Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/15, 05:35:11
Array

[xs_avatar]
iomotap iomotap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
duda con conectar mando wireless xbox 360 otg

buenas, sucede que al conectar el dongle wireless al cable otg del terminal, funciona el mando, pero solo se puede moverse por los iconos inferiores de la pantalla principal, ademas que la luz del medio del mando (el simbolo de xbox) parpadea todo el rato, -asi como cuando no esta paireado con el dongle- intente pairear el mando con el dongle, pero al hacer esto, el terminal, comienza a mover el icono de seleccion que aparece al conectar el mando, y ademas me abre aplicaciones al azar.

es normal esto?, probe el mando en un emulador (my boy) y funciona, pero no deja de parpadear el boton de xbox del mando, no he tenido la oportunidad de probarlo con algun juego android.

encontre este post en la web http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1792531 , lastima que es de un foro de nexus 7...

mis preguntas son, es normal ese comportamiento, que se mantenga parpadeando todo el rato el mando?

creen que lo que sale en el post que puse pueda ser mi problema, si es que hay?
y de ser asi, sirven esas indicaciones para el nexus 7 en mi moto g , o hay que hacer elgun cambio en los comando que salen o los archivos, pues revise mi terminal y el archivo que ahi sale como Vendor_045e_Product_0291.kl correspondiente a xbox 360 usb controller, en mi moto es el archivo Vendor_045e_product_028e.kl, logicamente correspondiendo a xbox 360 usb controller. en resumen de haber ese problema, sirve esa guia?

espero no haberme liado mucho y puedan entender mi duda

por su atencion gracias

p.s: disculpar el repost, pero creo que en el otro sitio donde lo hice era el foro incorrecto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/15, 06:11:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos a accesorios.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > Accesorios Motorola Moto G



Hora actual: 10:42:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /