ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/11, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
Santama Santama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
Modo recovery

Bueno
Pues he leído por aquí que para entrar en el famoso modo recovery he de pulsar el botón de volumen menos y el de encender, también he visto por aquí que primero se pulsa el botón de volumen menos y luego el de encender, y en cuanto sale el robotito quitar el botón de encendido y dejar el de volumen menos.

Mi problema es que a la hora de hacerlo me aparece un mensaje a media pantalla que pone FTM y de ahí no se mueve, así que tengo que quitar mi batería para que se reinicie.

Esa pantalla me sale.
http://www.hardreset.eu/zte_blade_ha..._reset_en.html
Un saludo. y haber si alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/11, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
otro que empieza a trastear (te llevo dos dias de ventaja en trasteo )

te saldrá si sigues el tutorial.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048

comprobado que funciona todo.... liberacion.. recovery... cambio de rom...

eso si, cuidado con la ultima actualizacion DelClockworkmod (v 5.0.noseque)a mi no me entraba en el recovery (no se porque)
tuve que cargar la que dice el tutorial v3.0.2.7 (la cargas con la ultima opcion del mismo programa) y listo ya puedes entrar en el recovery y cargar roms

sigue los pasos... es facil


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/11, 23:48:35
Array

[xs_avatar]
Santama Santama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
Thanks ahora ya tengo la gingerx con el ultimisimo kernel aunque no se ni para que son los iconos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/11, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
gabardina gabardina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: malaga
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: zte blade blanco
Tu operador: Yoigo
yo con el mio lo hice hace ya algunos meses por el tutorial que has puesto antes y me va de maravilla, pero a mi hermano que tiene otro blade me sale ese mesnsaje en paticular y creo que es por que no logro ponerlo root ni con el z4root, otro problema es que la version 3.0.2.7 no esta en el paquete a descargar del enlace ¿por que? alguien que aporte algo de luz por favorrrrrr!!!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/11, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
idbi idbi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Hola, yo tengo el mismo problema, no encuentro la versión 3.0.2.7. En el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048 de yonosoynadie la versión que hay es la recovery-clockwork-3.0.2.8-blade-gen2 . He intentado el paso 3 pero devuelve el error : "Currently installed recovery : unrecognised"

¿Alguien podría indicar dónde conseguir la 3.0.2.7?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/11, 00:30:02
Array

[xs_avatar]
idbi idbi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Me respondo a mí mismo.

No importa que aparezca el error : "Currently installed recovery : unrecognised". Dentro del Recovery le das a la opción de Reboot into recovery mode now y con eso ya entra en modo recovery y puedes instalar la ROM.

Por cierto, ya tengo la Codename GingerX instalada. Muchas gracias a todos los foreros por las instrucciones que he ido encontrando en el foro. Gracias en especial a yonosoynadie y a GlasOner
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 12:58:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /