Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/17, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Primera toma de contacto

Hola a todos:

He mandado a la mierda mi LG X Power con poco más de dos meses porque me hartaba sus notificaciones erróneas o permanentes, sus cuelgues, lag o su mierda de push. Al principio iba a cambiarlo por un Xiaomi Redmi Note 4 que ya es conocido en la familia (yo tuve el 3Pro y muchos tienen el 4) pero ayer vi este, me animé y ya lo tengo.
No sé qué decir, me parece mucho más rápido que el Note 4 de mi padre recién abierto en todo. Es acojonante el bicho como va y de momento la cámara bastante competente. El táctil de miedo también y de peso/tamaño super correcto.
Tengo las siguientes dudas:

- ¿Alguna manera de añadir un icono de acceso directo al NFC a la barra de notificaciones?

- Soy de notificaciones estilo iOS y Miui, ¿alguna forma de añadir notificaciones numéricas en cada icono? Sé que se puede conseguir instalando Nova o algo así pero no quiero meterle launchers extras y mermar el rendimiento.

- ¿Como elimino la barra de búsqueda de Google de la pantalla principal?

Tenia alguna duda más pero se me ha olvidado jajaja

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/17, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiRMN3P Ver Mensaje
Hola a todos:

He mandado a la mierda mi LG X Power con poco más de dos meses porque me hartaba sus notificaciones erróneas o permanentes, sus cuelgues, lag o su mierda de push. Al principio iba a cambiarlo por un Xiaomi Redmi Note 4 que ya es conocido en la familia (yo tuve el 3Pro y muchos tienen el 4) pero ayer vi este, me animé y ya lo tengo.
No sé qué decir, me parece mucho más rápido que el Note 4 de mi padre recién abierto en todo. Es acojonante el bicho como va y de momento la cámara bastante competente. El táctil de miedo también y de peso/tamaño super correcto.
Tengo las siguientes dudas:

- ¿Alguna manera de añadir un icono de acceso directo al NFC a la barra de notificaciones?

- Soy de notificaciones estilo iOS y Miui, ¿alguna forma de añadir notificaciones numéricas en cada icono? Sé que se puede conseguir instalando Nova o algo así pero no quiero meterle launchers extras y mermar el rendimiento.

- ¿Como elimino la barra de búsqueda de Google de la pantalla principal?

Tenia alguna duda más pero se me ha olvidado jajaja

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Para lo del NFC si puedes editar los iconos para incluir el que necesitas. Baja 2 veces de arriba a abajo y aparece editar.

Lo de los números en los iconos creo que solo con otro launcher.

La barra de búsqueda igual, solo con otro launcher.

Suerte con tu equipo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/17, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por alexuio Ver Mensaje
Para lo del NFC si puedes editar los iconos para incluir el que necesitas. Baja 2 veces de arriba a abajo y aparece editar.

Lo de los números en los iconos creo que solo con otro launcher.

La barra de búsqueda igual, solo con otro launcher.

Suerte con tu equipo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
No, el NFC no aparece en ese menú que dices. Es lo primero que vi a la hora de reordenar los accesos directos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/17, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Nueva pregunta. El terminal está actualizado al máximo, tanto de Android como las app de PlayStore. Sin embargo si pongo Moto G5 Plus en el buscador de PlayStore me salen actualizaciones para apps de Motorola que el buscador de PlayStore no reconocía. He actualizado la que creía era mejor, Moto Camara, pero no sé si ha sido buena idea por sí estaba bloqueada su actualización por algún motivo. Había tb un gestor de archivos de Motorola que me salía como inhabilitado y la app de Moto para los gestos.
¿Es esto normal? Hay que activarlas y actualizarlas a mano?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/17, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si es normal, y sobre el NFC hay apps para añadir más ajustes en el panel de notificaciones.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/17, 09:47:48
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cpvm0 Ver Mensaje
Si es normal, y sobre el NFC hay apps para añadir más ajustes en el panel de notificaciones.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Eso me dijeron pero al parecer hace falta root para meterlo en el panel. Ahora mismo solo he podido poner un acceso directo a la pestaña de configuración donde está el NFC, nada más.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus



Hora actual: 03:11:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /