ASUS Zenfone 5 ASUS Zenfone 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/15, 17:09:14
Array

[xs_avatar]
dacaba dacaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Vodafone
Duda compra Zenfone 5 o Zenfone 6

Hola a todos, estoy pensando en adquirir un Asus Zenfone pero no se cual cojerme si el 5 o el 6, el tema esta que de cada uno me convence una cosa....del 5 me convence el tamaño pero la batería la veo un poco escasa, lo necesito por trabajo y le doy bastante caña ( mas de 100 llamadas diarias, correos, datos....) y no se si me aguantara el dia y del Zenfone me convence la batería algo mas grande y por lo que he leído que dura bastante, lo que no me cunde mucho es el tamaño que no vaya a ser demasiado grande para llevarlo,....a ver si me podeis echar una mano en esta decisión con vuestras opiniones.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/15, 23:03:27
Array

[xs_avatar]
luismiweb luismiweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: LUGO
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 pro 256Gb
Tu operador: Jazztel
El de 6

No lo dudes, compra el de seis pulgadas, yo lo tengo hace meses y al principio se te hace grande, a los dos dias no quieres nada mas pequeño.
y en tu caso yo creo que le vas a a dar uso para correos y demas... y se agradece el pantallon.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/15, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
manursan manursan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Estoy con Luis, Zenfone 6 sin dudarlo. Te acostumbras muy rápido a las 6" y ves muy chiquitines a los de 5".
No obstante si tu objetivo principal va a ser llevarlo en el bolsillo, entonces mejor el de 4".

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/15, 16:52:36
Array

[xs_avatar]
dacaba dacaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Vodafone
A ver llevarlo lo llevo en el bolsillo de la camisa, pero tampoco es cuestion de llevar un bolso para llevar el movil, pero bueno se q es dificil aconsejar eso.Os agradezco las opiniones. En tema bateria q tal se porta?fluidez del movil....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/15, 23:03:23
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
Hola, quiero pillar el zenfone 6 y me gustaria q me recomendaseis una pagina bbb y q sea seria. Tampoco voy a mirar 50, pero con 3 o 4, seria genial.

Antelife, alegrecompa, efox..... si sabeis algun codigo descuento, seria d lujo.


Salu2 y gracias
__________________
Invitacion a DROPBOX
http://db.tt/WXdFx4r
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/15, 23:41:34
Array

[xs_avatar]
dacaba dacaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Vodafone
En la gestion de la sim podeis elegir la sim q qereis q funcione en 3G o teneis q cambiar la sim de sitio?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/15, 07:01:35
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por argorito Ver Mensaje
Hola, quiero pillar el zenfone 6 y me gustaria q me recomendaseis una pagina bbb y q sea seria. Tampoco voy a mirar 50, pero con 3 o 4, seria genial.

Antelife, alegrecompa, efox..... si sabeis algun codigo descuento, seria d lujo.


Salu2 y gracias

Aquí ----->> http://www.kimovil.com/es puedes encontrtar tiendas y cupones.
Es una página de comparativas y de busqueda de moviles que me parece que está muy bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/15, 00:20:47
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un poco tarde, pero allá va: el otro día estuve mirando smartphones y tenía delante los Zenfone 5 y 6. El de 6 pulgadas es grande. Cierto que te acostumbras, pero para llevarlo en los bolsillo es algo complicado. Y más si llamas, ya que cogerlo con 1 mano es casi imposible (a no ser que seas Pau Gasol XD). El de 5 pulgadas es algo más compacto y tiene una capacidad para aguantar unas 17-18 horas de conversación, según ellos dicen.
Has mirado la opción de esperarte al Zenfone 2?
Pero si lo necesitas ya, yo me compraría el de 6 pulgadas por el uso que le daría yo. Pero ya te digo, es muy grande. Incluso para tener 6 pulgadas. Si lo quieres un poco más compacto, el de 5 pulgadas te tendría que dar un uso suficiente para lo que tu nos comentas, eso sí, quizá un día intenso de llamadas + consulta de correo, etc. vas a sufrir un poco para llegar al final del día.
Así que por batería: Zenfone 6. Por compacto: Zenfone 5.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/15, 23:36:54
Array

[xs_avatar]
dacaba dacaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Vodafone
Gracias por la opinion! Es lo q pensabs de esperarme al 2 pero sino tengo q esperar a zgosto....a ver si lo sacan ya de una vez
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/15, 10:31:59
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Pues como no hay forma de encontrar el Zenfone 5 con Intel Atom a 2Ghz ya me he rendido.

He comprado un Huewei Ascend P7 y estoy encantado con el.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 5



Hora actual: 14:35:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /