ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/12, 12:41:25
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
sobre que hboot poner

bueno, llevo un tiempo con las rom´s de vaio, concretamente con la creative 2.7, y últimamente noto que me está dando lag, que algunas app´s ya no me funcionan y cosas así, por lo tanto me estoy planteando cambiar la ROM. Pero el tema es el siguiente, tengo muchas cosas y me da mucha pereza cambiar todo otra vez y luego tener que instalarlo todo desde el principio, así que quisiera saber realmente si merece la pena cambiar el Hboot para probar otra ROM.

Concretamente la ICS de cos, que he visto que tiene buenas críticas pero usa hboot data ++ y tendría que cambiar el hboot, que sinceramente, es lo único que no he hecho nunca con mi desire, siempre la he llevado en stock hboot.

Recomendais el cambio a ese hboot?, qué otras ROM lo usarían?, qué inconvenientes tiene por que he mirado y no he visto nada sobre él?, ni siquiera en el post sobre hboot que solo hablan del CM7 y el stock.

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/12, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmata Ver Mensaje
bueno, llevo un tiempo con las rom´s de vaio, concretamente con la creative 2.7, y últimamente noto que me está dando lag, que algunas app´s ya no me funcionan y cosas así, por lo tanto me estoy planteando cambiar la ROM. Pero el tema es el siguiente, tengo muchas cosas y me da mucha pereza cambiar todo otra vez y luego tener que instalarlo todo desde el principio, así que quisiera saber realmente si merece la pena cambiar el Hboot para probar otra ROM.

Concretamente la ICS de cos, que he visto que tiene buenas críticas pero usa hboot data ++ y tendría que cambiar el hboot, que sinceramente, es lo único que no he hecho nunca con mi desire, siempre la he llevado en stock hboot.

Recomendais el cambio a ese hboot?, qué otras ROM lo usarían?, qué inconvenientes tiene por que he mirado y no he visto nada sobre él?, ni siquiera en el post sobre hboot que solo hablan del CM7 y el stock.

Un saludo y gracias por adelantado.
Sobre la consulta si tienes problemas con la Rom de Vaio ahi te pueden ayudar en su hilo, si preguntas por la ICS de Cos, tienes un hilo para consultar como va a la gente que tenga esa Rom, y si preguntas sobre Hboots, mira el hilo de unrevoked arriba , en en el titulo hace referencia a los Hboots, porque en el primer post hay una guia que habla sobre ello en un apartado.
Y sobre el cambio de hboot si usa DATA++ tambien funciona en un Hboot Bravo stock, asi que no tendrias porque cambiar de Hboot
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 18:36:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /