Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/24, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
Cliochee Cliochee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Movistar
Tenéis problemas de conexión?

Tengo oneplus Nord 3 y un Samsung Wacht 4, el cual cada 1-3 meses se desconecta del teléfono y la única forma de volverlo a enlazar es reiniciando lo de fábrica. Estoy pensando en cambiarlo por un Wacht 6, pero miedo me da. Quería preguntaros si alguien tiene este problema en un Wacht 6. Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/24, 17:46:45
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
yo tengo los 2, el watch 4 y el watch 6 lte, pero siempre con samsung.
Se que para poder usarlo en otro dispositivo, hay que instalar un plug in, no se si esta en google play o si no, esta fijo en apkmirror.
Luego, es muy importante que no se quiten los permisos de wareable, la aplicacion del sincronizacion del reloj, ya que, como no es una aplicacion habitual, tu telefono le ha podido restringir los permisos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/04/24, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
Cliochee Cliochee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
yo tengo los 2, el watch 4 y el watch 6 lte, pero siempre con samsung.
Se que para poder usarlo en otro dispositivo, hay que instalar un plug in, no se si esta en google play o si no, esta fijo en apkmirror.
Luego, es muy importante que no se quiten los permisos de wareable, la aplicacion del sincronizacion del reloj, ya que, como no es una aplicacion habitual, tu telefono le ha podido restringir los permisos.
Gracias, le tengo dado todos los permisos al pluging y funciona bien un par de meses, menos está última vez q a los 3 días se desconecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic



Hora actual: 14:14:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /