HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/01/12, 09:33:09
Array

[xs_avatar]
agmaher agmaher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Redmi Note Pro 8
Tu operador: Yoigo
Bueno, vamos de nuevo como he dicho antes ya puedo hacer y recibir llamadas, instalé la Rom FlyHighROM-v1.2.zip y el correspondiente parche para el telf. Pasando antes a ser S-Off y Root..Pero tengo que tener el auricular puesto para hablar, por la calle lo entiendo pero si estoy en casa le doy al altavoz y escucho lo que me dicen pero a mí, no me escuchan!!! Otra cosa no me reconoce el Telf. Por el puerto USB asi que si quiero cargar algo ha de ser sacando la MicriSD..
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/01/12, 21:48:36
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Hola compañero Agmaher,felicidades por tu nuevo "telefonazo",verás que bien te lo vas a pasar,a mi también me pasa lo de que no me escuchan con el altavoz y micro de la Flyer,aunque no lo e probado mucho pero si es verdad que no funciona,alguien más le pasa?
Respecto a tu ROM,yo antes también tenía esa misma que tu,pero me fallaba a la hora de retroceder páginas en el navegador web,iba bien cuando quería y tenía que darle dos veces y entonces se se iba dos páginas más atrás...vamos un rayazo!ahora eso sí,tardaba muy poco en cargar las páginas web,super rápido!y también recuerdo que al escribir mensajes,whatapp,correos o todo lo que fuera escribir con el teclado,si le dabas muy rápido a las teclas se saturada y tardaba en reaccionar,te pasa todo esto a ti?o quizás lo an solucionado?
Gracias!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/01/12, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
agmaher agmaher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Redmi Note Pro 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Hola compañero Agmaher,felicidades por tu nuevo "telefonazo",verás que bien te lo vas a pasar,a mi también me pasa lo de que no me escuchan con el altavoz y micro de la Flyer,aunque no lo e probado mucho pero si es verdad que no funciona,alguien más le pasa?
Respecto a tu ROM,yo antes también tenía esa misma que tu,pero me fallaba a la hora de retroceder páginas en el navegador web,iba bien cuando quería y tenía que darle dos veces y entonces se se iba dos páginas más atrás...vamos un rayazo!ahora eso sí,tardaba muy poco en cargar las páginas web,super rápido!y también recuerdo que al escribir mensajes,whatapp,correos o todo lo que fuera escribir con el teclado,si le dabas muy rápido a las teclas se saturada y tardaba en reaccionar,te pasa todo esto a ti?o quizás lo an solucionado?
Gracias!
Hola, pues si me pasa igual que a tí a sí que puede ser de la ROM...Por cierto la puse por lo del Telf. Cual llevas tu? Tienes Telf. Con esa Rom? Yo lo del Telf. Me parece genial voy con mis auriculares bluetooth escuchando música, viendo videos, etc... Y respondo facilmete a las llamadas...Como leí en este post que podía poner lo del Telf. Pues por eso la instalé, pero si hay otra mejor y no pierdo el Telf. Me cambió raudo y veloz....Saludos!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/01/12, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo,pues veo que es fallo de la ROM no?así me quedo más tranquilo,yo ahora tengo la "i00 Flyer ROM version 1.1" y me va perfecta en todos los sentidos,lo del tema del teléfono no lo perderas al cambiar la ROM y si lo pierdes por cualquier cosa le vuelves a meter el parche del teléfono que le as puesto a la otra ROM ya que los parches son para todas las roms,aprovecho para animar a alguien a ver si se anima y nos comenta como van sus roms y compartimos opiniones ya que veo pocas roms por aquí.
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/01/12, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
agmaher agmaher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Redmi Note Pro 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Hola de nuevo,pues veo que es fallo de la ROM no?así me quedo más tranquilo,yo ahora tengo la "i00 Flyer ROM version 1.1" y me va perfecta en todos los sentidos,lo del tema del teléfono no lo perderas al cambiar la ROM y si lo pierdes por cualquier cosa le vuelves a meter el parche del teléfono que le as puesto a la otra ROM ya que los parches son para todas las roms,aprovecho para animar a alguien a ver si se anima y nos comenta como van sus roms y compartimos opiniones ya que veo pocas roms por aquí.
Osea que puedo poner cualquier Rom como por Ej. La Honeycom custom o alguna de ellas y poner el parche del tefl. y debe funcionar, no? Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/01/12, 18:54:49
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Creo que en Honeycomb no funciona la función del teléfono y si es así no iba muy bien,no estoy seguro eh?pero lo e escuchado por aquí,si alguien lo tiene y le funciona bien,que nos cuente vale?
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/05/12, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
capuyo28 capuyo28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pucela / Oviedo
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire S / HTC Flyer 3G 32Gb / BQ Maxwell Lite / Woxter PC75
Tu operador: Jazztel
Buenas,

alguien me puede pasar el build.prop original?
He estado trasteando con el y lo queria dejar como estaba.
Hice un backup pero por algun motivo creo que no es el original....

Gracias.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/06/12, 09:40:06
Array

[xs_avatar]
capuyo28 capuyo28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pucela / Oviedo
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire S / HTC Flyer 3G 32Gb / BQ Maxwell Lite / Woxter PC75
Tu operador: Jazztel
Nadie lo tiene ya??
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/07/12, 07:01:19
Array

[xs_avatar]
sgrm sgrm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

puedo hacer lo mismo con mi dell streak 7?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/08/12, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
Hola de nuevo,creo que ya e encontrado tu solucion amiga Natmarpin,primero de todo tendrias que hacer una copia de seguridad de tu Rom original,luego entras aqui:
http://androidrevolution.nl/nickiber...p?dir=Flyer%2F
y te descargas la Rom:
FlyHighROM-v1.2.zip
Una vez instalda la Rom solo tienes que meterle un Parche para activar automaticamente la aplicacion del telefono que te lo puedes descargar de aqui:
http://forum.xda-developers.com/show...40&postcount=4
Y te descargas el Parche:
Enable_gsm_phone_calls.zip
De esta manera veras que tienes la opcion del telefono sin hacer lo de modificar con el Root Explorer,veras que tambien ay diferentes Parches para modificar algunas cosillas de esta genial Rom,que tengas suerte y ya nos contaras.
Bueno acabo de meterle esta rom para probar lo de realizar llamadas de telefono(es un puntazo tener un movil de 7pulgadas jeje..mola)..lo unico que he notado que estando con el altavoz conectado,yo oigo perfecto..pero a mi no me oyen..en cambio con auricular bluethoo o con los cascos de serie,funciona perfecto..

Por lo que veo debe ser problema de la rom FlyHighROM-v1.2..de momento estare con esta probandola y haber como se comporta de bateria.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/09/12, 11:32:52
Array

[xs_avatar]
wilson_ml wilson_ml no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Pepephone

Buenas a todos, soy nuevo en este mundillo de la informática y no estoy muy puesto que digamos(no tengo ni idea vamos) . Tengo pensado comprar una HTC flyer 35GB wi-fi + 3G y usarla como teléfono móvil también. He leído todo el hilo y veo que se puede utilizar esta tablet como un móvil. Mi tarifa de teléfono e Internet tarifa plana es "Nuevega y Llama" de Pepephone de 1GB. Quería saber si esta tarifa sirve para que utilice el Internet 3g en la tablet HTC o tengo que contratar una tarifa.

Gracias.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/09/12, 11:42:32
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Si sirve, con la ROM adecuada, de forma nativa y soporte oficial, la funcion teléfono viene inactiva, mientras que con ROM mod tanto en GB como en HC hay alternativas funcionales con funcion teléfono

Yo la he tenido con HC de LeeDRoid con el teléfono activo, pero ciertamente salvo de prueba lo use una vez, al final, he probado una ROM mas liviana, ágil y versátil sin phone y perfecto... La uso mas como agenda y Book de notas... Todo es el uso

Operadores virtuales, ciertamente sobre el papel, pepefhone es una opción atractiva pero sobre la realidad es una estafa, la he usado y no tiene nada que ver con otros operadores virtuales,como Simyo y Lebara móvil, mas baratos sobre la marcha real... Tengo varios dispositivos que uso como acceso de datos, un iPad 3G un Flyer un Note... Y SIM de Simyo de Pepephone (en el cajón) probé Yoigo y Lebara móvil, y de lo mejor esas dos que menciono, Simyo y Lebara sin duda, el resto, son mas caras y engañosas, ya que lo que proponen no se corresponde sobre el uso real
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/09/12, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
wilson_ml wilson_ml no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Pepephone

No sé cómo va eso de la ROM, no tengo ni idea del mundillo este de la informática y la electrónica. Lo que me gustaría saber, en términos vulgares, sin tecnicismos es:

1) Qué tengo que hacer para poder usar la tablet HTC flyer como teléfono móvil
2) Ventajas y desventajas de usar la tablet HTC flyer como teléfono móvil.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/09/12, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por wilson_ml Ver Mensaje
No sé cómo va eso de la ROM, no tengo ni idea del mundillo este de la informática y la electrónica. Lo que me gustaría saber, en términos vulgares, sin tecnicismos es:

1) Qué tengo que hacer para poder usar la tablet HTC flyer como teléfono móvil
En terminos vulgares es "saber conocer y dominar, 1º el sistema operativo de su PC/MAC 2º el de su Tablet HTC (Hay un hilo)
Sin querer entender, conocer esos "tecnicismos" y querer ir con una aplicacion de apretar un botón y resolver todos los problemas, es "meterse en un hoyo y quedarse sin Tablet"
En lenguaje VULGAR no es posible, hacer uno avanzado de dos sistemas operativos (Mac/Win/Linux como 1º y Android como 2º) y querer lograr "trastear" con exito un OS sin correr riesgos....

Sin esfuerzo, no hay recompensa
 Cita: Originalmente Escrito por wilson_ml Ver Mensaje
2) Ventajas y desventajas de usar la tablet HTC flyer como teléfono móvil.
¿Que ventajas tengo de ir a los toros? si además de que no me gustan, tengo que pagar la entrada y desplazarme hasta la plaza sino se ni donde queda...

Seamos serios, ¿que ventaja tiene hablar por telefono, con tecnicismos usar GSM o voz ...
Para unos, tiene importancia, para otros WhatsApp(eados) ninguna...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 27/02/13, 05:42:55
Array

[xs_avatar]
aranchelas aranchelas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc touch hd

hola, alguien sabe si funcionaría con un sim card de claro (america movil) en peru? gracias.
este tablet tiene vibrador como un teléfono? o sólo ringtones?

gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/03/13, 07:51:10
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Re: ¿Es posible realizar y recibir llamadas telefónicas con la Htc Flyer 3g?

 Cita: Originalmente Escrito por aranchelas Ver Mensaje
hola, alguien sabe si funcionaría con un sim card de claro (america movil) en peru? gracias.
este tablet tiene vibrador como un teléfono? o sólo ringtones?

gracias
Hola amigo !!!

Respecto al tema de la Sim no te puedo ayudar ya que yo soy de España/Girona y no lo he podido probar, aqui en España con una Flyer 3g y libre prové varias compañias telefonicas y perfecto, pero estoy seguro que si que funcionará, la Flyer es un todo terreno!!!

El tema del vibrador, la Flyer es exactamente igual a un Smartphone, vibra cuando tiene que vibrar y suena cuando tiene que sonar, tambien tiene la opcion de anular la vibración y que solo suene y viceversa.

Suerte!!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/03/13, 13:43:25
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La mejor ROM libre de BUG (apagado de pantalla tras 15 segundos tras recibir una llamada) es la de DEXTER la JB 4.1.1 con soporte FULL 3G

Es la ROM más actual, lejos de las obsoletas GB, HC... enciende rápido, va fluida y permite las App´s más actuales, con dos UI una Tablet y una Phone.. con sus pequeños BUG

Tras haber probado distintas ROM "GB", HC oficiales y cocinadas, me quedo con esta ROM DEXTER JB con soporte llamadas de todas todas....
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/07/13, 05:23:10
Array

[xs_avatar]
MelissaLav MelissaLav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
Otra vez soy yo,pues ya lo e conseguido eh?el fallo era que tenia que cambiar el modo "mou rw" por "mou ow" y ay si que me a dejado modificar los archivos,los e modificado como me a dicho mi gran amigo Pushi ,los e guardado y reiniciado la tablet y por fin me sale la tan esperado aplicacion del telefono,que orgulloso estoy de lo poco que e hecho y la gran ayuda que me haveis proporcionado,ahora mi proxima meta es poder instalarle el Whatsapp,seguro que os preguntare,gracias hermanos!
Ya logre meterme a hacerle los cambios y cuando la tengo lista para guardar y reiniciar la Tablet no me permite hacerlo, me podrias ayudar?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/03/14, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
Ovalo Ovalo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC One X, HTC Flyer 3G, HTC One
Tu operador: Vodafone
Alguien ha conseguido hablar con la Flyer como si fuera un teléfono normal?, ósea pegado a la oreja
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/03/14, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
carloscuca2003 carloscuca2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: HTC One Max, HTC Sensastion, HTC Flyer
Tu operador: Vodafone
pegado a la oreja no se puede porque no tiene micro puedes escuchar pero no te van a escuchar lo que si comprando unos auriculares bluetooth si puedes hablar con alguien yo la he utilizado 2 meses y he hablado bastante tiempo por movil jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer



Hora actual: 04:02:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /