Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/16, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
Pistonazo Pistonazo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Totana (Murcia)
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: DigiMobil
A estas alturas...¿MI5 o MI5s?

Teniendo dinero para los dos... y sabiendo que el MI5s aun no tiene ni se sabe cuando tendrá ROM global (aunque la EU va bien) ¿ cual elegiriais?

-MI5s 4gb de RAM y 32 de memoria

-MI5 4gb de RAM y 128 de memoria

No me interesa que mireis solo la memora interna, me valen tanto 32 como 128, me interesan mas las 4gb de ram y la funcionalidad del telefono. El MI5s es mas nuevo, tiene 3d touch, mejor camara y procesador mas potente, en contra que o lo trasteas o te quedas con ingles y chino solamente

El MI5 tiene algo mas de tiempo, si quieres 4gb de RAM tienes que irte al exclusivo, que es mas caro, a favor, la global oficial de xiaomi esteticamente mas bonito.

Bueno, espero opiniones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/16, 21:56:30
Array

[xs_avatar]
manitaalbetis manitaalbetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Por soporte, peso, posibilidad de cambiarle las tapas traseras, diseño y sensor infrarrojos me sigo quedando con el mi5.

No creo que haya suficiente diferencia en la cámara ni mucho menos en el procesador.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/16, 22:04:13
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Mi5 Pro de cabeza....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/16, 22:04:45
Array

[xs_avatar]
Nellie Nellie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Yo he comprado el Mi5 hace muy poco, dos semanas, habiendo estado como una hora con la tablet delante, comparando uno y otro. Me decidí por varias cosas...

- La primera, el precio (yo he cogido el 32gb con 3 de RAM).
- La segunda, la estética, yo soy de llevar protector y esas cosas y el 5s me parece vulnerable, además que no me gustan las pantallas que se comen los marcos.
- La tercera, el sensor de huellas, que no me da mucha confianza lo de que no se pueda "pulsar". Estéticamente es más "iPhonero" el 5s, pero yo prefiero poder pulsar sin desbloquearlo, para ver los mensajes y apagar la pantalla otra vez, por ejemplo. Soy muy fan de la pantalla de bloqueo.
- No he notado tanta diferencia entre una cámara y otra en los test que he visto en internet. Me parecen muy buenas ambas dos.
- La comunidad que tiene el Mi5 en cuestiones de desarrollo... Es que es muy grande. Igual me como mis palabras en un tiempo, pero de momento veo bastante más solucionables los problemas que surjan en este que no en el 5s.

Sea como sea, ambas son buenas opciones. El conjunto estético del 5s es superior en mi opinión, pero también es cierto que yo vengo de Samsung (S1, S2 y S4) y me da un poco de pereza la estética del Mi5 (a pesar de que como he dicho, me parece más seguro). Para alguien que no venga de mi historial yo creo que no hay problema.

Ya nos contarás!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/12/16, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Sin importar el precio entre ambos:
Las mejoras del Mi5s me parecen tan pequeñas que sólo por el diseño me quedo con el Mi5.
Del Mi5s tengo dudas con algunas cosas, no trae infrarrojos que a mas de uno le saca mucho partido, el sensor de desbloqueo funciona definitivamente peor, y el acabado trasero metálico para mi no está a la altura del cristal del Mi5, aunque esto es ya sobre gustos, también reconozco que el cristal del Mi5 es mucho mas delicado por otro lado...
Y como dijo el compi de arriba... La diferencia en el día a día es tan pequeña que se antoja casi imperceptible en la mayoría de los casos... Si hubiera un apartado que dijeras buah aquí han mejorado mucho entonces iría a por el Mi5s... Pero yo es que no veo tal mejora la verdad.
De todos modos con el paso del tiempo y actualicaciones el Mi5s irá bastante mejor como pasa con la gran mayoria de Xiaomi´s
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/16, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Yo estoy igual que tú. Me he decidido por el mi5 en su versión de 128. Piénsatelo con el tema de la batería que el 5s es mayor y su procesador más eficiente. No creo que sea algo desmesurado, pero seguro que lo notarás
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/16, 23:52:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Pistonazo:,

Movemos a la sección general de importación.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/16, 00:28:57
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
Pues yo sin ningun genero de dudas me inclino por el MI5,porque lo veo mas compacto,mas bonito,mas funcional,mas barato y porque no decirlo,porque es mejor ( tiene infrarojo,mejor sensor de huellas,endefinitiva que me encanta el mi MI5 y eso que todavia no lo tengo ( ala espera de que me llegue )

Saludos.)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/16, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
Trapesio2 Trapesio2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Movistar
Dicen que la cámara del Mi5s pro es la diferencia, y que vale la pena. Aunque decidas lo que decidas, es un pepino de movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 15:56:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /