ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4361  
Viejo 10/02/17, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
juanfrabe juanfrabe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Victorbrv9 Ver Mensaje
Acabo de flashear en el movil la ultima ROM DEV, y lleva 10 minutos en la pantalla de inicio, y no termina de arrancar ni me lleva al configurador. He vuelto a flashear y me sigue pasando lo mismo. Es con el movil de mi hermana y es la primera vez que lo hago con el suyo, pero tengo el mismo modelo y he flasheado muchisimas veces y nunca habia pasado. La unica diferencia es que el suyo es el de 2/16gb y el mio 3/32. Afecta en algo eso? Ayuda @Gasolution También añadir que en el primer flasheo me confundí y en lugar de seleccionar en el mi flash la carpeta ROM, seleccioné: Rom/Images ¿Puede venir el fallo de ahí? Es urgente.. El móvil ahora mismo esta inservible. Gracias desde ya

Edito: Solucionado. La cosa estaba en que el modelo de mi hermana es un KATE y el mio el KENZO..
Me alegro que no pasara nada al final.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:


  #4362  
Viejo 11/02/17, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
delgat delgat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: LLeida
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro/ redmi note 4 global (4x)
Tu operador: Otra
@Gasolution si deseo volver a miui stock(global stable) desde cm7, a través de miflash y flaseando dicha rom bastaría? o necesito antes de flasear la rom meter el firmware de miui?
__________________
  #4363  
Viejo 11/02/17, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
lemonhaz lemonhaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
Hola @Gasolution me podrias pasar el link de la version beta que va junto a la oficial estable 8.0.5.0? y otra pregunta que version beta aguanta mejor la bateria? se podria rootear un version estable?

Última edición por lemonhaz Día 11/02/17 a las 17:29:55.
  #4364  
Viejo 12/02/17, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
ismoro ismoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
Hola @Gasolution

tenía problemas con la red móvil que sólo pillaba la EDGE y me recomendaron rootear el móvil.

Me he hecho el lío padre y al final decidí flashear la estable global(porque tenía la beta), y... brick

la cosa es que estoy siguiendo tu tutorial y cuando estoy con el MiFlash me dice a los 33 segundos que:
ESPACIO DE ALMACENAMIENTO INSUFICIENTE PARA PROCESAR ESTE COMANDO...

Qué puedo hacer?

Gracias
  #4365  
Viejo 12/02/17, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
guililla guililla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
@Gasolution una pregunta me comentastes que este tutorial servia para el xiaomi redmi pro....pero este tiene un procesdor mediatek....el proceso es el mismo?? GRACIAS
  #4366  
Viejo 12/02/17, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
ismoro ismoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
He leído por ahí que el tema podía ser de pasar de una dev a una estable. Así que he probado de nuevo a flashear otra dev y ha llegado al final...

Ahora esperando a que arranque el teléfono...

Qué nervios



 Cita: Originalmente Escrito por ismoro Ver Mensaje
Hola @Gasolution

tenía problemas con la red móvil que sólo pillaba la EDGE y me recomendaron rootear el móvil.

Me he hecho el lío padre y al final decidí flashear la estable global(porque tenía la beta), y... brick

la cosa es que estoy siguiendo tu tutorial y cuando estoy con el MiFlash me dice a los 33 segundos que:
ESPACIO DE ALMACENAMIENTO INSUFICIENTE PARA PROCESAR ESTE COMANDO...

Qué puedo hacer?

Gracias
  #4367  
Viejo 13/02/17, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
vilaboa3 vilaboa3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: R Móvil
Buenas tardes compañeros.

Antes de nada, agradecer al compañero Gasolution este tutorial tan bien explicado.

Necesito vuestra opinión y conocimientos, que los mios son justitos.

He visto el tutorial para instalar una rom en el Xiaomi redni Note 3 pro, yo lo acabo de comprar en Spemall y viene con una rom "cocinada".

Mi duda es, ¿instalo la rom global estable y despues solicito el acceso root? http://en.miui.com/unlock aquí entiendo. Por cierto, ¿el acceso root viene a ser el abrir el bootloader?, ¿o ya estoy equivocado en eso?

He visto que en la pagina oficial, tambien indica la posibilidad de flashear conectando el movil al Pc y lanzando una aplicación http://en.miui.com/a-232.html, como dice en este enlace. ¿cual es el metodo mejor?

El tema de ser root lo queria, dado que vengo de un Jiayu G3T (lo se, la prehistoria, pero soy de exprimirlos al maximo) y uso mucho el titanium backup y para eliminar aplicaciones que no me sirvan.

Gracias por vuestros comentarios y pido disculpas en caso de que esta duda estuviese ya formulada, pues no la he visto.

Saludos
  #4368  
Viejo 14/02/17, 10:58:35
Array

[xs_avatar]
mcg1949 mcg1949 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Movistar
Excelente Tutorial y mi agradecimiento

Buenos días,
Tan solo hace unos días que entré a formar parte de este foro y estoy encantado. Gracias al trabajo realizado por @Gasolution ayer pasé mi Redmi Note 3 PRO 8.0.1.0.0 a 8.1.1.0 AL PRIMER INTENTO y sin nigún problema.
Excelente ayuda la tuya, que te agradezco muchísimo.
No es necesario que os diga que el teléfono funciona perfectamente, va muy fino.
Saludos,
Miquel
  #4369  
Viejo 14/02/17, 11:22:50
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vilaboa3 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros.

Antes de nada, agradecer al compañero Gasolution este tutorial tan bien explicado.

Necesito vuestra opinión y conocimientos, que los mios son justitos.

He visto el tutorial para instalar una rom en el Xiaomi redni Note 3 pro, yo lo acabo de comprar en Spemall y viene con una rom "cocinada".

Mi duda es, ¿instalo la rom global estable y despues solicito el acceso root? http://en.miui.com/unlock aquí entiendo. Por cierto, ¿el acceso root viene a ser el abrir el bootloader?, ¿o ya estoy equivocado en eso?

He visto que en la pagina oficial, tambien indica la posibilidad de flashear conectando el movil al Pc y lanzando una aplicación http://en.miui.com/a-232.html, como dice en este enlace. ¿cual es el metodo mejor?

El tema de ser root lo queria, dado que vengo de un Jiayu G3T (lo se, la prehistoria, pero soy de exprimirlos al maximo) y uso mucho el titanium backup y para eliminar aplicaciones que no me sirvan.

Gracias por vuestros comentarios y pido disculpas en caso de que esta duda estuviese ya formulada, pues no la he visto.

Saludos
Hola, compi, desbloquear bootloader y conseguir acceso root son dos cosas totalmente diferentes...
En principio había que desbloquear y luego rootear, aunque ahora hay tutoriales por ahí que dicen hacer root sin desbloqueo...
Mejor que leas y leas...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
Los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla...
Gracias de parte de:
  #4370  
Viejo 14/02/17, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
vilaboa3 vilaboa3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: R Móvil
La he liado AYUDA instalación room parada



Bueno, he seguido el tutorial al pie de la letra. Todo bien, me ha reconocido todo, pero...
Al estar flasheando la rom parece que se ha colgado el myflash y se ha parado aquí.
Sin título.jpg
Lleva media hora así, ¿Que hago compañeros?. O Ahora tengo un bonito pisapapeles

Gracias por anticipado.
  #4371  
Viejo 14/02/17, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
vilaboa3 vilaboa3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: R Móvil
Nada esta muerto.
He intentado encenderlo y no responde.
He visto este tuto del compañero Gasolution http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 , y he intentado entrar en el modo fastboot y no hace nada.
¿Que me queda seguir el tuto del compañero jopasaps?. -hacerme un cable deep flash?
Jooo, todo iba perfecto no entiendo que ha podido pasar.

Gracias por vuestros comentarios.
  #4372  
Viejo 14/02/17, 13:57:27
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Hola. Alguien que lleve la semanal puede mirar que región le sale? A mi me da la opción de China, pero me luego me sale Polonia.
  #4373  
Viejo 14/02/17, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vilaboa3 Ver Mensaje


Bueno, he seguido el tutorial al pie de la letra. Todo bien, me ha reconocido todo, pero...
Al estar flasheando la rom parece que se ha colgado el myflash y se ha parado aquí.
Archivo Adjunto 973035
Lleva media hora así, ¿Que hago compañeros?. O Ahora tengo un bonito pisapapeles

Gracias por anticipado.
No te des por vencido, todo tiene solución, pocos brick completos hay de estos cacharros

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
Los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla...
Gracias de parte de:
  #4374  
Viejo 14/02/17, 19:07:36
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Hola. Alguien que lleve la semanal puede mirar que región le sale? A mi me da la opción de China, pero me luego me sale Polonia.
Alguien puede mirarlo? Gracias
  #4375  
Viejo 15/02/17, 00:01:37
Array

[xs_avatar]
guililla guililla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
POR FAVORR duda existencial¡¡¡¡¡ Para un xiaomi redmi pro¡¡¡ puedo utilizar los mismos pasos??? En este caso el procesador es mediatek no snapdragon ¿¿¿puedo guiarme de este tutorial?? Quiero pasar de la version de la tienda a la version original estable


Gracias¡¡¡

Pd: otros subforos estan un poco muertos a la hora de la contestaciones....
  #4376  
Viejo 15/02/17, 00:37:02
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guililla Ver Mensaje
POR FAVORR duda existencial¡¡¡¡¡ Para un xiaomi redmi pro¡¡¡ puedo utilizar los mismos pasos??? En este caso el procesador es mediatek no snapdragon ¿¿¿puedo guiarme de este tutorial?? Quiero pasar de la version de la tienda a la version original estable


Gracias¡¡¡

Pd: otros subforos estan un poco muertos a la hora de la contestaciones....
Hola, No. saludos.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
  #4377  
Viejo 16/02/17, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
A ver..... no he conseguido que me pille nunca los drivers, alguno sabe de donde descargar otros? ni que decir tiene que no soy noob en este tema, pero he probado en W10 y W8.1 e incapaz de que me reconozca los driver, al llegar a la parte de de los drivers de qualcomm ya no me deja haga lo que haga.
  #4378  
Viejo 16/02/17, 21:53:33
Array

[xs_avatar]
Darthman Darthman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

en administrador de dispositivos, miras el drivers que esté con el triángulo y le das a buscar el drivers en el equipo y vas hasta la carpeta de los drivers de miflash.... vamos yo hice así

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #4379  
Viejo 17/02/17, 11:43:32
Array

[xs_avatar]
miguelhalajaen miguelhalajaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Andalusía
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Ya han sacado la 8.1.6.0 en la página oficial.

http://en.miui.com/download-301.html
__________________
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelhalajaen su comentario:


  #4380  
Viejo 18/02/17, 07:48:03
Array

[xs_avatar]
DarkPlayer88 DarkPlayer88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: Movistar
interrogacion

Hola, despues de ver el tutorial (muchas gracias esta super! ) me entro la duda, cual rom ponerle.
Las de miui 8 corren mejor en android 6 o 5? como va el tema de la bateria en cada una, etc.
o simplement emiui 7? ayuda T-T
mi version es la kenzo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 22:13:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /