ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/13, 03:51:46
Array

[xs_avatar]
farodriguez farodriguez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Naguanagua
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini Duos i9192
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por batayosmen Ver Mensaje
les funciono de la liberacion por ime del htc one s?
Si, si funciona... Pero no para todos... Hay una condición que debe cumplir el IMEI del equipo para poder liberarlo por código...
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/08/13, 05:25:50
Array

[xs_avatar]
esequibo esequibo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mick_Demon Ver Mensaje
Hola a todos he estado pariendo tratando de liberar de varias maneras 2 HOS comprados desde diciembre y no me los he disfrutado. por que la señal de robistar no llega en muchas zonas de Donde Vivo! he notado que la rom o firmware, PJ4021000 disculpa la ignorancia no estoy seguro a que se refiera este codigo! el caso es que ! por lo que he visto la mayoria de los que se pueden poner en S- OFF y liberar o hacer de todo son los PJ4010000 HTC ONE S.

trate de liberarlos por IMEI pero nada en ambos me da codigo incorrecto! pensé que eran los codigos malos y lo busque en varias compañias incluso en ebay y me dieron el mismo codigo todos!!! amenos por no funcionar me devolvieron mi dinero!.

desbloquee el bootloader y se reinicio de fabrica pero aun dice S-ON en el bootloader y no puedo hacer los cambios de CID o poner supercid por que no puedo entrar a S- OFF trate de varias maneras, con varios programas, herramientas, archivos. y nada de exito! algun pana que lo alla logrado liberar.?? no soy nuevo en el foro pero si con este equipo! y quizas este haciendo algo malo! yo creo que he seguido los pasos bien!

volviendo al tema de S-OFF intente de varias maneras y nada! incluso una que dice que no es necesario ser s-off y no funciona! si alguien sabe donde se puede encontrar el archivo pj4021000 para flashearlo con adb se los agradezco! yo creo que esta es la solución para poder hacer estos cambios y liberar los equipos un abrazoo


Hola, yo te lo pongo a trabajar con todas las oepradoas escribe me al 414 4319499 estoy en Venezuela, saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/08/13, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
McboGalep4 McboGalep4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC ONE S (S3) Ville C2
Tu operador: Movistar
si funciono!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/08/13, 07:41:05
Array

[xs_avatar]
ignis365 ignis365 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por McboGalep4 Ver Mensaje
si funciono!!!
MAn como hiciste yo tengo el mismo problema
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/09/13, 23:11:18
Array

[xs_avatar]
reparcelim reparcelim no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

este phone es liberable 100% por code solo se necesitan las herramientas y ya... por code o por box.....

yo los he sacado...

saludos!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/09/13, 15:47:01
Array

[xs_avatar]
joc.rpe joc.rpe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por reparcelim Ver Mensaje
este phone es liberable 100% por code solo se necesitan las herramientas y ya... por code o por box.....

yo los he sacado...

saludos!
Hermano sería bueno que aportarás como lo hiciste ya que conseguistes como hacerlo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/09/13, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
djfreddy69 djfreddy69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1

Si se puede liberar por codigo por un modico precio se los libero ya que poseo server
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/09/13, 02:31:38
Array

[xs_avatar]
euler18 euler18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC ONE S S3
Tu operador: Movistar
Thumbs up Liberar por moonshine

Si se puede liberar por moonshine busquen moonshine la ultima verison en su pagina tiene que terner el sdk manager y el telefono con root y desactivar el antivirus de la pc
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/09/13, 03:19:53
Array

[xs_avatar]
meba2012 meba2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 32Gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por euler18 Ver Mensaje
Si se puede liberar por moonshine busquen moonshine la ultima verison en su pagina tiene que terner el sdk manager y el telefono con root y desactivar el antivirus de la pc



pero como amigo, tengo meses queriéndolo hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]



Hora actual: 11:29:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /