LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/01/18, 16:38:06
Array

[xs_avatar]
penyota penyota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: Jazztel
He usado creo que todas las versiones de esta app, me quedo con las de cstark27 aunque sere sincero:

Solo veo un par de mejoras frente a la cámara nativa (que no es poco)

-Modo retrato (el gran exito de esta app)
-Calidad en cámara frontal (muy superior a la nativa)
-Primeros planos en general (fotos muy de cerca a personas, objetos)


Para fotos donde hay que usar el flash y son objetos lejanos abstenerse de usar la cámara google, la gestión del flash es mucho mejor en la cámara de LG

Como complemento para el G6 es genial porque el hecho de poder disfrutar el modo retrato ya vale la pena, pero hay que tener claro que no va a mejorar las fotos en todas las condiciones, es ir usandola para saber cuando usar la google y cuando la de LG


Vuelvo a dejar el enlace de descargas para que sea mas accesible a todos

https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera


Saludos

Última edición por penyota Día 30/01/18 a las 16:45:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a penyota su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 07/02/18, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
jorogetapi jorogetapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S10e, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Perdonad que reflote un poco este hilo, pero al final de todas las versiones que hay disponibles, seguís usando la última de Cstark27 o hay alguna mas actual que merezca mas la pena?


Gracias.
Salu2
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/02/18, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
He estado haciendo pruebas ahora en casa y el modo retrato está bien pero por lo demás me sigue pareciendo superior la stock. Tengo la v3.3 instalada y ambas cámaras me parece que meten más ruido en la foto y menor nitidez, esto probado con el HDR en medium porque en high había más ruido.

Solo he tocado el HDR en la configuración así que si hay que modificar algo más decídmelo y lo pruebo a ver, de momento me quedo con stock.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Asturiano13 su comentario:
  #64  
Viejo 11/02/18, 11:32:51
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje
He estado haciendo pruebas ahora en casa y el modo retrato está bien pero por lo demás me sigue pareciendo superior la stock. Tengo la v3.3 instalada y ambas cámaras me parece que meten más ruido en la foto y menor nitidez, esto probado con el HDR en medium porque en high había más ruido.

Solo he tocado el HDR en la configuración así que si hay que modificar algo más decídmelo y lo pruebo a ver, de momento me quedo con stock.
Esa versión a mi también me va mal, tengo puesta la stark taimen con hdr high y me gusta mucho, el ruido es mucho menor.
Por cierto a todos os va con cierto lag en la previsualizacion, no?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/02/18, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
jmalrod jmalrod no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Un saludo y una duda! A ver, con bajarme la última versión d cstark27 en el enlace q pusisteis del "celsoazevedo" cn todas las versiones es suficiente? version 3.6 creo q era. o hay q buscar uno específico para l g6? lo digo pq hace unos días leí un comentario de un compañero que decía que dejaba el link con los parámetros para el g6 ya configurados. la lástima es q ese enlace ya no va. Y luego habría que tocar algo en la configuración? A ver si me echáis una mano. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/02/18, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmalrod Ver Mensaje
Un saludo y una duda! A ver, con bajarme la última versión d cstark27 en el enlace q pusisteis del "celsoazevedo" cn todas las versiones es suficiente? version 3.6 creo q era. o hay q buscar uno específico para l g6? lo digo pq hace unos días leí un comentario de un compañero que decía que dejaba el link con los parámetros para el g6 ya configurados. la lástima es q ese enlace ya no va. Y luego habría que tocar algo en la configuración? A ver si me echáis una mano. Gracias de antemano
Si, bájate la versión 3.6 y ya está, viene ya configurada, solamente tienes para tocar en las opciones avanzadas si quieres aplicar el color fix, la compresión del jpg, el grado de hdr+ y algunos detalles más pero dejándola de serie va perfectamente.
Yo por ejemplo el hdr o frame count como lo llama lo llevo en medio pq más alto se me satura en móvil si saco muchas fotos seguidas y no noto gran diferencia, el color fix activado y todo lo demás de serie, para mi va genial!, ya contarás!


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 02/03/18, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Si, bájate la versión 3.6 y ya está, viene ya configurada, solamente tienes para tocar en las opciones avanzadas si quieres aplicar el color fix, la compresión del jpg, el grado de hdr+ y algunos detalles más pero dejándola de serie va perfectamente.
Yo por ejemplo el hdr o frame count como lo llama lo llevo en medio pq más alto se me satura en móvil si saco muchas fotos seguidas y no noto gran diferencia, el color fix activado y todo lo demás de serie, para mi va genial!, ya contarás!


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Sabes si con esta versión se puede desactivar el gran angular en la cámara frontal?Es que viene por defecto y no sé si se puede cambiar a la cámara normal.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/03/18, 23:22:13
Array

[xs_avatar]
maucg maucg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: México
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: TELCEL
Es impresionante como mejora la calidad de la cámara frontal.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/03/18, 17:55:23
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por penyota Ver Mensaje
He usado creo que todas las versiones de esta app, me quedo con las de cstark27 aunque sere sincero:

Solo veo un par de mejoras frente a la cámara nativa (que no es poco)

-Modo retrato (el gran exito de esta app)
-Calidad en cámara frontal (muy superior a la nativa)
-Primeros planos en general (fotos muy de cerca a personas, objetos)


Para fotos donde hay que usar el flash y son objetos lejanos abstenerse de usar la cámara google, la gestión del flash es mucho mejor en la cámara de LG

Como complemento para el G6 es genial porque el hecho de poder disfrutar el modo retrato ya vale la pena, pero hay que tener claro que no va a mejorar las fotos en todas las condiciones, es ir usandola para saber cuando usar la google y cuando la de LG


Vuelvo a dejar el enlace de descargas para que sea mas accesible a todos

https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera


Saludos
Gracias majo, creo que llegare a las mismas conclusiones, como antiguo poseedor de un Nexus 6p, he de decir que estaba un poco mosqueado con el procesado de LG, sin embargo esta app me ha vuelto a la vida, yo uso ambas, para selfies y uso de modo retrato la gcam.

Para lo demas pues la nativa. Ya le estoy cogiendo el punto al gran angular.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/03/18, 22:59:30
Array

[xs_avatar]
Pisckuy Pisckuy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Moto G- 2013
Tu operador: Movistar
Mal. Increíble la diferencia q hay entre la calidad de cámara frontal. Saben si se puede hacer q use está cámara o drivers para la cámara de las otras aplicaciones como Instagram?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/03/18, 19:36:48
Array

[xs_avatar]
Dr. Quizá Dr. Quizá no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pisckuy Ver Mensaje
Mal. Increíble la diferencia q hay entre la calidad de cámara frontal. Saben si se puede hacer q use está cámara o drivers para la cámara de las otras aplicaciones como Instagram?
Se supone que Google ha liberado código, o un SDK o algo para que los desarrolladores de apps empiezen a usar su peaso software de cámara.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/03/18, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
Pisckuy Pisckuy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Moto G- 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dr. Quizá Ver Mensaje
Se supone que Google ha liberado código, o un SDK o algo para que los desarrolladores de apps empiezen a usar su peaso software de cámara.
La veo jodida q las apps usen gcam antes que stock. No se podra hacer tocando algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 11:09:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /