KingZone KingZone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/15, 17:12:11
Array

[xs_avatar]
fuet82 fuet82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Movistar
Kingzone Z1!!!

Hasta hace muy poco estaba interesado en comprar o el N3 plus de la misma marca Kingzone o el Jiayu S3 pero parece ser que Kingzone ha sacado un nuevo modelo (Z1) que desde mi punto de vista le da un repaso a los 2 anteriores siendo estos junto al Miezu note los mejores de esa gama medio-alta con precios competitivos.

Alquien tiene mas información sobre este model Z1, en serio parece romper todos los esquemas

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-kingzone-z1
http://www.myefox.blogspot.com.es/20...ip-killer.html
http://www.kingzone.cc/news1.aspx?id=142&TypeId=3
http://www.kingzone.cc/products_xq.aspx?Id=106

Bien se merece una review y lo que haga falta!

Última edición por fuet82 Día 22/02/15 a las 17:58:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/15, 18:36:57
Array

[xs_avatar]
Carlinhos11 Carlinhos11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Meizu m1 32 GB
Tu operador: Vodafone
madre mia que bicho , puede que pille uno haber si sale cuando dicen y se habla un poquito mas de el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/02/15, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
A mi me parece muuuy interesante pero me da miedo arriesgarme a comprarlo. Ya se sabe que algunas marcas mienten y puede que no sea oro todo lo que reluzca... Aquí mis miedos

- Muy pequeño para una pantalla de 5,5 pulgadas, ¿es realmente posible?
- Muy delgado para tener 3500 mAh, ¿es eso posible?
- Parece que no tiene Giroscopio
- En el web oficial no ponen el nombre del sensor de la cámara.Me temo una mentira con al estilo Ulephone/Elephone :7 8 megapixeles interpolados y ya
- Viene con una sistema operativo propio muy personalizado. Posiblemente mal optimizado, con pocas lenguas, con mucho lag, con aplicaciones en chino sin poder traducir, sin Google Play y que nunca se actualizará a Lollipop :8

Y falta muchisima información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/02/15, 12:47:23
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
Características muy buenas en general, lo único que peca un poco es en resolución de pantalla: 720p para 5'5". 1080p le hubiera ido perfecto ya que el SoC que monta mueve esa resolución sin problemas.

La cámara por cierto es una Sony Exmor RS de 13MP. Si es la misma que monta el N3 (que parece ser que si), hará buenas fotos.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/02/15, 15:35:17
Array

[xs_avatar]
Juno2 Juno2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola,
He leído que el z1 no incorpora Giroscopio.
No me aclaro mucho, qué es exactamente lo que nos perderíamos si no lo lo lleva?
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/02/15, 15:55:13
Array

[xs_avatar]
hoheiky hoheiky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Siberia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Pepephone
Dónde lo has leído? Me extrañaría mucho que no llevase...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/02/15, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
Skatalitika Skatalitika no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Yoigo

¿Se sabe cuándo sale?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/15, 17:53:04
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
A mi me parece muuuy interesante pero me da miedo arriesgarme a comprarlo. Ya se sabe que algunas marcas mienten y puede que no sea oro todo lo que reluzca... Aquí mis miedos

- Muy pequeño para una pantalla de 5,5 pulgadas, ¿es realmente posible?
- Muy delgado para tener 3500 mAh, ¿es eso posible?
- Parece que no tiene Giroscopio
- En el web oficial no ponen el nombre del sensor de la cámara.Me temo una mentira con al estilo Ulephone/Elephone :7 8 megapixeles interpolados y ya
- Viene con una sistema operativo propio muy personalizado. Posiblemente mal optimizado, con pocas lenguas, con mucho lag, con aplicaciones en chino sin poder traducir, sin Google Play y que nunca se actualizará a Lollipop :8

Y falta muchisima información.
Por partes:
-Cierto. Tiene toda la pinta de que son las medidas del N3 y ha sido un error. En cualquier caso con los marcos que tiene nos podemos hacer una idea bastante cercana del tamaño real que tendrá.
-La batería es perfectamente posible. Mi Mi3 en menos espacio y mismo grosor mete 3050 mah, así que no veo nada sospechoso.
-Dudo mucho lo del giroscopio.
-En la web ponen que es sensor sony.
-Este párrafo es totalmente cosa tuya. Has tenido algún kignzone para decir que su capa está petada de apps chinas y que tiene lag? Sin google play sería lo lógico, pero nadie que no sepa instalarlo debería aventurarse a comprar teléfonos chinos...y pocas lenguas...a mi con castellano e inglés me sobra, aún así estoy seguro de que incluirá italiano, portugués, francés y alemán.


A ver, yo tuve el kingzone k1 y me resultó espectacular, sin duda el "chino" (y con esto excluyo a xiaomi, lenovo y meizu en sus gamas altas) que mejores impresiones me ha dejado. Una auténtica pasada.
Ahora habrá que esperar para confirmar que todo está ok, de momento en lo que si llevas razón es en que aún no tenemos demasiada información.
Posiblemente yo compre uno en breve para mi novia, así que si queréis me ofrezco como cobaya.
__________________
Veterano de las primeras guerras chinas...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/15, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
Forero13

- A mi me dio la impresión de que se confundieron con el tamaño y pusieron el del N3, aunque es posible que sea el mismo tamaño pero con marcos mucho menores
- Bueno, tienes por ejemplo el Jiayu S3 (otro teléfono que sigo) que es parecido a este pero mayor y más grueso, y justifican esto con la batería de 3000 mAh (supuesta menor que la del Kingzone Z1)
En la web pone que es un sensor de Sony, pero no especifica cual y eso da algo de miedo. Hace pocas semanas Elephone y Ulephone mintieron prometiendo cámaras de Sony de 13 megapixeles, que resultaron ser camaras lowcost de Omnivision de 8 megapixeles... Creo que leí también que el N3 mintio respecto la cámara (poniendo una de ocho megapixelEs interpolada a pesar de prometer una de trece). Por eso tengo algo miedo de la camara.
- ¿Dudas que tenga Giroscopio o de que no tenga?
- Nunca he tenido un Kingzone. Lo que he dicho que son solo dudas, miedos o posibilidades. De afirmar no afirmo nada. Sin embargo Kingzone afirma que el teléfono vendra con un sistema operativo KOS 1.2. ¿Y esto que es? Parece que está basado en Android Kitkat, pero a parte de esto no sé nada ni encuentro ni una review ni un vídeo ni nada mostrandolo.

Gracias por la información sobre el K1. ¿Crees que mintieron en alguna de las especificaciones del K1? ¿Que tal estaba el sistema operativo? ¿Era ese KOS 1.2?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/15, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Movistar
Hola, yo tambien estoy interesado pero me falta información. Actualizan las rom? se podrá instalar Lollipoop en un plazo razonable? como averiguar si la cámara es la 214?.

Estoy dudando entre Jiayu S3, Meizu M1 mini y el Kingzone Z1. Agradezco opiniones.
Saludos

P.S- Aqui dice que es la 214 :http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-kingzone-z1
y aqui que es una exmor rs : http://www.kingzone.cc/products_cs.aspx?Id=106

Última edición por templau Día 24/02/15 a las 22:52:54.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/15, 11:35:13
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
Forero13

- A mi me dio la impresión de que se confundieron con el tamaño y pusieron el del N3, aunque es posible que sea el mismo tamaño pero con marcos mucho menores
- Bueno, tienes por ejemplo el Jiayu S3 (otro teléfono que sigo) que es parecido a este pero mayor y más grueso, y justifican esto con la batería de 3000 mAh (supuesta menor que la del Kingzone Z1)
En la web pone que es un sensor de Sony, pero no especifica cual y eso da algo de miedo. Hace pocas semanas Elephone y Ulephone mintieron prometiendo cámaras de Sony de 13 megapixeles, que resultaron ser camaras lowcost de Omnivision de 8 megapixeles... Creo que leí también que el N3 mintio respecto la cámara (poniendo una de ocho megapixelEs interpolada a pesar de prometer una de trece). Por eso tengo algo miedo de la camara.
- ¿Dudas que tenga Giroscopio o de que no tenga?
- Nunca he tenido un Kingzone. Lo que he dicho que son solo dudas, miedos o posibilidades. De afirmar no afirmo nada. Sin embargo Kingzone afirma que el teléfono vendra con un sistema operativo KOS 1.2. ¿Y esto que es? Parece que está basado en Android Kitkat, pero a parte de esto no sé nada ni encuentro ni una review ni un vídeo ni nada mostrandolo.

Gracias por la información sobre el K1. ¿Crees que mintieron en alguna de las especificaciones del K1? ¿Que tal estaba el sistema operativo? ¿Era ese KOS 1.2?
Lo primero de todo me disculpo por el último párrafo, suena bastante borde y no era mi intención para nada compañero.
-Lo de las medidas sinceramente creo que no pueden ser esas, me resultan irreales...aún así tiene pinta de ser de un tamaño contenido para la pantalla que monta. Podemos esperar algo del tamaño del OPO más o menos, quizá algo más optimizado en cuanto a tamaño.
-La batería...pues mentir pueden mentir, es bastante habitual en todas las marcas chinas la verdad, pero ya digo que por medidas es posible que sea de dicha capacidad. Lamentablemente no podremos confirmarlo hasta tenerlo. De todas formas si la batería se queda por encima de los 2500mah reales no dudo que ya dará una autonomía decente (y en mi opinión será al menos de 3000mah). Mi hermana tiene un elephone g7 con 2650mah (o eso pone..) y le da un día y medio de autonomía superando las 4h de pantalla o un día con unas 5h.
-La cámara...pues hombre que sea el 214 realmente no lo creo, más que nada porque ni siquiera lo han dicho ellos. Si veo factive que metan el imx135 que ya sería un auténtico lujazo.
-Dudo que no tenga giroscopio, es que me parece tan básico que estoy seguro que debe ser un simple descuido.
-Lo de kos que no te agobie, aunque lo llamen sistema operativo la realidad es que no es más que una capa de personalización ...de hecho en el k1 practicamente no pasaba de ser un launcher. Se le pone nova launcher si no es agradable y todo solucionado. No será para nada un fork como MIUI o flyme, así que no hay que preocuparse en este punto.

Y ya digo, el k1 me dejó muy buenas sensaciones aunque no me lo quedara (tenía y tengo un mi3). Su construcción era soberbia (toda metálica y con muy buenos acabados), la pantalla era espectacular (superior en calidad a la del mi3 por ejemplo..brutal), fluido...además un teléfono muy redondo en cuanto a sensores, nfc, y este tipo de detalles.
En general me dejó muy buenas sensaciones la marca, siempre partiendo de la base de que no es xiaomi, lenovo o meizu, y por ello lo voy a pillar para mi novia (y porque le encanta el diseño jeje)...aunque tampoco niego que puede que nos cuelen alguna mentira en las especificaciones pero ya digo que en principio confío, ya que será su buque insignia (al montar el mtk 6752) y en el k1 se esmeraron bastante.
Siempre que tengamos en cuenta que por 170€ no nos pueden dar un gama super alta yo creo que todos quedaremos satisfechos.

Siento no poder aclarar mucho más jeje Si encuentro más info la paso ;D


Edit. Se me olvidaba añadir que con el k1 mi sensacióne s que no mintieron en la batería, de 2500mah rendía como se esperaba (unas 4h de pantalla). Además la cámara, sin llega a aclarar si el sensor el prometido sony o no lo cierto es que tenía bastante buen nivel. Aunque tampoco nos dejemos llevar por el sensor sony sólo, ya que dentro de omnivision hay sensores de una calidad muy bestia.
Os pongo algunas fotos con el k1 que aunque no son mías se corresponden bastante con lo que yo percibí. A poco que mejore esto yo me conformo.
http://www.kustruki.com/wp-content/u...829_095454.jpg
http://www.kustruki.com/wp-content/u...101_055444.jpg
http://www.kustruki.com/wp-content/u...828_111514.jpg
http://www.kustruki.com/wp-content/u...828_212837.jpg
__________________
Veterano de las primeras guerras chinas...

Última edición por forero13 Día 25/02/15 a las 11:43:34.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/02/15, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
MoRTyR MoRTyR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
acabo de ver el post de htcmania.. y me parece increíble, éste terminal a ese precio.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978744

Me lo voy a pensar mucho , si pudiera pillarlo
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/15, 11:27:08
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: acer 510

Hace falta saber si las especificaciones son reales, si entras en la página oficial de kingzone y empiezas a mirar las especificaciones del N3 plus y del Z1 veras que tienen las mismas dimensiones totales ¿?, tienen un foro oficial en el que me registre y les pregunte por esto y hasta el dia de hoy no me a respondido nadie cuando para otras cosas les falta el tiempo para responder, no me da buena espina estas cosas, ademas el movil tiene una muy buena pinta pero entre estos "fallos" y los de la publicidad que ves la foto y parece que no tiene marcos y despues ves una foto real y tiene bastante mas de lo que parecia empiezo a dudar de la seriedad de la empresa
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/03/15, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
fuet82 fuet82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Movistar
Acaban de subir el precio del terminal 20Euros de media...por suerte yo ya lo habia encargado cuando lo reciba (que no va a ser pronto) si eso os doy algun dato extra sobre el tema.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/03/15, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
dsafer dsafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Menuda bestialidad de bicho. Le dan un 9,9 en algunas comparativas. Lo voy a mirar muy de cerca, me interesaba en un futuro el Xiaomi pero a estas máquinas no le puedo decir que no. @fuet82 cuando lo tengas espero leer tus opiniones.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/15, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fuet82 Ver Mensaje
Acaban de subir el precio del terminal 20Euros de media...por suerte yo ya lo habia encargado cuando lo reciba (que no va a ser pronto) si eso os doy algun dato extra sobre el tema.
Y en mi opinión va a subir un poco más el precio recordemos que están de vacaciones y a partir del lunes 2 de marzo comenzarán a surtir a las tiendas online y no me extrañaria que muchas de las que la pusieran en preventa no llegen a cubrir sus pedidos y por ende se elevará el precio lo mismo está pasando con el n3 plus no hay stock y los pocos que tienen a pesar de estar de vacaciones ya le an subido el precio de 159/169 dólares que estaba cuando lo compré 14 de febrero la tienda igogo ya lo tiene 186.99 dólares
Suerte

Última edición por eduaveoso Día 01/03/15 a las 17:14:51. Razón: Poner nombre de tienda
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/03/15, 18:39:19
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

Lo más destacable frente al Jiayu S3 es la batería de 3400 mAh (3000 el Jiayu)
Pero la pantalla y la RAM el Jiayu se lo pule (1080 y 3 Gb RAM vs 720 y 2Gb)

Ahora el diseño y la carcasa de aluminio que lo hace muy liviano destaca frente al Jiayu
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/03/15, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
xsantyx23 xsantyx23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Nooooo... Cada semana aparece otro móvil, he vuelto a dudar. Después de ver el ecoo e04, kingzone n3 plus y el jiayu, me había quedado con este último, pero ahora el kingzone z1, que es bastante más bonito... Tocará esperar...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/03/15, 18:06:07
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
Bueno compañeros como lo había dicho los chinos ya regresaron de sus vacaciones y les traigo un video con lo que parece la versión final y de como viene cuando lo compras y sí eso no son 5.5 pulgadas ya no veo bien
Suerte
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/03/15, 15:34:13
Array

[xs_avatar]
cristobal.nunez.1650 cristobal.nunez.1650 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Valla pinta buena tiene este teléfono cojo sitio por aquí para mantenerme informado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingZone



Hora actual: 22:53:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /