ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/08/11, 10:37:36
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
buenas a todos,llevo leyendo un ratin y me gustaria dar mi umilde punto de vista;veamos yo llevo 5 dias con mi sgs2...la rom original me duro puesta sacarlo de la caja enchufar al portatil y al carajo rom oficial..por lo tanto ahi no se que puede dar de si..ahora con rom cocinada la crisys sensation rom 1.2 dandole un uso normal(datos 3g,whatsapp,mail,wifi y weahter cada 3h) me dura entre 10-12h..
hetenido bastantes smartfones..y todos todos tienen el mismo talon de akiles que es su gran baza...o sea la pantalla...aparte de que cada movil es un mundo y cada usuario le da como cada uno kiere..a mi como se ha dicho unos post mas arriba con que me dure 1 dia ya me vale! estando en casa lo pongo en carga y me aguanta hasta que me tenga que ir al sobre! que si es cierto que me gustaria poder despreocuparme de la bateria..si,pero es lo que hay y gastarte una pasta en un bicho de estos y estar comindote la olla por la bateria pos lo veo una tonteria....de lo contrario te pillas una BB o un nokia!
perdonad por el toxin!!
salu2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/08/11, 12:12:11
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Extremadura/Caceres
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
este gráfico son de 2 dias 15 horas de REPOSO ... en fin perdeis el tiempo compañeros.

@vndiesel Sin faltar por favor. Gracias

Última edición por mariogf24 Día 14/08/11 a las 12:22:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 09:00:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /