Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 04/05/11, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fleon89 Ver Mensaje
Ni usando la camara? Que suerte...
Al principio poco la he usado y ahora se que hay que detener la cámara después de usarla. Pero sino no he tenido problemas de batería.
Sólo el tercer día que me puse con los gps, descargando mapas con el wifi y trasteando con los gps. Pero eso es normal creo.

 Cita: Originalmente Escrito por moxisan Ver Mensaje
¿Que es idle?
Cuando no trabaja, sin uso, encima de la mesa esperando ser atacado por mi
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 04/05/11, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
Laliator Laliator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Una pregunta de novato: ¿Qué gasta más batería, los datos activados o el wifi activado?

Es que yo por ejemplo, mientras estoy en casa, dejo el wifi siempre activado y cuando salgo a la calle, cambio el wifi por el 3g (datos). Por la noche, todo apagado. ¿Vosotros haceis lo mismo?

Por que si por ejemplo el wifi gasta más bateria que los DATOS, en vez de dejar el wifi en casa activado, dejo los DATOS a no ser que quiera ver algún video de youtube o navegar por internet en un momento puntual, que en ese caso encendería el WIFI.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 04/05/11, 13:18:31
Array

[xs_avatar]
fleon89 fleon89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Yo cuando estoy en casa WIFI, cuando salgo Datos, por la noche todo apagado.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 04/05/11, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
fleon89 fleon89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
Al principio poco la he usado y ahora se que hay que detener la cámara después de usarla.
Pues yo finalicé en aplicaciones y me siguió chupando bateria... :S
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 04/05/11, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Laliator Ver Mensaje
Una pregunta de novato: ¿Qué gasta más batería, los datos activados o el wifi activado?

Es que yo por ejemplo, mientras estoy en casa, dejo el wifi siempre activado y cuando salgo a la calle, cambio el wifi por el 3g (datos). Por la noche, todo apagado. ¿Vosotros haceis lo mismo?

Por que si por ejemplo el wifi gasta más bateria que los DATOS, en vez de dejar el wifi en casa activado, dejo los DATOS a no ser que quiera ver algún video de youtube o navegar por internet en un momento puntual, que en ese caso encendería el WIFI.
El wifi no gasta mucho. Hoy lo he encendido a las 8 de la mañana con 100% de batería y hasta ahora con casi nada de uso está a 93% (con el wifi encendido, sólo están llegando mails)



 Cita: Originalmente Escrito por fleon89 Ver Mensaje
Pues yo finalicé en aplicaciones y me siguió chupando bateria... :S
A mi no. En 1 hora sin tocarlo me gasta alrededor de 1% de batería. Eso después de usar la cámara y detenerla.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 04/05/11, 14:04:46
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

a alguien se le ha reiniciado solo alguna vez ? hay alguna manera de ver la causa , logs , etc ?
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 04/05/11, 15:10:31
Array

[xs_avatar]
fleon89 fleon89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
WIFI DA PROBLEMAS

Estoy hasta los cojon** del Wi-Fi, se me desconecta cada X tiempo y luego no hay forma de conectar hasta que reinicio el router.
Si no lo reinicio me pone... Estableciendo conexión y posterior Desconectada. De ahí no se mueve y ya no tengo wifi hasta que reinicio el router.
Esto me pasa tanto en contraseña WEP como WPA.

Alguien le pasa lo mismo? Es desesperante... !!!
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 04/05/11, 15:12:42
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fleon89 Ver Mensaje
WIFI DA PROBLEMAS

Estoy hasta los cojon** del Wi-Fi, se me desconecta cada X tiempo y luego no hay forma de conectar hasta que reinicio el router.
Si no lo reinicio me pone... Estableciendo conexión y posterior Desconectada. De ahí no se mueve y ya no tengo wifi hasta que reinicio el router.
Esto me pasa tanto en contraseña WEP como WPA.

Alguien le pasa lo mismo? Es desesperante... !!!
Yo apuesto mas por que sea problema del Router...mas que nada porque me ha pasado con otros móviles, y bueno...si es del movil no me soprendería porque a mi me pasan otras cosas distintas y en fin... (Acutualizacion yaaaa!!! por favorrr )
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 04/05/11, 15:14:41
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por radheck Ver Mensaje
a alguien se le ha reiniciado solo alguna vez ? hay alguna manera de ver la causa , logs , etc ?
Si a mi un par de veces, una cargando, así sin mas y otra jugando a un juego (HAWX)...
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 04/05/11, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
A mi se me reiniciaba bastante a menudo al dia de tenerlo y era cuando entraba en la Galeria para ver fotos e imagenes. Tras eliminar una de esas carpetas que debia tener alguna imagen dañada se acabaron mis problemas.

No se si puede ser el caso, ya que mis reinicios eran casi constantes, podia tener hasta 3 en un dia hasta que di con que el problema era de la galeria, que cada vez que entraba se me reiniciaba.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 04/05/11, 16:13:26
Array

[xs_avatar]
GonzoMerl GonzoMerl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xperia arc
Tu operador: Movistar
Cuanto os tarda el USA en pasar cosas??? He pasado una sd de un juego, unos 200 Mb, y tarda un cojon, mas de lo que deberia.
Y ami tb se me calienta por arriba, un huevaco ademas, no se con que exactamente.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 04/05/11, 18:21:49
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GonzoMerl Ver Mensaje
Cuanto os tarda el USA en pasar cosas??? He pasado una sd de un juego, unos 200 Mb, y tarda un cojon, mas de lo que deberia.
Y ami tb se me calienta por arriba, un huevaco ademas, no se con que exactamente.
La SD es de clase 2, por lo que es lenta. Ayer pase unos 800mb y tardo 15mim o asi.



Por cierto, a veces se me ralentiza, sobre todo al escribir en el MailDroip. Sera cosa de la app o sobrecarga del hardware?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 04/05/11, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
nj_aitor nj_aitor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo una duda!

Me he descargado la aplicación de sygic aura con los mapas y demas.
He conectado el movil al pc en modo de transferencia de datos y he copiado el archivo (.apk) al movil junto al mapa de españa (una carpeta denominada "esp" con diversos archivos dentro). Dentro del movil, lo he metido en una carpeta con el nombre Sygic.

Pues bien... alguien tiene idea de como instalar la aplicacion?? XDDD Es que lo intento buscar ya dentro del movil y desconectado del pc y no hay manera XDDD

Acepto, y agradezco, sugerencias!
Un saludo!
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 04/05/11, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
A mi me va bien, sin problemas con batería ni nada....excepto un pequeño "problemilla", hoy se me ha apagado sólo 2 veces......, ¿que le pasa.......?
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 04/05/11, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fleon89 Ver Mensaje
Pues yo finalicé en aplicaciones y me siguió chupando bateria... :S
además de en aplicaciones, en la pestaña "todas" también aparece, le das a "forzar cierre" y adiós problema

Por cierto, a mi se me ha reiniciado una vez, intentando ver un correo con adjuntos en el hotmail, y luego, se me ha quedado bloqueado dos veces, una que lo volvi loco mientras cargaba un video de youtube en hd con mala señal de wifi y lo movia de un lado a otro y se quedó bloqueado, y otra hoy trasteando mil cosas cargando una web, y con el msn, washpa y demás abierto y yendo de una a otra. En las dos ocasiones al rato respondió, pero al pulsar el botón para desbloquear la pantalla donde se desbloquea estaba como desorganizada y no respondía así que las dos veces lo he reiniciado a mano
Pero vamos, no creo que sea nada "grave" ya que siempre ha sido al hacerle cosas "extrañas" D

un saludo.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 04/05/11, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Pues a mi no me funciona el led de los avisos...solo me funciona el de la bateria....cuando tngo una perdida o un sms o algun mensaje del whatsapp no me lo señaliza. Alguna idea?? puede ser xq lo he flasheado/liberado¿¿?? gracias gente ^^
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 04/05/11, 22:47:24
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Pues a mi no me funciona el led de los avisos...solo me funciona el de la bateria....cuando tngo una perdida o un sms o algun mensaje del whatsapp no me lo señaliza. Alguna idea?? puede ser xq lo he flasheado/liberado¿¿?? gracias gente ^^
A mi sin pegas nunca (que me libre de algo no? jeje) eso debe ser cosa de la configuarción de tu movil, repasa todos los ajustes del Whatsapp, de los correos, el general...
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 05/05/11, 04:12:14
Array

[xs_avatar]
jesustabakko jesustabakko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Podrían añadir al post principal, la solución al problema de este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209108

Al eliminar el widget "fotos y videos" del escritorio, si lo queremos volver a añadir nos dice que el widget ya está añadido.

Solución dada por el amigo fistban:

Ajustes/ aplicaciones/ uso de almacenamiento/ todas

Una vez ahí buscamos el widget fotos y videos, damos a borrar datos y a continuacíon a forzar detención.

Ahora ya si podemos añadirlo al escritorio como cualquier otro widget y en tamaño grande o pequeño.


Saludos
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 05/05/11, 08:08:31
Array

[xs_avatar]
igarciap7 igarciap7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Andoain (Guipúzcoa)
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nj_aitor Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda! Me he descargado la aplicación de sygic aura con los mapas y demas. He conectado el movil al pc en modo de transferencia de datos y he copiado el archivo (.apk) al movil junto al mapa de españa (una carpeta denominada "esp" con diversos archivos dentro). Dentro del movil, lo he metido en una carpeta con el nombre Sygic. Pues bien... alguien tiene idea de como instalar la aplicacion?? XDDD Es que lo intento buscar ya dentro del movil y desconectado del pc y no hay manera XDDD Acepto, y agradezco, sugerencias! Un saludo!
No lo busques dentro del móvil, lo tienes que buscar dentro de la SD y ahí sólo lo puedes buscar si tienes algún explorador tipo ASTRO o LINDA FILE MANAGER (yo utilizo el segundo). Una vez te lo bajes del market o de donde sea, te metes en el explorador y buscas la dirección donde metiste la carpeta Sygic. A partir de ahí, instalar el .apk y a tirar millas
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 05/05/11, 10:45:10
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
A ver una preguntitia....Que opinais los profesionales de poner un task killer?? Va a favor de la bateria xq corta las app q se kedan en segundo plano o gasta mas bateria de la que te ahorra!?!! Yo aun no puedo decir nada de la bateria xq hace 2 dias q lo tengo y no paro de tocarlo y de descargarme apps...aun asi me dura todo el dia sin problemas... Gracias cracks ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 15:57:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /