bq Verne plus bq Verne plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/12, 22:54:57
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Nafarroa
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Bq Verne plus 2.1

Hola, me acaban de regalar esta tablet Verne Plus 2.1, no me aclaro mucho lleva este numero de serie V742011062001438, he leido en algún lado que este numero de serie no puedo actualiar a 2.2 o 3.0, es verdad eso?
No puedo instalar un rom cocinada en esta tablet?
Si me podéis ayudar, estoy muy verde
Edito, ya he encontrado las respuesta y no precisamente por la ayuda de ningún compañero, pero pongo toda la información seguro que alguno que este perdido como yo le vendrá muy bien.
Tener cuidado el explorador hay que utilizar el explorer para descargar el firmware

1- Descargar en un PC el archivo update.img de www.bqreaders.com. (en Asistencia / Descargas / Actualizaciones, buscar su modelo de dispositivo, introducir número de serie y descargar firmware).

MÉTODO 1. Se puede utilizar siempre que el tablet no esté bloqueado y encienda correctamente.

2- Cargar completamente la batería del tablet

3- Conectar el tablet al PC y activar el modo almacenamiento para poder copiar archivos del PC al tablet.

4- Copiar el archivo update.img en la memoria interna del tablet. Si al descargarlo le aparece con otro nombre, renómbrelo a update.img (tan cual, sin mayúsculas).

5- Desactivar el modo almacenamiento y desconectar el tablet del PC.

6- En la pantalla del tablet aparecerá un mensaje en inglés indicando que se ha detectado una actualización. Pulsaremos sobre el botón Install.

7- El dispositivo se reiniciará en modo consola para formatearse e instalar la nueva versión del firmware.

Al instalarse el nuevo firmware el dispositivo se formatea y se eliminan los datos de usuario, por lo que es aconsejable que realice una copia de seguridad de los mismos.

MÉTODO 2. Hard Reset, que debe usarse cuando el tablet esté bloqueado. En el siguiente enlace tiene un tutorial detallado.

http://www.mibqyyo.com/2011/01/17/cm...a-o-windows-7

Última edición por mendaur Día 04/05/12 a las 15:30:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/12, 10:02:51
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Nafarroa
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Ya he actualizado a la versión 2.2, con la rom cocinada mejora el rendimiento?
me puede aconsejar alguién que rom?

Última edición por mendaur Día 04/05/12 a las 15:31:08.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/12, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
Yo estoy metiendo mi numero de serie y por mas que lo intento me dice que ese numero de serie no existe... V742010102722771
__________________
Avatar by gominolo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Verne plus



Hora actual: 14:04:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /