer root sencillo a la v.5.0.17 y a la 5.0.21 (sin fastboot ni PC)" y al poco empezó la pantalla a no responder o costarle muchísimo. Se encendía bien y aparentemente funcionaba todo correctamente pero el táctil se negaba a responder. Al principio reiniciaba y listo. Al tiempo empezó a ir a mal y pensé q pudiese ser q se quedase sin recursos y decidí hacerle un restablecimiento de fábrica. De nuevo fué bien una temporada.
Pasado el tiempo, de nuevo mismo problema pero esta vez ni siquiera restaurando de fábrica se me resuelve ya y ahora no sé si es por software y pudiese ser algo q en su día borré o desinstalé al ser root o es problema de hardware.
Me despista mucho q cuando no va el táctil si le conecto un ratón externo la tablet funciona perfectamente. Además ahora la llevó recién restaurada sin haber instalado nada de nada. Eso me hacía pensar q fuese hardware. Pero tb al restaurar de fábrica o reiniciarla vuelve (o volvía a funcionar) y por ello no sé si sería software.
La cuestión es q por descartar querría dejarla totalmente de fábrica tal cual salió de la caja en su día pero no tengo ni idea ni de cómo hacerlo (he leído algo del fastboot o algo así) ni qué archivos utilizar.
¿Podrías ayudarme de algún modo? ¿Se te ocurre alguna solución?
Perdona todo este rollo pero no sabía cómo explicarlo mejor.
Ante todo gracias y un saludo
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/17, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Haciendo muchas probatinas y con algo de casualidad, me acabo de dar cuenta q una vez falla el táctil, si la pones a cargar y la conectas a la luz vuelve a funcionar con normalidad (o trascurridos pocos sgs) lo q me hace pensar q efectivamente el problema sea de HW

Ahora sería llevarla a algún sitio y valorar si merece la pena o no arreglarla (caso de q se pueda) xq no tengo ni idea de a q puede ser debido y si sería avería gorda o no
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/18, 11:17:31
Array

[xs_avatar]
pedro11 pedro11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: P3600

 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Hola compañeros. Parece q éste hilo está ya bastante abandonado con el paso del tiempo ya q muchos imagino q ya no tendrán esta tablet pero no sé dónde acudir.
La cuestión es q tengo un problema con mi tablet ASUS FHD 10.1. Quizá ya ni la tengáis como digo pero por si pudieséis ayudarme algo os comento por si acaso.
La cuestión es q hace tiempo la rooteé con el método q pusiseron aquí en su día "Hacer root sencillo a la v.5.0.17 y a la 5.0.21 (sin fastboot ni PC)" y al poco empezó la pantalla a no responder o costarle muchísimo. Se encendía bien y aparentemente funcionaba todo correctamente pero el táctil se negaba a responder. Al principio reiniciaba y listo. Al tiempo empezó a ir a mal y pensé q pudiese ser q se quedase sin recursos y decidí hacerle un restablecimiento de fábrica. De nuevo fué bien una temporada.
Pasado el tiempo, de nuevo mismo problema pero esta vez ni siquiera restaurando de fábrica se me resuelve ya y ahora no sé si es por software y pudiese ser algo q en su día borré o desinstalé al ser root o es problema de hardware.
Me despista mucho q cuando no va el táctil si le conecto un ratón externo la tablet funciona perfectamente. Además ahora la llevó recién restaurada sin haber instalado nada de nada. Eso me hacía pensar q fuese hardware. Pero tb al restaurar de fábrica o reiniciarla vuelve (o volvía a funcionar) y por ello no sé si sería software.
La cuestión es q por descartar querría dejarla totalmente de fábrica tal cual salió de la caja en su día pero no tengo ni idea ni de cómo hacerlo (he leído algo del fastboot o algo así) ni qué archivos utilizar.
¿Podrías ayudarme de algún modo? ¿Se te ocurre alguna solución?
Perdona todo este rollo pero no sabía cómo explicarlo mejor.
Ante todo gracias y un saludo
Hola, yo tengo el mismo problema. Yo creo que es un problema de hardware.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/18, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedro11 Ver Mensaje
Hola, yo tengo el mismo problema. Yo creo que es un problema de hardware.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Creo q sí, y por lo q he podido ir descubriendo quizá sea de carga electrostática de la pantalla...
Yo ahora hace mucho q no me pasa y se me ha solucionado con algo tan simple como quitar la funda original q compré en su día y q qpagaba y encendía la pantalla al abrir o cerrar. Quizá sea el imán q lleva o lo q sea pero desde q le he puesto una funda "del chino" no he vuelto a tener problemas salvo un par de veces muy puntuales.

Otra cosa q me funcionaba y descubrí por casualidad q si te falla el tactil q no responde y la pones a cargar, simplemente al conecttarla ya respondía bien. por eso lo de la carga electrostática q pienso podría ser. (de hecho leí en algún sitio hace tiempo q en algunas tablets de tra marca era bastante frecuente y había alguna manera de solucionarlo aunque no recuerdo...)

Prueba a ver estos dos pequeños "trucos" q te digo a ver si consigues q funcione y me cuentas para conseguir acotar más el problema y ver su posible solución... es q lo cojo*** del caso es q sigue siendo una pasada de tablet q a mi personalmente me sigue yendo de lujo
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/19, 04:48:30
Array

[xs_avatar]
sanchezcaro sanchezcaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: España
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola. Estaba buscando solución antes de comprar una pantalla nueva y me ha venido genial. A veces la pantalla no respondía al tacto, y quitándole la funda se ha solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1



Hora actual: 15:55:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /