Sony Xperia T2 Ultra Sony Xperia T2 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/16, 21:57:47
Array

[xs_avatar]
mirsha969 mirsha969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oaxacalajara
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Black
Tu operador: TELCEL
Liberar memoria eliminando apps preinstaladas

Hola

Este equipo es fenomenal pero su memoria interna es poca y rápido empieza a molestar de que necesita liberar espacio.

Bueno, mi esposa adquirió este equipo y yo le liberé memoria eliminando apps preinstaladas

Es un proceso que he hecho siempre a todos mis equipos. Así que no hay problema. Pero como en todo cada quien es responsable de lo que decida hacer.

Lo hice con firm de telcel México, lollipop compilación .182

Se necesita:
*Root
*El equipo nuevo o recién reiniciado de fabrica. Pero que tu equipo esté solo con tu cuenta ingresada de google para que puedas abrir la tienda Google play.
*tener mínimo 60% de batería.
*un desinstalador de apps, en mi caso usé "Root App deleter" es gratis en el play.
*un explorador Root (yo usé "Es file Explorer")

*Y ya hasta el final de todo también se requiere hacer un reinicio de fabrica total, es decir, aquí si con eliminación del almacenamiento interno. Así que respalda lo que te importe.


-Abrimos el desinstalador y concedemos permisos Root.
-Elegimos "Apps del sitema" y luego "modo pro".
-empiecen a eliminar las que gusten, solo damos clic a la App y Elegimos "desinstalar"

las apps que puedes desinstalar son:

*Todas las de telcel/claro/ideas. TODAS
*Chrome
*Google play libros
*Google play kiosko
*Google play películas
*Google play música
*Google play juegos
*documentos de google
*hangouts
*drive
*maps y streetview
*juegos preinstalados (en mi caso venia "need for speed")
*Gmail
*correo electrónico
*YouTube (solo la App principal, no la extensión)
*Google+
*Facebook (solo la App principal, no la extensión)
*messenger
*Twitter (solo la App principal, no la extensión)
*plugger
*whatsapp
*Xperia lounge
*smartconect

Esas son las de mayor relevancia, hay muchas otras pero no pesan así que no las consideré.

-Salimos del desinstalador
-Ahora Abrimos el explorador Root, concedemos permisos y vamos a la ruta: system/etc/product/applications y eliminamos lo que haya dentro.
-Ahora vamos a la ruta system/etc/customization/applications y eliminamos lo que haya dentro.

-En este paso mucho cuidado, vamos a la ruta system/priv-app y eliminamos la carpeta de las apps que no queramos y que ya eliminamos antes, pues solo quedan sus archivos .odex (aunque no pesan mucho así que si no saben cual es cada cual, pueden dejarlo así, no hay problema).
Si al abrir la carpeta de alguna App que ya habíamos eliminado y vemos que existe el archivo .apk todavía, pues lo eliminan para que nunca vuelva a instalarse al hacer reinicio de fabrica.

-Ahora reiniciamos de fabrica con eliminación del almacenamiento interno.

Esperamos a que inicie y eso será todo.

Las Apps que eliminaron y que vayan a ocupar pueden descargarlas del Google play (YouTube, maps, etc). Pero ya no tendrán residuos preinstalados, ahora estarán limpiamente instaladas.


Eso es todo. Saludos.
__________________

Última edición por mirsha969 Día 29/05/16 a las 22:04:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/10/16, 05:32:13
Array

[xs_avatar]
andrez067 andrez067 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Chihuahua, MEXICO
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xperia XA Ultra
Tu operador: TELCEL
buen post se agradece
una pregunta: cuánto espacio se recupera al eliminar todas esas APPS?

ya es algo viejo el tema, y estoy por renovar contrato con telcel y adquirir equipo nuevo, pero
me interesa saber, porq mi T2 Ultra, lo traigo con Jelly Bean (solo 800 mb de sistema operativo )
si es bastante lo q se recupera de espacio eliminando esas apps, probable q instale Lollipop
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T2 Ultra



Hora actual: 00:53:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /