Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/11, 00:58:30
Array

[xs_avatar]
australopitecus australopitecus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Alguien sabe como funciona paypal? (para cobrar)

Sé que este apartado del foro es para venta exclusivamente pero estoy hablando con un usuario para venderle un movil y creo que por ambas partes nos conviene usar paypal, pero no tengo ni idea de como funciona para cobrar, alguien seria tan amable de hacer un pequeño tutorial? si hay que hacerse vendedor o entre particulares tambien se puede, la comision que cobran, cosas así...

Losiento por incustrar este tema, pero creo que iria bien con una chincheta para poder ofrecer esta forma de pago...a nivel de comprador para hacer pagos mas o menos esta claro...pero a nivel de vendedor alguien lo ha usado?

Gracias


  #2  
Viejo 01/11/11, 02:26:07
Array

[xs_avatar]
idece idece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: SE u20i

con paypal basta que tu tengas una cuenta y el que te envia el dinero tambien, simplemente se envia el dinero a tu cuenta que es tu correo electronico. Se puede hacer un poco mejor y el que vende enviar una solicitud de pago al que compra, y en la solicitud detallar el concepto del pago. Esta manera es mas segura para quien compra,pero le cobran una comision al que recibe el dinero. sino se puede enviar directamente poniendo que es un regalo y listo, asi no hay comision.

un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 22:11:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /