ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/10/11, 09:25:27
Array

[xs_avatar]
xexijreil xexijreil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Palm Pre, SE XPERIA ARC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Si mal no recuerdo como hagas un downgrade vanos bajar de baseband petas el Arc. Luego me informo y te comento.
Ea, yo también he leído eso, por eso quería preguntar primero al de XDA que dice que lo consiguió hacer para ver cómo lo hizo. Voy a ver si me ha contestado...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/10/11, 15:19:16
Array

[xs_avatar]
feuerradder feuerradder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: SE xperia ARC
Tu operador: Movistar
Hola chicos, instale ayer la CM7 siguiendo el tuto de alejandrissimo y la verdad, es que me resulta un poco inestable. Se me ha quedado el telefono congelado varias veces y no termino de ver realmente una ventaja importante respecto a las roms de SE.

Sabes como hacer para volver a poner la rom de SE sin partir el arc? No se yo si utilizando el método estandar de instalar roms jodere el telefono....

Gracias!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/10/11, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
xexijreil xexijreil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Palm Pre, SE XPERIA ARC
Tu operador: Vodafone
Bueno pues después de todo el día intentado sacar algo en claro no he sacado nada. Así que voy a probar a seguir los mismos pasos que que seguí para instalar Kernel y Rom explicados por l3ush pero metiendo este kernel: http://hotfile.com/dl/132979854/d30d32f/Xperia_Arc_(LT18i)_4.0.2.A.0.42_CE.ftf.7z.html
y esta Rom: http://hotfile.com/dl/133064085/2c26...signed.7z.html que es la FXP043
He leído en XDA que es la solución a todos los bugs, la mierda es que dejaré de tener Doomkernel, lo bueno es que en breve tendremos un Doomkernel actualizado para esta nueva versión de CM7.

Lo que no tengo ni idea de cómo hacer es de pasar el firmware ftf ese a .img para meterlo con el fastboot y que esté rooteado, voy a ver qué encuentro aunque si alguien me quiere facilitar el camino se agradece
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/10/11, 22:16:09
Array

[xs_avatar]
mmoreno.hades mmoreno.hades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Hola buenas noches
Llevo varios dias con cm7 me va muy fluido estable, pero he encontrado dos fallos
1 que ya de ha comentado por aqui lo de vribacion

2 que no me deja grabar en hd, ha alguien le pasa lo mismo o sabe algo de esto, si lo pongo en hd se ve la pantalla en negro i solo me sale imagen si pongo calidad baja

Gracias de antemano
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/10/11, 22:27:02
Array

[xs_avatar]
feuerradder feuerradder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: SE xperia ARC
Tu operador: Movistar
Yo no consigo ponerle la rom de stock, lo conecto al flashtool, me lo reconoce pero me dice que no lo tengo en modo depuracion cuando es mentira y el wotan no me detecta el telefono.

Los problemas que he detectado han sido que se me queda pillado en algunas ocasiones y hay que quitar la bateria. Y que no me detecta correctamente el flashtool el telefono. Por lo demas la veo de puta madre
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/10/11, 23:31:14
Array

[xs_avatar]
xexijreil xexijreil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Palm Pre, SE XPERIA ARC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xexijreil Ver Mensaje
Bueno pues después de todo el día intentado sacar algo en claro no he sacado nada. Así que voy a probar a seguir los mismos pasos que que seguí para instalar Kernel y Rom explicados por l3ush pero metiendo este kernel: http://hotfile.com/dl/132979854/d30d32f/Xperia_Arc_(LT18i)_4.0.2.A.0.42_CE.ftf.7z.html
y esta Rom: http://hotfile.com/dl/133064085/2c26...signed.7z.html que es la FXP043
He leído en XDA que es la solución a todos los bugs, la mierda es que dejaré de tener Doomkernel, lo bueno es que en breve tendremos un Doomkernel actualizado para esta nueva versión de CM7.

Lo que no tengo ni idea de cómo hacer es de pasar el firmware ftf ese a .img para meterlo con el fastboot y que esté rooteado, voy a ver qué encuentro aunque si alguien me quiere facilitar el camino se agradece
Bueno pues de momento flashee con flashtool el firmware ese que puse arriba que supuestamente es del arc s pero va bien en el Arc y he recuperado la vibración cosa que me es fundamental.

De momento lo voy a dejar así hasta que averigue cómo sacar el boot.img del firmware que tengo para meterlo por fastboot y rootearlo.

He encontrado esto(programa para extraer el BOOT.IMG de Android en windows)que aún no he probado ya que he leído por otro lado que también necesito system.img y no se qué del ramdisk y tengo un cacao tremendo, pero por si a alguno os vale y sabéis exáctamente para qué sirve(alomejor es lo que necesito) y así ya de paso me explicáis ^^

Buenas noches! Mañana sigo intentando
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/10/11, 01:08:39
Array

[xs_avatar]
getorka getorka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xperia x1

Direis que lo de la VIBRACION es esencial, pero para mi lo de la camara no tiene perdon. No es que sea peor, es que es una bendita mie... jejejeje. La cosa es que se carga super rapido. Pero, o no te graba en hd, o las fotos con poca luz, tiene la bendita costumbre de lanzar primero el flash y despues tirar la foto,, con lo que obtenemos una bonita foto negra.

No se, creo que son cositas a pulir, pero yo de momento, me quedo con la version generica de Sony Ericsson, la 2.3.4

Algo que me encontre que me parecio Extrañisimo, es que, el otro dia, despues de tener cargando la bateria toda la noche, cuando me lo lleve a trabajar y lo saque de la mochila a las 16:30h el movil estaba ya en rojo, le quedaba un 15 por ciento. Anotare que tenia el wifi desconectado y que no lo abri para nada. Unicamente fui escuchando musica con el SPOTIFY durante 25min a eso de las 9:00h. Me quieres decir que se ha comido mas de media bateria en inactividad durante la mañana sin hacer nada?

Fluido, si desde luego, pero a na que le subimos un poco la frequencia, conseguimos que valla mas rapido, pero que se beba la bateria y que de manera muy frecuente, se te quede la pantalla bloqueada y no te detecte ninguna pulsacion.
He tenido que sacarle la bateria en 4 ocasiones desde que lo flashee la otra noche.

Conclusiones, me quedo como estoy. CYANOGEN es impresionante, pero eso no son bugs, son defectos graves. Que puede que solo me pasen a mi. Pero que tal y como me pasan, os cuento.

Enhorabuena por el trabajo a la gente de cyanogenmod 7 , y animo porque el camino a seguir esta claro que es ese.... y no el que marca el fabricante.

Getorka from xperia arc- boot abierto - generic global 2.3.4 rooteado.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/10/11, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
no nos damos cuenta de una cosa.
una rom sale primero en fase alpha.
luego beta.
esta ha llegado directamente a pre-final!!!! faltan pulir ciertas cosas.
__________________


Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/10/11, 00:48:46
Array

[xs_avatar]
van8d2 van8d2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

yo los problemas que tengo es que cuando tomo una foto con camera 360 la segunda foto que tomo solo aparece la pantalla en negro.
ademas por mas que le busque no enocntre aggapps para instalar las aplicaciones de gmail, por cual no cuento con nada de eso y no puedo sincornizar cuentas automaticamente
el del basehand como sale para saber si tengo la terminacion 49 gracias por su apoyo saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/10/11, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por van8d2 Ver Mensaje
yo los problemas que tengo es que cuando tomo una foto con camera 360 la segunda foto que tomo solo aparece la pantalla en negro.
Prueba Vignette
ademas por mas que le busque no enocntre aggapps para instalar las aplicaciones de gmail, por cual no cuento con nada de eso y no puedo sincornizar cuentas automaticamente
Estan en la Zona de descargas.
Si quieres el Gmail descargalo del Market o del Merkamarket.

el del basehand como sale para saber si tengo la terminacion 49 gracias por su apoyo saludos
Ajustes/Acerca de. Abajo del todo
__________________


Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/10/11, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
escitalofreniko escitalofreniko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Zürich
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Yoigo
update-cm-7.1.0.2-XperiaArc-LT15i-signed.zip

Informar a los usuarios de cyanogenmod que tienen la version 7.1.0.1 que ya ha salido la version estable 7.1.0.2

http://download.cyanogenmod.com/?typ...le&device=anzu
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/10/11, 23:01:06
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Hola a todos es la primera vez que escribo en el foro, he seguido todos los pasos del tutorial del primer post y tengo en mi Arc la versión de cyanogenmod 7.1.0.1 gracias l3ush, acaban de sacar la versión 7.1.0.2 sigo el mismo proceso pero cambiando el archivo por el actualizado, se instala todo correctamente, pero al encender el movil, se queda bloqueada la pantalla de inicio dando vueltas el logo de cyanogenmod y la pantalla no responde a las pulsaciones, lo habeis instalado alguno para saber si es que hago algo mal, mi Arc esta loco o es la version?? un saludo y gracias a todos por vuestros aportes

Última edición por lbpjunior Día 26/10/11 a las 23:19:17.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/10/11, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por escitalofreniko Ver Mensaje
Informar a los usuarios de cyanogenmod que tienen la version 7.1.0.1 que ya ha salido la version estable 7.1.0.2

http://download.cyanogenmod.com/?typ...le&device=anzu
ya tenemos un hilo abierto tratando CM.
te muevo el post ahi
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/10/11, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
pon la direc del hilo porfa, gracias
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/10/11, 00:18:03
Array

[xs_avatar]
escitalofreniko escitalofreniko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Zürich
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Yoigo
a mi tambien se me reinicia constantemente con la nueva version, he probado de hacerlo sin desinstalar anteriormente la primera, simplemente desde el boot (enceder el telefono + presionar la tecla de volumen continuamente) y dandole a intall zip desde sdcard y nada y luego haciendo un full wipe y instalando la ultima version "install zip from sdcard" y nada..... se reinicia constantemente.... Alguna solucion?
Siento haber hecho que hayas tenido que moverlo, no sabia si debia hacer uno nuevo o ponerlo aqui, sorry!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/10/11, 00:24:38
Array

[xs_avatar]
feuerradder feuerradder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: SE xperia ARC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por escitalofreniko Ver Mensaje
Informar a los usuarios de cyanogenmod que tienen la version 7.1.0.1 que ya ha salido la version estable 7.1.0.2

http://download.cyanogenmod.com/?typ...le&device=anzu

Se sabe que mejoras aporta respecto a la 7.1.0.1??
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/10/11, 00:33:06
Array

[xs_avatar]
escitalofreniko escitalofreniko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Zürich
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Yoigo
ni idea feuerradder.

Estoy intentando hacer el update medianter rom manager y me estoy volviendo loco, no se si se puede utilizar este programa para hacerlo, no veo por ningun lado nuestro terminal en la lista (sabeis si hay alguno compatible o es que no está?). En fin, un poco mosca
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/10/11, 01:04:25
Array

[xs_avatar]
van8d2 van8d2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

que mejoras hay en la nueva version del 24 de octubre alguien que nos haga un tuto de como hacerle para no tener esos constantes reinicios en el terminal de antemano mis agradecimientos por su ayuda

saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/10/11, 07:51:53
Array

[xs_avatar]
feuerradder feuerradder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: SE xperia ARC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por escitalofreniko Ver Mensaje
ni idea feuerradder.

Estoy intentando hacer el update medianter rom manager y me estoy volviendo loco, no se si se puede utilizar este programa para hacerlo, no veo por ningun lado nuestro terminal en la lista (sabeis si hay alguno compatible o es que no está?). En fin, un poco mosca
Mire anoche un poco para hacerlo por ota, pero no vi nada. Lo mismo habra q meter la rom en la sd y luego reiniciarlo,entrar en el bootloader e instalarla por ahi...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/10/11, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
Codo Codo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Estepona, el culo del mundo
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Pregunta rapida, de contestacion (espero que facil)

Teniendo el movil roteado con el zergRush (pero bootloader cerrado), se podria instalar el firm CM7 con el overclock? O deberia de abrir el bootloader para poder instalar la rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 09:27:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /