miTab W1 Evolution miTab W1 Evolution

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/14, 22:42:47
Array

[xs_avatar]
calderon_8 calderon_8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Cantabria
Mensajes: 28
Tu operador: Orange

Tablet WOLDER miTab EVOLUTION W1

Muy buenas a todos , esta va a ser la primera Review que hago, así que espero hacerlo lo mejor posible, cualquier error por ser principiante o lo que sea me decís por favor. Ahí va:

Hace un mes fue mi cumpleaños y me regalaron la nueva tablet de la compañía cántabra WOLDER, es la tablet miTab EVOLUTION W1. Necesitaba una tablet para mí día a día, para hacer los trabajos de clase, para comunicarme con mis amigos y para conectarme a las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Skype…), ¡y esta tablet me sirve para todo esto!



Además incluye un teclado QWERTY Bluetooth para montar un netbook compacto y así utilizar aplicaciones de ofimática como el Word, Excel o PowerPoint. El teclado hace que el uso de la tablet sea mucho más cómodo del habitual.



El peso de la tablet sola es de unos 650gr, que junto al teclado alcanza unos 900gr, en mi opinión un peso ligero e ideal para moverte a cualquier parte con tu tablet. Decir además que el teclado hace de protector de pantalla de cara a trasportarla.



La Evolution W1 es un tableta de 2ª generación con sistema operativo Android , con 10,1 pulgadas de pantalla HD IPS de cristal con una resolución de 1280x800, pensado tanto para el campo de consumo como para el campo profesional. Con 1GB de RAM y con un procesador DUAL CORE 1,2GHz.



En el campo de las conexiones, una conectividad wifi muy potente con bastante alcance, Bluetooth 4.0 para estar siempre conectado cuando se desee con el teclado. Una ranura miniHDMI muy útil para poder ver los contenidos de la tablet en alta calidad directamente en la tele. La batería es de 6000 mAh, que ofrece 4 horas de reproducción de video continuado. Incorpora además un almacenamiento interno de 8GB, ampliable por microSD hasta 32gb.

Además tiene ranura microUSB (con adaptador a USB incluido y así poder conectar pendrives y demás chismes) y un necesario Mini Jack 3,5mm para poder conectar los cascos y darle bien a la música.





En cuanto a la cámara, tiene una trasera de 2 mpx para sacarnos de un apuro



Que hace unas fotos como esta:



Y una cámara frontal con calidad VGA Webcam, que nos sirve para chatear, y utilizar Skype de una forma fluida y realmente divertida.
Cuenta también con un altavoz externo para cuando quieres ver videos, series o películas y escucharlo sin cascos.



El precio actual en el mercado es de 179€, bastante bajo y muy competitivo para el buen equipo que es.



En conclusión, es una tablet muy recomendable debido a sus grandes prestaciones y a su reducido precio. Pudiéndola en menos de 10 segundos hacerla un portátil netbook gracias a su teclado Bluetooth. Y que cumple con creces todo lo que se espera de una tablet Android, siendo su uso muy fluido por el menú y aplicaciones, y reproduciendo los videos y juegos con una buena calidad.



Por tanto, os recomiendo que es paséis por cualquier tienda que vendan esta u otras tablets Wolder (Carrefour, Mediamarkt , FNAC, El Corte Ingles…), y echéis un vistazo.

Aquí tenéis la ficha completa oficial
http://www.wolderelectronics.com/pro...1#.U2AM-fl_u4w

Última edición por calderon_8 Día 25/06/14 a las 17:09:31.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab W1 Evolution



Hora actual: 23:53:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /