ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/15, 02:51:57
Array

[xs_avatar]
agenteperry89 agenteperry89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
Towel Root

Buenas a todos!! como dice el titulo no encuentro towel root por ninguna lado ... solo me bajo una app que pesa 110kbytes ... y que me acuerde la towel root V3 que me baje hace 2 años para mi xperia sp era de 3 megas.... porfa ayudenme subiendo a mega o mediafire 4 shared ... la app que esta que me bajo incluso desactivando mi antivirus de la pagina oficial me pesa solo 110kbytes y no me instala nada
PS: avisenme si a ustedes les instala algo esa app de 110kbytes o si capas necesito instalar los servicios de google actualizados para que me funcione esta app

mil gracias de ante mano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/15, 07:10:57
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,507
Tu operador: -

Buenas @agenteperry89:
Movemos a desarrollo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/15, 10:16:54
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
https://mega.nz/#!1tQ0DIiQ!62uGvKcR3...ABe5Eg-_CdI9zo

Ese enlace te lleva a la descarga de un paquete con la aplicación towelroot, supersu y root checker.
si quieres instalar algo con towelrot necesitas estar conectado a internet si no no hace nada, es lo único que esta y cualquier oneclick de móvil piden, un requisito indispensable.
  1. Instala Towelroot y root checker.
  2. Inicia Towelroot y haz click en make it run.
  3. Instala Supersu
  4. Ve a Root checker y comprueba si eres root.
Nota: Si en los pasos anteriores en alguno te sale un aviso y aparece la opción permitir, dale.
__________________

Última edición por wolfer22 Día 30/11/15 a las 12:54:43.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/15, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
agenteperry89 agenteperry89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wolfer22 Ver Mensaje
https://mega.nz/#!1tQ0DIiQ!62uGvKcR3...ABe5Eg-_CdI9zo

Ese enlace te lleva a la descarga de un paquete con la aplicación towelroot, supersu y root checker.
si quieres instalar algo con towelrot necesitas estar conectado a internet si no no hace nada, es lo único que esta y cualquier oneclick de móvil piden, un requisito indispensable.
  1. Instala Towelroot y root checker.
  2. Inicia Towelroot y haz click en make it run.
  3. Instala Supersu
  4. Ve a Root checker y comprueba si eres root.
Nota: Si en los pasos anteriores en alguno te sale un aviso y aparece la opción permitir, dale.
wolfer gracias bro (debi parecer muy idiota al no poder instalar TowelRoot de 110kbytes) ... y te cuento:
Logre instalar recovery esa la del video

me daba error en la de phylzz (que no habia no se que cosas de aroma,seguido de pantallazo) y fui a de twrp y en mi desesperacion (pq se brikeo de nuevo..) borre todo lo que me dejaba borrar esa recovery y flashee cyano 12 sin su recovery ..y bue no arranco ni nada asi que tube que volver a flashhtools y meter la stock .205 y adivina!! reconstruyo la dalvik ...se arreglo casi todo, el sobrecalentamiento el execivo uso de ramm hasta ... me dejo instalar towel root de 110kbytes.... y el uso de memoria ram estaba re bajo llego a 210/270 megas(lo normal es 480/520 con todo y flasheo de stock) me instalaba todo era un avion el celular .... lo extraño es que cuando hice ese wipe sin querer queriendo .. igual me dio falla en borrar algunos archivos pq no era root..(king root tremenda estafa solo es root cuando esta encendido) y me pidio que instalara super su (me pidio desde el recovery cuando trate de reiniciar luego de los wipes) decia "que eso me volveria usuario root" y le dije que si, mas no boteo a cyano bue mi duda es:
si hubiese sido root me hubiera eliminado toda toda la basura no? digo sin serlo borro la mayor parte de las cosas pejudiciales para el system y mas que nada !!!
pq no me deja volver a instalar towelroot?????? que problema es?? la dalvik cache?? el system?? o que!!! me lleva el diablo!! lo unico que me funciona es esa king root y una ves que entro al recovery me da el mismo aviso que no soy root!! ya trate hasta con un rooteador chino no funcionan solo GeoHot lo logro!! y con 110kbytes!!
PS: de verdad pensaba que por pesar tan poco esa apk no hiba a servir y por eso cree este hilo con la idea de que bajaba mal al apk por mi antivirus y eso plz no me hagan bullyng ...pero dios que si sirve y mucho!!ah y se brikeo el celular al instalar esto:Root Cleaner v.5.1.0 y hacer advandec clean... en realidad no se si la app lo brikeo o mi SD interna tiene demasiada basuraya que como dije borrando casi todo con los wipes de team win recovery se arreglaron muchos de mis problemas ...ya que cuando puse advanced clean del Root Cleaner v.5.1.0 se reinicio bien como la pp pedia ....mas se quedo en reboot loop pasando del logo de xperia cargando 2 veces las luces de colores de boot .. y siempre es igual pasa una ves pasa 2 veces y no llega a la tercera y se reinicia..creo que tengo q hacer wipes con esa recovery siendo root no?? pq no borro todo por culpa de que no tenia permisos root en apagado por el kingroot

Última edición por agenteperry89 Día 30/11/15 a las 16:07:32.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/16, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
catela catela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por wolfer22 Ver Mensaje
https://mega.nz/#!1tQ0DIiQ!62uGvKcR3...ABe5Eg-_CdI9zo

Ese enlace te lleva a la descarga de un paquete con la aplicación towelroot, supersu y root checker.
si quieres instalar algo con towelrot necesitas estar conectado a internet si no no hace nada, es lo único que esta y cualquier oneclick de móvil piden, un requisito indispensable.
  1. Instala Towelroot y root checker.
  2. Inicia Towelroot y haz click en make it run.
  3. Instala Supersu
  4. Ve a Root checker y comprueba si eres root.
Nota: Si en los pasos anteriores en alguno te sale un aviso y aparece la opción permitir, dale.
jo pues muchas gracias por los archivos y la explicacion, pero aun asi cuando voy a root checker me dice que no soy root
en towelroot al hacer make it run hay que hacer algo mas??
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP



Hora actual: 20:21:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /