ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 23/11/17, 12:09:08
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
[quote=damsolu;27576231][url]https://drive.google.com/uc?id=1AfnQPT3-zGj85fVDH3Go3q5Ph9PzfDD4&export=download

Gracias amigo! a ver si me sale bien el proceso, tengo el bootloader abierto de cuando me hice root pero actualicé via OTA en su día y lo perdí.

A ver si ahora me sale bien....
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 23/11/17, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
leba003 leba003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Villa Elisa Paraguay
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Tigo
Quiero hacer root en Oreo y quitar la pantalla DM_VERITY pero en la lista de firmware no está aun el de Oreo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 28/11/17, 02:46:24
Array

[xs_avatar]
dollakevin dollakevin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Movistar
Hola! Perdón por la ignorancia antes que nada.
He seguido este tutorial y pude hacer root a mi One Plus 3T. Ahora me aparece para actualizar a Oreo. Qué debo hacer? Actualizar por ahí y después volver a hacer root o hay que actualizar desde otro lugar?

Gracias por la ayuda y perdón la ignorancia nuevamente
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 04/12/17, 10:27:26
Array

[xs_avatar]
nikclar nikclar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muchas gracias. Instalación perfecta.
Me fue dificil entrar en el TWRP, pero a base de reintentar los pasos por fin lo hice.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 14/12/17, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Estoy pensando en rootearlo ya, mi pregunta es, tengo oreo beta 19, y quisiera saber si el recovery twrp última versión de la web oficial es compatible o mejor pongo el del hilo modificado para oreo?

https://eu.dl.twrp.me/oneplus3t/twrp...lus3t.img.html

Edito: Después de leer y leer, ya que como anterior usuario de Nexus 4, LG G2 y Nexus 5X, todos rooteados, tenía que ponerme al día sobre el tema ya que después de unos 6 meses con el 3T he decidido meterle mano (lo haré mañana). Supongo que el twrp oficial es compatible con Oreo ya que en el changelog venía detallada su compatibilidad, aunque sigo con la duda de si usar ese último o el del hilo (usar el del hilo es lo más razonable para que todo salga bien). Por otra parte, quiero seguir usando la rom stock pero quitandole el cifrado (format data o wipe data), aunque antes de reiniciar lo mejor es instalar el superSu o bien un custom kernel (he pensado en ponerle el ElementalX), ya que soporta el desencriptado. Supongo y que alguien me corrija si me equivoco, que si en vez de flashear el SuperSu, flasheo el Magisk, tendré el mismo resultado (root), lo digo porque según he leído, el Magisk oculta el root, que es útil para ciertas aplicaciones y temas de seguridad de Google.

Con esto quiero decir, que haciendo los pasos del hilo, realizar un format data para desencriptar e instalar tanto supersu (o magisk) y el kernel ElementalX, tendré el dispositivo con recovery twrp, root y un custom kernel, añadiendo que no tendría cifrado los datos.

Si me equivoco en algo decidmelo, que ando un poco oxidado con el tema y llevo dos horas leyendo sin parar jajaja

Última edición por AbelAnkh Día 14/12/17 a las 22:34:53.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 15/12/17, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
sata sata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Una pregunta, tengo ahora mismo android 8.0 si abro bootloader y me lo deja a fábrica me baja la versión a la q me vino al comprarlo???? O me dejara la 8

Quiero exactamente eso, deshacerme de la 8
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 22/12/17, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
Pkxperto Pkxperto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Soria
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Simyo
Para actualizar o Oreo, me recomendáis mejor una actualización limpia, o puedo actualizar manteniendo los datos y todo?
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 23/12/17, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
Pkxperto Pkxperto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Soria
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Simyo
Hago wipes, instalo la rom de oreo, flasheo el recovery y a partir de ahi el teléfono se me queda en la imágen con el logo de one plus powered by android. He hecho wipe también en system y he probado a reinstalar la rom, pero nada. Puedo seguir entrando al recovery y al fastboot, pero al sistema no. No sé si es que tarda bastante a entrar o qué, pero ahí se queda.

EDITO: Si no instalo ni superSU ni Magisk (que quería meterlo para ocultar root) sí que inicia.
Cómo le puedo entonces meter root si me da problemas al flashear estos archivos

EDITO 2: Flashee la versión beta 14.6 de magisk para que funcionase (parece que las anteriores no eran compatibles con android oreo). Y ya pude iniciar y todo correct, además hace poco me salió una actualización y he metido magisk v 15.0 estable ✌�� lo unico que no puedo hacer ahora es configurar la detección de voz de google now (que detecte el ok google) cuando intento activarlo, se queda cargando y me sale un mensaje siempre diciendo que revise la conexión cuando evidentemente la tengo bien...

Última edición por Pkxperto Día 28/12/17 a las 23:06:10.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 12/01/18, 17:22:35
Array

[xs_avatar]
leba003 leba003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Villa Elisa Paraguay
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Tigo
Si quiero restaurar de fabrica y borrar datos teniendo root y recovery lo hago desde el recovery en wipe data no? Y si no es ahí donde? Si tengo magisk debo volver a flashearlo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 12/01/18, 19:12:11
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leba003 Ver Mensaje
Si quiero restaurar de fabrica y borrar datos teniendo root y recovery lo hago desde el recovery en wipe data no? Y si no es ahí donde? Si tengo magisk debo volver a flashearlo?
En el apartado WIPE si deslizas ahí mismo(sin entrar al submenú "avanced wipe") te lo restablece de fábrica haciendo los 3 típicos wipes(cache, dalvik-cache y data), si con lo borrar los datos te refieres a dejar vacía la memoria interna entonces sí tendrás que entrar en avanced y marcar "internal storage" además de los 3 anteriores(NUNCA SYSTEM salvo que vayas a flashear ROM inmediatamente después)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png select-factory-reset.png (15.5 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #331  
Viejo 18/01/18, 20:17:22
Array

[xs_avatar]
Kanito1977 Kanito1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Santa Cruz Sexta region - Chile
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi RN8Pro (HTC One X Dead)
Tu operador: Otra
Hola amigos realice el proceso de liberación del bootloader y ningún problema. Pero al tratar de instalar el recovery twrp tengo problemas. Se instala pero no logro acceder a el. Solo me aparece el recovery stock. Lo he tratado de reinstalar y sigue igual. Que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 19/01/18, 01:11:51
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,582
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kanito1977 Ver Mensaje
Hola amigos realice el proceso de liberación del bootloader y ningún problema. Pero al tratar de instalar el recovery twrp tengo problemas. Se instala pero no logro acceder a el. Solo me aparece el recovery stock. Lo he tratado de reinstalar y sigue igual. Que estoy haciendo mal?
Esta parte la estás haciendo tal cual compi?

 Cita:
-->antes de darle al intro pulsamos y mantenemos pulsado el botón de VOL(-) para que al reiniciar lo primero que hagamos sea entrar al recovery, nos movemos con los botones de volumen hasta recovery y lo seleccionamos con el de power, accederá al recovery esa primera vez y a partir de ahí ya lo hará siempre, para asegurarnos de ello en TWRP le pulsamos abajo en REBOOT y elegimos RECOVERY y volverá a acceder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #333  
Viejo 19/01/18, 04:37:32
Array

[xs_avatar]
Kanito1977 Kanito1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Santa Cruz Sexta region - Chile
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi RN8Pro (HTC One X Dead)
Tu operador: Otra
Thumbs up Gracias solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Esta parte la estás haciendo tal cual compi?

Mé saltaba un paso. Solucionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #334  
Viejo 19/02/18, 01:25:02
Array

[xs_avatar]
Kirtash7 Kirtash7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000 --> OnePlus One
Tu operador: Movistar
Hola a todos. No se si es el sitio indicado para realizar esta pregunta, siento si no lo es.

Acabo de abrir el bootloader y hacer root a mi OP3T por primera vez desde que lo tengo.

Mi versión del telefono es Nougat 7.1.1 con Oxygen OS 4.5.1 (Nunca he actualizado a Oreo ni si quiera con OTA oficial)

Al abrir bootloader y hacer root, he usado para el root el recovery TWRP 3.2.1 y he instalado después Magisk v 15.3.

Hasta ahí todo genial, reconoce bien el root y da permisos y todo. Yo lo que quiero es mantener la rom oficial que tengo, y poner un kernel diferente. Quería probar el primero el kernel franco, y leyendo en su página, para la versión que yo tengo, el último compatible es el r32, cierto?
La cosa es que lo flasheo en el recovery, y no se inicia nunca el teléfono, se queda en bootloop continuo. También me pasa flasheando el r31...Entonces no se si es que hay algún tipo de incompatibilidad o algo porque no encuentro donde puede estar el fallo...

Gracias !
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 19/02/18, 08:51:25
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kirtash7 Ver Mensaje
Hola a todos. No se si es el sitio indicado para realizar esta pregunta, siento si no lo es.

Acabo de abrir el bootloader y hacer root a mi OP3T por primera vez desde que lo tengo.

Mi versión del telefono es Nougat 7.1.1 con Oxygen OS 4.5.1 (Nunca he actualizado a Oreo ni si quiera con OTA oficial)

Al abrir bootloader y hacer root, he usado para el root el recovery TWRP 3.2.1 y he instalado después Magisk v 15.3.

Hasta ahí todo genial, reconoce bien el root y da permisos y todo. Yo lo que quiero es mantener la rom oficial que tengo, y poner un kernel diferente. Quería probar el primero el kernel franco, y leyendo en su página, para la versión que yo tengo, el último compatible es el r32, cierto?
La cosa es que lo flasheo en el recovery, y no se inicia nunca el teléfono, se queda en bootloop continuo. También me pasa flasheando el r31...Entonces no se si es que hay algún tipo de incompatibilidad o algo porque no encuentro donde puede estar el fallo...

Gracias !
Prueba el ElementalX compatible con tu versión, ya me pasó a mí en su día y así lo solucioné.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 19/02/18, 10:08:09
Array

[xs_avatar]
Kirtash7 Kirtash7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000 --> OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AbelAnkh Ver Mensaje
Prueba el ElementalX compatible con tu versión, ya me pasó a mí en su día y así lo solucioné.
Acabo de instalar el que me has dicho, la versión 3.18 que es la última que he encontrado para la versión que tengo yo. Sin problemas en la instalación...muchas gracias!
Lastima el otro, ya que quería probarlo porque supuestamente tiene mejor vida la batería no?
Saludos
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 19/02/18, 14:05:12
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kirtash7 Ver Mensaje
Acabo de instalar el que me has dicho, la versión 3.18 que es la última que he encontrado para la versión que tengo yo. Sin problemas en la instalación...muchas gracias!
Lastima el otro, ya que quería probarlo porque supuestamente tiene mejor vida la batería no?
Saludos
Yo he usado los dos y aunque actualmente estoy con Franco kernel en la versión Open Beta 22 que es Oreo, te puedo decir que es igual, es decir, misma vida de batería, todo depende de lo que uses y como configures las cosas. Personalmente me da igual uno que otro, depende de como me pille instalo uno u otro al actualizar la rom.
Además, en este puedes configurar más cosillas, aunque no es necesario, siempre puedes tocar algo más y te permite más personalización.

Me alegro que te haya funcionado, ya verás que bien va!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #338  
Viejo 19/02/18, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
Kirtash7 Kirtash7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000 --> OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AbelAnkh Ver Mensaje
Yo he usado los dos y aunque actualmente estoy con Franco kernel en la versión Open Beta 22 que es Oreo, te puedo decir que es igual, es decir, misma vida de batería, todo depende de lo que uses y como configures las cosas. Personalmente me da igual uno que otro, depende de como me pille instalo uno u otro al actualizar la rom.
Además, en este puedes configurar más cosillas, aunque no es necesario, siempre puedes tocar algo más y te permite más personalización.

Me alegro que te haya funcionado, ya verás que bien va!
Para configurar el Kernel imagino que usas la aplicación oficial no? El ex Kernel manager. He visto que necesita instalar el busybox, no sé muy bien lo que es aunque imagino que será instalarlo para que de permisos.

Por cierto, a la hora de probar un Kernel diferente, no puedo hacerlo sobre este que he puesto ahora no? Tengo que flashear el de la ROM original, o la toma entera original al ser la stock vaya.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 19/02/18, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kirtash7 Ver Mensaje
Para configurar el Kernel imagino que usas la aplicación oficial no? El ex Kernel manager. He visto que necesita instalar el busybox, no sé muy bien lo que es aunque imagino que será instalarlo para que de permisos.

Por cierto, a la hora de probar un Kernel diferente, no puedo hacerlo sobre este que he puesto ahora no? Tengo que flashear el de la ROM original, o la toma entera original al ser la stock vaya.
Sí, yo uso el Ex kernel manager que lo compré hará 3 años. Para flashear otro kernel debes flashear antes la ROM, si es actualizar el kernel sólo no hace falta.

Por otra parte, a mí no me ha pedido busybox la app de kernel manager, aunque si tienes magisk puedes instalar el módulo de busybox y ya lo tienes, sin tocar nada de sistema ni tener que volver a flashear después de que actualices la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #340  
Viejo 19/02/18, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
Kirtash7 Kirtash7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000 --> OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AbelAnkh Ver Mensaje
Sí, yo uso el Ex kernel manager que lo compré hará 3 años. Para flashear otro kernel debes flashear antes la ROM, si es actualizar el kernel sólo no hace falta.

Por otra parte, a mí no me ha pedido busybox la app de kernel manager, aunque si tienes magisk puedes instalar el módulo de busybox y ya lo tienes, sin tocar nada de sistema ni tener que volver a flashear después de que actualices la rom.
De acuerdo, muchas gracias !! Ya he conseguido hacer que funcione la app, trastearé a ver que tal va el kernel, aunque de primeras parece que funciona de lujo.

Muchas gracias por haber respondido, un saludo !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T > ROMs y desarrollo OnePlus 3T



Hora actual: 16:05:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /