Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/07/17, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
samoa samoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Redmi 4a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Dan como ganador la mayoria de reviews especializadas que es diferente muchacho.

Y dimeee has leido el articulo en frances? jajajaja me da que noooooooooooo jajajajaja. No tienes ni P.I de lo que dice el articulo jajajajajajajaaj

HAS PROBADO A HACER RAW Con eL FV-5 en el XZP ????????????????????????????? Venga dime que si y que ademas salen perfectamente
Luego vas dando lecciones de educación, lo que me faltaba por ver.
__________________
tsm5m - Motrola e770 - Nokia 6267 - Samsung galaxy mini- Htc desire x - Lg g3 - Sony Xperia xz premium - Xiaomi redmi 4a
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/07/17, 20:42:19
Array

[xs_avatar]
recoco recoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Vodafone
[quote=nogarder;26805702][quote=davidwar;26805683]
Creo que la controversia viene en la forma de disposición de pixeles (en zigzag) y como se alinean entonces los subpixeles (la verdad es que mi francés es muy muy malo pero me pareció entender eso).
Supongo que esto viene a colación de que hay paneles 2K (porque tienen ese numero de pixeles) pero que por su distribución Diamond de la matriz (romboidal) se dice que en realidad tienen menos resolución.

Igual a ti te entienden mejor....se ve que a mi no me quieren enteder
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje



Dejalos que busquen multicuentas, si los que tienen multis son ellos, que los banean y al dia siguiente vuelven con lo mismo.....y es lamentable.
Pero es que tu hablas como si no tuviera 4k. Sony usa tecnología adaptada a sus necesidades, eso hasta se dijo ya hace tiempo. Mirar información de las Sony 4k HDR. Lo que tu intentas alegar es que no tiene 4K. Si es 4K que importa su interior si se ve bien.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/07/17, 20:46:37
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por samoa Ver Mensaje
Luego vas dando lecciones de educación, lo que me faltaba por ver.
Pero lo has probado????????? Lo has conseguido hacer??????????
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/07/17, 20:49:00
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

[quote=recoco;26805738][quote=nogarder;26805702]
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
No, yo hablo de lo que se dice en el articulo frances .De echo yo no abri el hilo comentando ese articulo, y lo que puse es lo siguiente en mi primera respuesta, podeis mirar el resto. No os inventeis lo que dije.

Por lo que estoy leyendo, parece que han cogido el sistema tan querido por Offred, el Pentile, y lo han llevado a su maxima expresion.

La comprobacion es tan facil como la que hacen en pentile, cogen un microscopio y hacen una captura de la disposicion de los pixeles. Y parece que la disposicion que han encontrado es similar.

Ademas a esa disposicion hay que añadirle la interpolacion por software ( Se inventan los pixeles que faltan) que hace el XZP debido a que Android no soporta 4K de forma nativa......y que solo da contenido 4K en fotos, videos y pelis...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 24/07/17, 20:49:57
Array

[xs_avatar]
samoa samoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Redmi 4a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Pero lo has probado????????? Lo has conseguido hacer??????????
Pero tu has leido lo que te he puesto. He hablado de educación, no voy a perder el tiempo en quitar la negrita y ponerla en la frase anterior, por tus sólidos argumentos supuse que te darías cuenta.
__________________
tsm5m - Motrola e770 - Nokia 6267 - Samsung galaxy mini- Htc desire x - Lg g3 - Sony Xperia xz premium - Xiaomi redmi 4a
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/07/17, 20:53:09
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

No me respondes porque sabes que si hubieras probado a hacer una foto en RAW, no hubieras podido....

Porque Sony ha capado el RAW ,y no permite hacerlo con ninguna aplicacion oficial o de terceros....de echo capa hasta la resolucion si usas apps de terceros en algunos xperias.

O me vas a decir que me equivoco? Va a resultar que yo en 2 dias de pruebas en un CC....me han cundido...

Manda narices que tenga yo que poner lo que se puede o no , hacer con el XZ P

Y si te pasas por otros foros internacionales, veras que esta todo el mundo buscando alguna manera de hacerlo de manera extraoficial.

Pero es que ademas ya paso lo mismo con el Z5P, y en general pasa con toda la gama de Sony.


There is currently no support for the RAW format in our phones, but I'll be happy to forward any feedback you may have on the subject.

Let me know if there's anything else!
Official Sony Xperia Support Staff




[Sony Xperia Z5] The camera has a 23 MP sensor, but the app can only use 8 MP. What's up?
Unfortunately, Sony has decided to play bad with third party apps, and it is limiting all applications but the built-in one to 8 MP maximum. There's nothing wrong with Camera FV-5, and all other apps, including Google Camera. Simply Sony is limiting all third party apps to 8 MP. Unfortunately, there's nothing we (or other camera apps) can do to change that. You can definitely contact Sony on the matter and make pressure to make them change it.</strike>

https://www.camerafv5.com/faq.php#so...mum-resolution

https://forum.xda-developers.com/xpe...ps-z5-t3386672

just reinstalled FV-5 a few times. FV-5 claims my phone supports RAW, but after selecting PNG as the file format, the app crashed and wouldn't load anymore. Resetting the phone didn't help. Only reinstalling the app helped.


https://talk.sonymobile.com/t5/Camer...t/td-p/1183403

https://forum.xda-developers.com/xpe...phone-t3490908

Can anyone please try if https://play.google.com/store/apps/d...freedcam&hl=en works on the XZ for dng raw support? (this is using a Qualcomm api, not camera api2.0)

Nope, with 3 choice for camera API, only "camera1" can choosed and working, no DNG, no much function...



https://talk.sonymobile.com/t5/Camer...t/td-p/1183403

Looking for an application that can take photos in Raw format with 23 MP
Hi,
I'm a happy owner of Xperia XZ since a few weeks..
But.. I'm deseparetely seeking of a camera app that allows me to keep the 23 Mo px resolution when shooting in RAW.. ?


I'm afraid you wont be able to take photos in the Raw format, you can however use 23 MP in other camera application, for example Open Camera.


https://forum.xda-developers.com/xz-...5/post72474552

Do you guys happen to know if the XZP features RAW shooting?

Let´s break this down to facts. If you want to compare cameras, you have to compare what you can make out of RAW shoots. Post-Processing screws details and nouances. Talking tech wise, "19MP Sony IMX400 camera, f/2.0 lens, predictive hybrid laser/phase detection/contrast AF, IR sensor for white balance" sounds impressive.

I´m doing a lot of DSLR shooting, I need a phone for fast yet reliable snaps. RAW with that kind of hardware could be the real deal.

The problem is that the majority of people use cameras on their phones as a point & shoot snapper or for selfies, which is why all the reviews and comparisons will use the auto function and compare these (and why Sony has a tendency not to do so well compared to others). I agree though, in terms of pure specs, the XZP should be right up there. I'm amazed they can't get their act together on the processing side of things year after year though (I'd be pretty embarrassed about it if I was head of their phone camera division) - Sony should be leaving all the other phone manufacturers in their wake in this aspect.

Última edición por nogarder Día 24/07/17 a las 21:07:22.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/07/17, 21:17:13
Array

[xs_avatar]
samoa samoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Redmi 4a
Tu operador: Vodafone
No te respondo a eso porque ya lo se, concretamente con FV-5 no he probado, pero si con AZ y con Manual Camera. Y te vuelvo a decir HAS LEIDO LO QUE PUSE, te lo pongo por si acaso. "Luego vas dando lecciones de educación, lo que me faltaba por ver." Y me refería a "jajajaja me da que noooooooooooo jajajajaja. No tienes ni P.I de lo que dice el articulo jajajajajajajaaj". ¿Te quedo claro o no?
Y te vuelvo a decir: ¿Tienes algún interés particular en sacar todos y cada uno de los fallos del xzp en concreto, como si fueras empleado de una marca de la competencia, te pagaran por cada comentario o algo por el estilo?
__________________
tsm5m - Motrola e770 - Nokia 6267 - Samsung galaxy mini- Htc desire x - Lg g3 - Sony Xperia xz premium - Xiaomi redmi 4a
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/07/17, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Muchacho no necesito tu respuesta....era una pregunta ironica...

Tengo una que vale por todas....y es la de Sony....

There is currently no support for the RAW format in our phones, but I'll be happy to forward any feedback you may have on the subject.

Let me know if there's anything else!
Official Sony Xperia Support Staff

Y no , ni me pagan, ni espero que Sony te pague a ti.....

Última edición por nogarder Día 24/07/17 a las 21:28:55.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/07/17, 21:27:22
Array

[xs_avatar]
samoa samoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Redmi 4a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Muchacho no necesito tu respuesta....

Tengo una que vale por todas....y es la de Sony....

There is currently no support for the RAW format in our phones, but I'll be happy to forward any feedback you may have on the subject.

Let me know if there's anything else!
Official Sony Xperia Support Staff

Te paga Sony por decir cosas que ni ellos mismo pueden decir??
Tu me preguntas y ya te he respondido, si no necesitas mi respuesta para que preguntas. ¿En que momento he dicho yo que se puede hacer raw o que diga cosas que Sony no puede decir?
Y te vuelvo a preguntar ya que creo que no has leido mi pregunta. ¿Tienes algún interés particular en desprestigiar el xzp? Edit: Lo lógico es que si haces un post de comparativas pongas lo bueno y lo malo, no solo lo malo.
__________________
tsm5m - Motrola e770 - Nokia 6267 - Samsung galaxy mini- Htc desire x - Lg g3 - Sony Xperia xz premium - Xiaomi redmi 4a

Última edición por samoa Día 24/07/17 a las 21:33:17.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/07/17, 21:33:54
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Entonces para que tanta historia? Si sabes que no se puede.... Pero el NO , no se puede, no sale de ninguna boca....solo es que el S8, es que el G6 es que... es que eso no sirve para nada.... Es Alucinante y asi con todo.

Os gusta enredar ehhhh, y cuando ya no sabeis por donde salir, es que nos pagan, es que es una conspiracion, es que tal , es que cual....

Mi interes es que sepa como es el XZP, porque varias veces que he comentado algo, preguntado algo de lo que se podia hacer o no con el, resulta que ni idea,o peor, se dicen cosas al reves de la realidad, todo tergiversado , incluso faltando el respeto por que uno a preguntado/comentado algo de lo que carece el XZP

Asi que me ha tocado tenerme que ir a hacer pruebas a informarme fuera de este foro, asi que ahora estoy volcando informacion, para que el nuevo que entre se entere bien de las cosas, y el vuestro parece que es el contrario, desinformar, liar, y buscar conspiraciones ikersianas.

La verdad, lo que he visto en este subforo, despues de 6000 mensajes solo en HTC, no lo habia visto jamas, ni en hTC ni en cualquier otro foro de cualquier otro pais.

Última edición por nogarder Día 24/07/17 a las 21:57:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
  #51  
Viejo 24/07/17, 21:47:22
Array

[xs_avatar]
samoa samoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Redmi 4a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Entonces para que tanta historia? Si sabes que no se puede.... Pero el NO , no se puede, no sale de ninguna boca....solo es que el S8, es que el G6 es que... es que eso no sirve para nada....

Os gusta enredar ehhhh, y cuando ya no sabeis por donde salir, es que nos pagan, es que es una conspiracion, es que tal , es que cual....

Mi interes es que sepa como es el XZP, porque varias veces que he preguntado algo, resulta que ni idea, y me ha tocado tenerme que ir a hacer pruebas a informarme fuera de este foro, asi que ahora estoy volcando informacion, para que el nuevo que entre se entere bien de las cosas, y el vuestro parece que es el contrario, desinformar, liar, y buscar conspiraciones ikersianas.
Igual que un disco rallado somos, información negativa única y exclusivamente. A mi no me gusta enredar, lo que soy es muy pesado con determinadas cosas, si se pretende educación y que no halla talibanismos hay que responder con la misma moneda.
Puedes preguntarme lo que quieras y si lo se responder te respondo.
Alguna cosa que puedo decir tras usarlo: no tener infrarrojos desde mi punto de vista es una cagada muy gorda, el tema de que no tiene suficiente volumen para mi es más que suficiente, para mi es un acierto que tenga altavoz frontal, que si tuviera el mismo altavoz en la trasera no estuviera a la altura, pues no lo se haber si me acuerdo mañana de hacer alguna prueba. Que la app por defecto de la cámara debería ser de otra forma y que en condiciones de poca luz no esta a la altura viendose agrabado en 960 y que el 960 es para cosas muy concretas también, esto último sabiendo como funciona el mundo debería ser obvio.
__________________
tsm5m - Motrola e770 - Nokia 6267 - Samsung galaxy mini- Htc desire x - Lg g3 - Sony Xperia xz premium - Xiaomi redmi 4a
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/07/17, 23:28:15
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,665
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Las pegas que yo le encuentro ,a parte del tamaño que va en gustos...serian el bajo sonido y las fotos y videos en condiciones complicadas.
A favor dire que tiene un diseño muy elegante,la bateria me esta dando buenos resultados y el rendimiento es muy bueno,la pantalla,aunque excelente,no es mi preferida.
Espero que en futuras actualizaciones le puedan dar un empujon a la camara y altavoces,con eso ya estaria feliz y conforme con este bicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 25/07/17, 08:39:09
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: diamond

yo.....aun a riesgo de que me crucifiqueis, acerco tambien una vision un poco mas de novato a todo esto....x si os interesa...



y esta por si hay una comparativa.....



sobre gustos los colores...a mi personalmente me ha gustado mucho...

un saludo!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/07/17, 08:39:50
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: diamond

no hablo del 4k, ni de la camara...pero doy una opinion personal de la usabilidad...que yo creo que es algo que se esta perdiendo en los moviles de hoy en dia...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/07/17, 08:58:52
Array

[xs_avatar]
recoco recoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javier211086 Ver Mensaje
no hablo del 4k, ni de la camara...pero doy una opinion personal de la usabilidad...que yo creo que es algo que se esta perdiendo en los moviles de hoy en dia...
Al final la gente valora más el hecho de tener más funciones por el mismo o menos precio, aunque no nunca vaya usarlas y la experiencia sea mejor que la competencia aún así elegirán el que más opciones les da. Lo que no se puede pretender tachar este móvil de malo porque de malo no tiene nada, he tenido en mano otros topes de gama y no lo cambio, al final si el móvil te gusta, se adapta a tus necesidades y cumple tus expectativas es lo que importa, que se puede mejor? Como todos. Seguramente los fallos sean solicionables por software y tarde o temprano salgan roms o kernels customs.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/07/17, 09:02:30
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por recoco Ver Mensaje
Al final la gente valora más el hecho de tener más funciones por el mismo o menos precio, aunque no nunca vaya usarlas y la experiencia sea mejor que la competencia aún así elegirán el que más opciones les da. Lo que no se puede pretender tachar este móvil de malo porque de malo no tiene nada, he tenido en mano otros topes de gama y no lo cambio, al final si el móvil te gusta, se adapta a tus necesidades y cumple tus expectativas es lo que importa, que se puede mejor? Como todos. Seguramente los fallos sean solicionables por software y tarde o temprano salgan roms o kernels customs.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
totalmente de acuerdo! al final tienes el movil en la mano y la sensacion que te da es...pues eso, la tienes que probar.

el otro dia lei un articulo y efectivamente, el movil perfecto no existe, porque depende, en este punto de la opinion personal y subjetiva de cada uno de nosotros. Yo valoro mas unos marcos para agarrrar el movil y poder jugar, o para escribir un mail (con una pantalla de 5,5 pulgadas se ve bien). En contraposicion, el panel del S8 y S8plus me parece que tienen ese efecto "WOW", pero sin embargo esteticamente no me gustan cuando los veo mas detenidamente (no me acostumbro al 18:5:9 o 18:9....a mi gusto parecen mas pepinos....sera cuestion de tiempo)....
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/07/17, 09:04:45
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: diamond

y del rendimiento no hablamos...xq es excelente....

x cierto...algo que valoro en android es la personalizacion...pues no hay nada que mas me j**** que tener en la misma pantalla dos relojes!!!!! si!!!!! no entiendo como no se puede quitar el reloj de launchers (el que aparece arriba a la derecha predefinido)....y asi puedes tener un fondo de pantalla cojonudo, una disposicion de iconos del copon...pero que si quieres tener un reloj en condiciones estas condicionado a tener dos en la misma pantalla...excepto con launchers como este, el de xiaomi o el del op5....para mi un acierto (que es una tonteria...)pero acierto
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/07/17, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,665
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Me ha gustado el analisis de este chico,sus pros y contras bien argumentados.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/07/17, 00:04:36
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

En el momento que he escuchado estabilizador optico ....que no lleva estabilizador optico.. .... tan dificil es de entender....que solo lleva un estabilizador por software y que por eso se activa cuando quiere, que es en videos y 1080p...

Simplemente porque no hay potencia para hacer por software un estabilizado a 4K....faltan recursos....

Luego mas vale optico siempre en videos y fotos, que por software y solo a ratos en videos.

Lo de ponemos iso 800, con lo que abrimos mas el sensor ...tambien tiene su aquel....

https://www.dzoom.org.es/sensibilida...como-funciona

Última edición por nogarder Día 28/07/17 a las 00:18:29.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/07/17, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,665
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo no entiendo de estas cosas pero estabilizar,estabiliza de lujo...en video no tengo queja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 08:14:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /