ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 14/01/11, 21:53:42
Array

[xs_avatar]
^_^ ^_^ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G5 | Nokia 1020

 Cita: Originalmente Escrito por javul Ver Mensaje
Hola, he aqui una duda gorda, donde meto los archivos para hjacer esto? en la SD? los renombro de alguna manera???? es que quiero hacerlo pero no me atrevo, y no se donde meterlos XD
Yo los pasos que seguí fueron los siguientes:
1º Me instalé el rom manager (market) y le instalé con ese programa el alternative recovery (la última opción que sale en el programa)
2º Me bajé los ficheros zip de la radio, la hboot, el spoof y el kernel.
3º Inicié el teléfono en modo recovery (encender + boton casa) y activé el modo usb y les copié los ficheros a la tarjeta sd.
4º En teoría aquí va un nandroid backup, pero si vas a meter una rom de cero no es necesario (yo no lo utilicé)
5º Wipe de todo y empezar a flashear (recuerda tener el teléfono conectado al cargador), primero la hboot, reiniciar, luego la radio, luego el spoof y por último el kernel, entre flasheo y flasheo es recomendable reiniciar el teléfono.
6º En este paso me ocurrió algo curioso, si instalaba una rom me iniciaba bien la primera vez, pero luego al reiniciar se me quedaba pillado en la pantalla de splash (la roja de vodafone si no la tienes customizada), eso lo solucioné entrando al teléfono desde el pc con fastboot y usando los comandos fastboot erase system -w y luego fastboot erase boot. Aquí ya me viene el acojone supremo viendo que el teléfono se queda colgado en el splash y si conecto el cable usb al pc sale en la esquina superior izquierda la palabra fastboot usb!
Entramos en el hboot (boton encendido + tecla volver) y le damos a la tecla de bajar volumen, se pondrá a revisar en la sd que haya un boot disponible y lo instalará. Y desde entonces tengo el telefóno funcionando perfectamente.

Por cierto, en el primer post se podría avisar que el hboot proporcionado no permite iniciar el recovery desde el pc con fastboot boot recovery. Que anda que la gracia que te provoca viendo como se come el comando y el telefóno pasa de tí es para foto

Saludos.
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 21/01/11, 20:39:15
Array

[xs_avatar]
djsavio11 djsavio11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25

hboot 1.33.0007

buenas.tengo muchas ganas de hacer lo de ram hack 15 megas pero me gustaria saber si aguien lo ha hecho con estos datos de la magic:
htc magic
sapphire pvt 32b
hboot 1.33.0007(sapp10000)
cpld-10
radio-2.22.19.261

que me explique los pasos que ha hecho para hacerlo ya k decian que ese hboot no era compatible con este modo.muchas gracias.
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 24/01/11, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: coruña.city
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Lo he hecho como dice el tutorial y 15 megas más libres Lo he hecho con la ROM Chromatic (Froyo) haciendo backup y luego restore

Va de fabula. Con el task manager antes veia que como mucho habia 4 o 5 aplicaciones de fondo, ya que cuando se quedaba sin memoria, Android los iba cerrando. Ahora despues del hack miré y habia 12, asi que con razon todo va mas rapido ya que lo que mas uso sigue de fondo sin cerrarse. El comando free de linux muestra ahora 15 megas más de RAM que el free de antes de aplicarlo. Todo genial.

Del tuto, yo lo hice por recovery. Faltaria decir que los archivos del ezterry y el spoofspl hay que copiarlos a la tarjeta de memoria para poder acceder en los ultimos pasos desde el recovery. Yo usé la opcion para activar el USB desde el RA Recovery 1.7.0 y los copié con el xcopy /v para estar seguro que se copiaban bien.

Última edición por azraelpc Día 24/01/11 a las 22:24:14.
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 04/02/11, 18:06:57
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Pido perdón por esta pregunta pero es que llevo como un año fuera del tema ;)
Para flashear cada cosa hay que ir renombrando los ficheros a update.zip? o el Recovery te pregunta qué zip flashear?
Un saludo y perdón de nuevo ;)
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 04/02/11, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

... y SPL con fastboot habilitado (Válidos: 1.33.2003 or 1.33.2004 (Cryos) or 1.33.2005 or 1.33.2010 or 1.42.2000 )
Esto es necesario aunque lo hagamos desde el Recovery Amon Ra G?
Es que hago fastboot y me sale
HBOOT-1.33.0007
Tengo la ROM de T Mobile de hace unos meses...
P.D-Mi radio es 2.22.19.26I,la 27.08 la flasheáis desde el Recovery?Puedo pasar de la mía a la 27.08 o por tengo que meter alguna por el medio?

Última edición por montix Día 07/02/11 a las 15:47:57.
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 16/02/11, 16:46:39
Array

[xs_avatar]
jagu51 jagu51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 52

A mi se me olvido instalar el SpoofSPL ¿lo puedo instalar ahora o tengo que hace todo de nuevo por orden?
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 16/02/11, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,152
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
No te hace falta. Sólo lo pedirá si instalas alguna rom no compatible con.... no me acuerdo que era. Espera que lo busco. Creo que era el SPL
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 16/02/11, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
jagu51 jagu51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 52

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
No te hace falta. Sólo lo pedirá si instalas alguna rom no compatible con.... no me acuerdo que era. Espera que lo busco. Creo que era el SPL
Gracias. Pero el caso es que acabo de reinstalar la rom despues de hacer wipes y borrar las carpetas de turno (android secure, tmp...) y el movil no pare de reiniciarse ¿que puede estar pasando?

Ya he conseguido instalar nueva rom!!! La magic ahora si que va rápida!!!

Última edición por jagu51 Día 16/02/11 a las 19:07:35.
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 28/02/11, 01:11:45
Array

[xs_avatar]
Nenodebueu Nenodebueu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Magic HTC Touch

Hola, aver si alguien puede ayudarme, tenia instalado la OTA (TMo-mT3G Froyo OTA 2.2.1 build 69093 FRG83B original (nuevo SPL, Radio, kernel) ) y no se si tiengo que hacer algo mas para probar gingerbread, tengo la radio 2.22.27.08 y hboot 1.33.013, conservo el recovery Ra-magic-v1.3.2G ya que instalé la versión que no tocaba el recovery, tengo que flashear el SpoofSPL y/o el kernell de Ezerry? creerme que busque peor no acabo de aclararme. un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 03/03/11, 02:13:35
Array

[xs_avatar]
wimpynet wimpynet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC my touch

Quiero hacer esto pero hablan en terminos que no logro entender que son:
Nandroid
adb
sdk
que son esas cosas???
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 14/03/11, 01:20:50
Array

[xs_avatar]
n4n0_DJ n4n0_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Sensation - Nexus One - Magic - Legend -One X
Tu operador: Yoigo
Creo que tengo un problema, y no he leído nada parecido en las paginas de por aquí.

No puedo entrar al recovery, ni desde las teclas ni desde el fastboot, si lo intento por el fastboot, se queda en booting cuando llamo a iniciar el recovery (amon ra 1.7.0G), y si intento instalar cualquier otra cosa me da error de verifying fail.
Todo desde la consola de comandos...
Solo he conseguido instalar el Hboot.

En la pantalla fastboot pone esto:

Hboot -1.33.0013d (sapp10000)
CPLD-10
Radio-2.22.19.26I

Estoy un pelín acojonado, ya que ni pasa del splash de vodafone ni me deja cargar nada, ya sea el recovery de amon, ni nada...

He intenado actualizar el SPL como update.zip (el que se utiliza para rootear) desde el recovery 2 (ya que sólo puedo entrar a ese, me sale el símbolo de exclamación)

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 14/03/11, 01:57:48
Array

[xs_avatar]
n4n0_DJ n4n0_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Sensation - Nexus One - Magic - Legend -One X
Tu operador: Yoigo
Puede ser que tenga ahora perfect SPL?
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 29/03/11, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
Georgepc1 Georgepc1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Pro
Tu operador: Movistar
cual ***** son las limitaciones
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 29/03/11, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
Georgepc1 Georgepc1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Pro
Tu operador: Movistar
joder yo uso la rom de super froyo 8.4 hice el recovery y nada tuve que cargar otra ves la rom :sahora instalar todo...
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 18/04/11, 06:32:06
Array

[xs_avatar]
wimpynet wimpynet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC my touch

Tengo un problema. Hice el hack de los 15 megas y funciono perfecto!, ahora anda todo muchisimo mas rapido.
El problema es que desde que hice eso, no importa que rom pongo, en ningun me funciona nada de 3d, ni galeria, ni juegos, nisiquiera para grabar video.
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 19/04/11, 15:20:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wimpynet Ver Mensaje
Tengo un problema. Hice el hack de los 15 megas y funciono perfecto!, ahora anda todo muchisimo mas rapido.
El problema es que desde que hice eso, no importa que rom pongo, en ningun me funciona nada de 3d, ni galeria, ni juegos, nisiquiera para grabar video.
Alguna sugerencia?
Entra en modo fastboot y comprueba que se hizo bien el cambio de radio y hboot, ya que debería de funcionar todo bien
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 21/04/11, 22:18:17
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Vodafone
A vosotros os va bien el YouTube hq, es que creo que desde el hack ya no me van. Los videos normales si, pero los hd solo los oigo.
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 21/04/11, 23:50:05
Array

[xs_avatar]
IlithieN IlithieN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

El procedimiento de cambiar rom, libera tambien el movil? o acabo de decir una burrada enorme?
perdonad, pero soy nuevo y estoy leyendo todo lo relacionado
un saludo
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 22/04/11, 07:37:33
Array

[xs_avatar]
the android the android no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc magic

lo e tratado de instalr y ahora no pasa del lo de htc magic, que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 11/05/11, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
brako16 brako16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Pepephone
gracias!

Última edición por brako16 Día 12/05/11 a las 11:14:49. Razón: ya está solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 20:03:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /