Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/16, 04:53:54
Array

[xs_avatar]
josemanuel157 josemanuel157 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

cual elegir lg v10 o el g5?

hola compañeros me dais vuestra opinion.tengo ahora un lg v10 .me gusta su diseño fotos muy buenas y sonido bastante bueno .comparado con el g5 que pensais.solo tengo una duda teniendo el ruter a menos de 4 metros no me habre muchas veces teniendo que intentardo un par de veces.hay 2 paredes.pero he tenido moviles que cogian señal de otro vecino y muchisimo mas lejos.solo tengo .este tema.saludos. gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/16, 08:44:42
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
Son dos grandes móviles.yo en mi lg g5 la señal wifi casi siempre a tope y en mi casa hay muros de hormigón gordos y ni se inmuta el móvil.yo si el v10 lo hubieran sacado modular y con gran angular sería mi movil perfecto ya que he estado 3 años con un movil de 6" y lo extraño algunas veces ese tamaño aunque con el lg g5 ganas en manejabilidad.saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/05/16, 08:47:00
Array

[xs_avatar]
CristinaTudmir CristinaTudmir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: España
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: bq E4.5
Tu operador: Pepephone
Quizá yo me quedaría con el V10 porque a pesar de que considero que en general el G5 es mejor, a mí lo de los módulos me la trae muy al viento y sin embargo, lo de la doble pantallita del V10 me parece bastante útil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/05/16, 10:11:25
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
Pues yo al contrario de la compañera @CristinaTudmir, prefiero el LG G5. A la doble pantalla no le veo utilidad, pero el tema de los módulos me atrae bastante. Aunque si reconozco que es una pu**** tener que pagar una pasta por ellos.

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/05/16, 09:19:20
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

pues yo me vuelvo al v10 por varios pequeños motivos, aunque el g5 me ha dejado un buen sabor y no descarto volver a el mas adelante.
Lg, con el v10, ha hecho un trabajo impresionante y parece que monte un 818 y espero, ademas, que acabe de sacar provecho de esa segunda pantalla, con muchas posibilidades pero con poca inspiracion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/05/16, 11:57:14
Array

[xs_avatar]
anibaljim anibaljim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sin rumbo fijo
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Lo que puede ocurrir con el V10 es que se olviden de actualizarlo como pasó con la gama flex, mientras que el g5 tendrás actualizaciones mínimo 2 años aunque sean con cuentagotas. Mi G3 está en 6.0.1 oficial y tiene casi 2 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/05/16, 07:19:34
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Tambien tuve el v10 y no hay ningun pero que ponerle es un pedazo de movil que va como un tiro,la doble pantalla si resultaba util y me hubiese encantado que el g5 la llevase...
Lo que no me llegaba a convencer es que se me hacia demasiado grande en el dia a dia y creo que lo estan abandonando muy pronto.
El g5 se me hace bastante mas comodo,tengo cobertura donde antes no la tenia,la camara gran angular es un extra que me tiene encandilado y el tema de los modulos si se le saca provecho creo que puede dar mucho juego...pero vamos que ninguno de los dos te va a defraudar,saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
  #8  
Viejo 07/05/16, 14:33:37
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
El V10, sin duda. Mucho más móvil, con mejores acabados y materiales.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/05/16, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@josemanuel157:,

Movemos a la sección general de LG.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/16, 01:48:55
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Lg g5 sin duda, mas nuevo mejores componentes,cámara angular, snapdragon 820, sd, módulos. Muy por encima el g5 e incluso actualizaciones siempre por encima ya que ese móvil pronto entrará en el olvido.



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/16, 10:49:05
Array

[xs_avatar]
freddavid11 freddavid11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Medellin - colombia
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Claro
me quedo con el lg v10 es un pedazo de movil espero que sigan sacando la segunda generacion del v10
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a freddavid11 su comentario:
  #12  
Viejo 09/05/16, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
jamesanty jamesanty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Coincido con todos, comodidad, cámara panorámica, potencia; excepto en el audio. Y como soy mas de sonido, ya sería la guinda del pastel el que el audio del g5 fuese como el del V10.

A esperas de ahorrar y adquirir el módulo hi-fi plus de B&O...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/06/16, 09:55:42
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
LG V10 si quieres sonido hifi (el modulo del G5 no lo iguala), tamaño de pantalla mayor y/o ahorro en el precio.

Para todo los demás, mastercard.. estooo, G5.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/06/16, 11:38:54
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 848

Yo andaba con las mismas dudas, me encanta el diseño del V10 y el tema del sonido, además que me parece un teléfono muy completo, con la pega de la batería.

Pero yo me decantaría por el G5, creo que al V10 le va a pasar como al Flex y no va a terminar de arrancar, no entiendo el motivo, pero se ve en la sección del propio V10 que tiene muy poco movimiento. Es una pena que LG no se haya currado una batería un poco mejor.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/06/16, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
Yo andaba con las mismas dudas, me encanta el diseño del V10 y el tema del sonido, además que me parece un teléfono muy completo, con la pega de la batería.

Pero yo me decantaría por el G5, creo que al V10 le va a pasar como al Flex y no va a terminar de arrancar, no entiendo el motivo, pero se ve en la sección del propio V10 que tiene muy poco movimiento. Es una pena que LG no se haya currado una batería un poco mejor.
No entiendo eso de "terminar de arrancar".

Es de una generacion anterior, ya tiene android M y no verá (probablemente) N, pero lo que te da ya es más que suficiente. Es el teléfono definitivo para multimedia, pantalla enorme y magnífica, y sonido inigualable.

Para un uso normal de telefono y una larga vida, el mejor es el nexus 5X.

El G5 si quieres un tope de gama y no te importa pagar por él.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/06/16, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 848

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
No entiendo eso de "terminar de arrancar".

Es de una generacion anterior, ya tiene android M y no verá (probablemente) N, pero lo que te da ya es más que suficiente. Es el teléfono definitivo para multimedia, pantalla enorme y magnífica, y sonido inigualable.

Para un uso normal de telefono y una larga vida, el mejor es el nexus 5X.

El G5 si quieres un tope de gama y no te importa pagar por él.
Con eso quiero decir que dudo que tenga el mismo apoyo que pueda tener el G5 por parte de LG, de los usuarios y desarrollo.

Para nada digo que sea un mal teléfono, todo lo contrario, es mas, si hubiese venido con una mejor batería sería indudablemente el mejor teléfono del mercado para mi gusto.

El flex peca en batería igualmente y mucha gente se queja de problemas de amarilleos del panel oled además del efecto rejilla.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/06/16, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
Con eso quiero decir que dudo que tenga el mismo apoyo que pueda tener el G5 por parte de LG, de los usuarios y desarrollo.

Para nada digo que sea un mal teléfono, todo lo contrario, es mas, si hubiese venido con una mejor batería sería indudablemente el mejor teléfono del mercado para mi gusto.

El flex peca en batería igualmente y mucha gente se queja de problemas de amarilleos del panel oled además del efecto rejilla.
No hablabamos del flex sino del V10. Y yo no he notado nada de eso en la pantalla del V10, me ha parecido buenisima (al igual que la del G5, aunque diferente).
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/06/16, 23:29:11
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 848

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
No hablabamos del flex sino del V10. Y yo no he notado nada de eso en la pantalla del V10, me ha parecido buenisima (al igual que la del G5, aunque diferente).

No no, para nada digo eso de la pantalla del V10. El teléfono es excelente a excepción de la duración de la batería y que se ve que no hay mucho movimiento sobre el desarrollo del mismo.

He tenido un G4 y le pasaba lo mismo, yo creo que es culpa del procesador, que consume mas batería que un 820. La verdad es que es una pena, para mi, el diseño del teléfono me gusta mas que el G5, el tamaño también.

Si tuviese el 820 con la misma batería y usb-c sería el teléfono perfecto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/06/16, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
No no, para nada digo eso de la pantalla del V10. El teléfono es excelente a excepción de la duración de la batería y que se ve que no hay mucho movimiento sobre el desarrollo del mismo.

He tenido un G4 y le pasaba lo mismo, yo creo que es culpa del procesador, que consume mas batería que un 820. La verdad es que es una pena, para mi, el diseño del teléfono me gusta mas que el G5, el tamaño también.

Si tuviese el 820 con la misma batería y usb-c sería el teléfono perfecto.
Claro que consume más. Son 28 nm contra 14, el doble de tamaño por transistor. Lo normal es que consuma menos el 820, mientras no le des mucha caña. Como pongas a currar a tope esa adreno 530 (aunque me gustaria saber como, porque no hay nada en android que requiera ponerla ni al 50%) te bebes la batería enseguida.

A mí me gusta más, y como no soy un usuario intensivo, me llegaría seguro. La bateria es reemplazable, asi que al año y pico ñ 2años te compras otra y listo. Yo estoy esperanzo a que baje más de precio.

Pero vamos, que es vicio. Yo tengo el flex 2 y conviviendo con sus defectos (que se exageran mucho, el granulado no se ve el 99% de las veces y no amarillea casi, aunque si le falta un pelin de brillo), estoy muy satisfecho. Solo me planteo el V10 cuando baje, y por el sonido hifi, si no ni eso.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/08/16, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Claro que consume más. Son 28 nm contra 14, el doble de tamaño por transistor. Lo normal es que consuma menos el 820, mientras no le des mucha caña. Como pongas a currar a tope esa adreno 530 (aunque me gustaria saber como, porque no hay nada en android que requiera ponerla ni al 50%) te bebes la batería enseguida.

A mí me gusta más, y como no soy un usuario intensivo, me llegaría seguro. La bateria es reemplazable, asi que al año y pico ñ 2años te compras otra y listo. Yo estoy esperanzo a que baje más de precio.

Pero vamos, que es vicio. Yo tengo el flex 2 y conviviendo con sus defectos (que se exageran mucho, el granulado no se ve el 99% de las veces y no amarillea casi, aunque si le falta un pelin de brillo), estoy muy satisfecho. Solo me planteo el V10 cuando baje, y por el sonido hifi, si no ni eso.
Son 20 nm compi...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 10:42:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /