Microsoft Lumia 950 XL Microsoft Lumia 950 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/15, 11:57:12
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

preguntas de novato con windows 10 y lumia 950 xl

hola buenas, queria haceros unas preguntas a los que teneis este terminal, nunca he tenido un dispositivo lumia ni sistema windows, si tengo un portatil con windows 10, la pregunta seria la siguiente?? las mismas cosas que haria el portatil las haria el movil al tener windows 10 tanbien?? por poner un ejemplo, soy mucho de ver futbol por el telefono, podria ver yomvi de canal plus a traves del telefono al igual que lo puedo hacer con mi portatil de windows 10??? o por el contrario el telefono tiene otras limitaciones??? en android yomvi tiene su aplicacion en windows 10 no la tiene pero si lo puedo ver de forma directa con windows 10 en mi portatil digo yo que el telefono que tiene tanbien el mismo sistema operativo pues tanbien podra verse
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/15, 12:46:02
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

alguien que lo tenga que pueda decir si a traves del propio telefono y su sistema windows 10 se puede ver a traves de la pagina de canal plus yomvi para ver el futbol, a traves de mi portatil con windows 10 si se puede

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/15, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Yo creo que no, ahora que movistar a comprado +plus espero que porten la app para Windows 10 para teléfonos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/15, 13:47:35
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
Yo creo que no, ahora que movistar a comprado +plus espero que porten la app para Windows 10 para teléfonos.
pues entonces digo yo una cosa, de que nos sirve tener windows 10 en el telefono??? si con el portatil si se puede ejecutar yomvi con windows 10 y con el telefono con el mismo sistema no se puede??? de todas maneras si hay alguien que tenga este telefono y sea abonado a movistar plus o yomvi me puede hacer la prueba me haria un favor bastante grande
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/15, 22:23:48
Array

[xs_avatar]
farry farry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Ahora un S8 Plus y un NOTE 4
Tu operador: Orange
No vas a poder ver yombi ya que no existe la aplicación para Windows 10 phone

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/15, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por farry Ver Mensaje
No vas a poder ver yombi ya que no existe la aplicación para Windows 10 phone

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
haber, no se si me entendeis bien, ya se que no existe la aplicacion para yomvi en windows 10, pero yo tengo un ordenador portatil con wimdows 10 y si puedo ver yomvi a traves del propio navegador, entonces hay formulo la pregunta para aquellos que tengan el telefono, y me puedan decir si pueden ver yomvi a traves del navegador nativo de windows 10 del lumia 950 al igual que se puede ver por el navegador de mi portatil con windows 10, espero haberme expresado bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/15, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Que yo sepa, hay aplicaciones Universales y otras que no lo son. Se supone que las universales son para instalar en cualquier dispositivo con Windows 10. Las otras, no.

Lo que dices del navegador, pues en teoría, si lo ves a través de él, deberías poder verlo en el móvil, pero como no puedes, te tocará esperar a alguna actualización. También puedes probar con otro navegador, a ver qué pasa.

De todas formas, y esto ya es personal, no entiendo el gusto de la gente en ver películas o series en pantallas pequeñitas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/15, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
nosferatun nosferatun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: S6 White
Tu operador: ONO
5.7" no es tan "pequeñita" si estas fuera por ejemplo en un hotel con wifi.. a mi que no me quiten el netflix y las 5,7" te hace un apaño de lujo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/15, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Que no te confunda el nombre. Windows 10 Mobile no es Windows 10. Se llaman igual pero no son el mismo sistema operativo. No puedes ver yomvi en el navegador del móvil, y si no lanzan una App no habrá forma de verlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/15, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
Que yo sepa, hay aplicaciones Universales y otras que no lo son. Se supone que las universales son para instalar en cualquier dispositivo con Windows 10. Las otras, no.

Lo que dices del navegador, pues en teoría, si lo ves a través de él, deberías poder verlo en el móvil, pero como no puedes, te tocará esperar a alguna actualización. También puedes probar con otro navegador, a ver qué pasa.

De todas formas, y esto ya es personal, no entiendo el gusto de la gente en ver películas o series en pantallas pequeñitas.
el ver peliculas o futbol como es mi caso a traves del telefono no es por capricho, en mi caso paso de 14 a 16 horas fuera de casa, como comprenderas un telefono de 5.7 pulgadas me es muy valido para poder ver el futbol, se que en la tableta se puede ver mejor, pero paso de ir arrastrando de mas dispositivos, gracias por tu aclaracion
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/15, 00:04:01
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Que no te confunda el nombre. Windows 10 Mobile no es Windows 10. Se llaman igual pero no son el mismo sistema operativo. No puedes ver yomvi en el navegador del móvil, y si no lanzan una App no habrá forma de verlo.
pues gracias por tu aclaracion, pensaba que se podria equiparar windows 10 lo mismo que el del telefono con el ordenador de sobremesa, pero ya veo que no, me creo que por ahora debere seguir con android ya que me sigue ofreciendo mas posibilidades
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/12/15, 06:47:19
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
alguien que lo tenga que pueda decir si a traves del propio telefono y su sistema windows 10 se puede ver a traves de la pagina de canal plus yomvi para ver el futbol, a traves de mi portatil con windows 10 si se puede

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
En tu ordenador se puede porque internet explorer y firefox aceptan silverlight (que es lo que usa yomvi). Micrsofot Edge de momento no lo admite. Esa es la única razón. Supongo que no tardarán en sacar la app.

Como han apuntado en otros posts W10 Mobile está muy inmaduro pero por el uso que le estoy dano (recién migrado de Android) tiene muchas posibilidades de desarrollo si desde MS apuestan en serio por el sistema.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/12/15, 07:35:58
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raulchik Ver Mensaje
En tu ordenador se puede porque internet explorer y firefox aceptan silverlight (que es lo que usa yomvi). Micrsofot Edge de momento no lo admite. Esa es la única razón. Supongo que no tardarán en sacar la app.

Como han apuntado en otros posts W10 Mobile está muy inmaduro pero por el uso que le estoy dano (recién migrado de Android) tiene muchas posibilidades de desarrollo si desde MS apuestan en serio por el sistema.
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950 XL



Hora actual: 11:29:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /