ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/13, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
Migols Migols no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG Optimus G e977
Tu operador: Movistar
HTC One S VilleC2 con SuperCID? Help!

Buenas

Les comento que tengo un HTC One S Villec2 con las siguientes especificaciones:

HBOOT 2.09.0001
UNLOCKED
S-ON
SUPER CID 11111111

Lo tengo totalmente formateado.. no tiene recovery custom pero tampoco se si tiene recovery original lo único que sale cuando le doy recovery en el bootloader sale un telefono con una flecha verde en el medio y luego de un rato sale el telefono con un signo de admiración rojo.

Alguien que me pueda accesorar de como montarle esta RUU que me descargue: (RUU_VILLEC2_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.15.401.100_Ra dio_16.21.20.02U_16.09.20.11_M2_release_286571_sig ned.exe) Lei por ahí que teniendo el super CID en el villeC2 no hay problema con RUUs que vengan de CIDs libres como el HTC__001 y el HTC__034

He leido bastante en internet, en esta y otras paginas pero la verdad estoy muy disperso y aun no se con certeza todas las cosas que hay que hacer, si alguien tuviera la molestia de explicarme e indicarme que debo hacer se lo agradecería enormemente! GRACIAS DE ANTEMANO!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]



Hora actual: 05:00:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /