Accesorios HTC One S Accesorios HTC One S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/13, 22:25:27
Array

[xs_avatar]
oarba17 oarba17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: coslada madrid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Lightbulb Personalizar funda original HOS

Hola a todos, os dejo unos fotos de mi funda personalizada,el logo de HTC lo he pintado con un Paint Marker Edding 780, 0,8 mm, y los agujeros los he hecho con un dremel y una broca de metal...si os animais a pintar el logo, no os preocupeis si manchais de pintura fuera del logo,2 o 3 dias en el bolsillo y la pintura se quita, los agujeros me vienen de perlas,porque el movil se queda tapado,todo el tiempo,y es mucho mas facil hablar con la tapa puesta....


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/13, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
los agujeros son para hablar sin quitar la tapa... entiendo, pero para colgar y descolgar tienes que abrirlo...

los logos si me molan pero los agujeros :S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/13, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
ene80 ene80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Tablet Prixton T9100
Tu operador: Orange
Yo tenia esta funda y se la quite porque me resultaba incomodo para hablar, pero intentare lo de los tres agujeritos, creo que puede ser muy util, aunque tenga que abrir el movil para colgar y descolgar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > Accesorios HTC One S



Hora actual: 00:27:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /