Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/24, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,773

noticia Así fue Flappy Bird, el juego que se hizo tan popular que su creador tuvo que matarlo

Así fue Flappy Bird, el juego que se hizo tan popular que su creador tuvo que matarlo



Leemos en xatakandroid.com

"Venid y sentaos en torno a la hoguera porque os voy a contar una historia. Una historia que ocurrió hace ya casi una década y que supuso uno de los mayores 'booms' (perdonadme el anglicismo) que se recuerdan en el ecosistema de los juegos para móviles. Fue el terremoto que provocó 'Flappy Bird', un juego tan simple como adictivo) que resultó ser todo un problema para su creador. Recientemente estamos siendo más conscientes de la realidad de los problemas mentales a los que conducen la ansiedad y el estrés, pese a que las señales llevan ahí desde hace años. Yo me incluyo entre los que hemos abierto los ojos hace relativamente poco. Pero para Dong Nguyen, creador de 'Flappy Bird', esos problemas aparecieron mucho antes. Nguyen llegó a no poder dormir a causa del éxito de su juego, así que tuvo que acabar con él."

Seguir leyendo: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/04/24, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,983
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Seré de los pocos que no lo llegó a instalar, me suena pero no recuerdo haberlo tenido.


Eso sí, el POU lo tenía con toda la equipación del Málaga
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:06:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /