ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/18, 17:24:47
Array

[xs_avatar]
chaingua chaingua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: P6
Tu operador: Movistar
Pantalla Congelada

Buen dia, soy nuevo en el foro... aun cuando leo para ver actualizaciones..

El problema que tengo es que aproximadamente hace 1 mes mi Asus Zenfone 2 551ML, inicio con problemas en pantalla y se quedaba congelada la imagen de la mitad de la pantalla para abajo... entonces comence a leer e indicaba que tenia que cambiar la pantalla y pues compre el producto.. lo mande a un centro de servicio de celulares para el cambio.. pero solo funciono unas 3hrs... después la imagen congelada.. no funcionaba el touch... a lo cual pensé que la pantalla que compre estaba mala y mande a traer otra... y ahora resulta que el mismo problema tengo... sigue sin funcionar el touch... y no creo que sea problema de repuesto porque serian 2 compras con el mismo inconveniente...

Alguno tendra alguna idea por que la verdad ya me estoy desesperando quedarme sin mi celular...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/18, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
OlirexGamer OlirexGamer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 2
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema

teng el mismo problema y visto que el problema desaparece en aplicaciones que se sobreponen en la pantalla creo que es un problema de:
-ROM
-el launcher de ASUS (porque me comenzo cuando paré de usar NOVA)
-el kernel (lo dudo un poco pero no descarto la posibilidad)

todabia no tengo una solucion pero desde que consiga arreglar el bug lo diré por aqui
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/18, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
chaingua chaingua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: P6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OlirexGamer Ver Mensaje
teng el mismo problema y visto que el problema desaparece en aplicaciones que se sobreponen en la pantalla creo que es un problema de:
-ROM
-el launcher de ASUS (porque me comenzo cuando paré de usar NOVA)
-el kernel (lo dudo un poco pero no descarto la posibilidad)

todabia no tengo una solucion pero desde que consiga arreglar el bug lo diré por aqui
Gracias pero lo has reiniciado a valores de fabrica.... o a menos que se actualice el room... intentare y te comentare.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2



Hora actual: 02:28:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /