Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/15, 02:30:44
Array

[xs_avatar]
idarthmario666 idarthmario666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Usb otg

Hola muy buenas recién he encontrado este magnifico accesorio que es un cable OTG lo he estado probado con un Ratón,Teclado y Pendrive la verdad es que funciona perfecto mi pregunta es si también funciona con Mandos USB para computadora si es así para comprar uno próximamente ya que me muero por jugar en el emulador de PPSSPP además de jugar Modern Combat 4 al mas puro estilo de un xbox con CoD




__________________
Poseedor de una Samsung Galaxy Tab 10.1 wifi 16gb,Motorola Atrix HD de 8gb,de un HTC Status y una Acer Iconia B1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/15, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
Rucolastico Rucolastico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
Tu operador: Movistar
sí que puedes, pero para eso mejor pillarse un mando bluetooth
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/15, 17:12:51
Array

[xs_avatar]
jluiscz jluiscz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Moto X (XT1053) - 16gb
Tu operador: Iusacell
Revivo ese hilo porque me interesa saber si todos los Modelos de Moto X 1ra gen. son compatibles con el OTG, esto porque he visto en otros foros donde mencionan que funciona dependiendo de la versión de android y/o del modelo (XT1053,XT1058, etc..), me interesa mucho saber esto porque quiero comprar un cable OTG para conectarle un Disco Duro al movil y poder ver las fotos almacenadas, videos, etc..., espero me puedan aclarar la duda, mi móvil es XT1053, saludos!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/15, 19:03:10
Array

[xs_avatar]
merwebo_facebook merwebo_facebook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Moto X 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jluiscz Ver Mensaje
Revivo ese hilo porque me interesa saber si todos los Modelos de Moto X 1ra gen. son compatibles con el OTG, esto porque he visto en otros foros donde mencionan que funciona dependiendo de la versión de android y/o del modelo (XT1053,XT1058, etc..), me interesa mucho saber esto porque quiero comprar un cable OTG para conectarle un Disco Duro al movil y poder ver las fotos almacenadas, videos, etc..., espero me puedan aclarar la duda, mi móvil es XT1053, saludos!!!!
No depende de la versión de android, todos los Moto X 1 tienen soporte OTG ;) solo que algunos necesitas aplicaciones como "ES File Explorer" para leer los documentos de los pendrives, discos y eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/06/15, 03:44:45
Array

[xs_avatar]
edgu32 edgu32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: en el planeta tierra
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6 edge
Tu operador: Personal
Yo por experiencia personal tengo un moto x XT1058, si tiene OTG digamos que:
Con teclado y mouse anda bastante bien y puede leer archivos de los pendrives (independientemente de la capacidad de memoria)
Por otra parte con los disco portátiles no puedo decir mucho yo tengo un seagate slim de 512GB y no lo pudo leer ni siquiera prendieron los leds del disco portátil.
En cuando a los mando (yo teniendo PS3) tampoco lo pudo reconocer la conexión y ni prendieron los leds rojos (tampoco te puedo asegurar si funciona con otros mandos como los de xbox o otros), por otra parte si funciono con los mando bluethoot (inalambricos)lo he probado con tres mandos diferentes y los reconoció al instante.
Algunos dicen que si funciona con sixaxis controller sin embargo previamente hay que rootear el moto X y hacer el emparejamiento por bluethoot, en esto no te puedo asegurar nada ya que nadie hizo una demostración oficial y tampoco se pudo corroborar si realmente funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 22:03:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /