Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 05/05/12, 15:04:08
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
Pues yo he llamado a tiendas movistar y en todas me han dicho que hay permanencia sobre la tarifa de 12 meses, sobre el terminal no.
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 05/05/12, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aprendiz0 Ver Mensaje
El neo tan barato?? pues yo por mi zona esta a unos 35 eros minimo....

Ahora despues de tantas paginas ....no hay una cosa clara.... y es si alguien se ha dado ya de baja sin problemas, o ha portado la linea sin problemas?????.... eso es lo que habría que mirar.......por que es muy bonito decir que sin permanencia ....pero si luego no te quieren dar la baja o no te aceptarn irte a otra compañia...estas en las mismas!!!!

y que conste que lo dice uno que acaba de portar dos lineas con dos ace!!!xdd un saludo!
A mi me lo acaban de ofertar a 35€ con un GM de 6€, eso si estaba agotado y me dijo que ya lo tendria que mirar asi que no te estrañe que falte el stock.
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 05/05/12, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
nashmou nashmou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Un entendido en teleco,me ha comentado que aunque no tengas permanencia,debes permanecer un minimo de tiempo,dependiendo de la compañía,puede ser de una semana a un mes,ya que si querías irte a Movistar,no es lógico que un mismo dia hagas un gasto de gestion de un numero nuevo con la consiguiennte sim de Orange,para inmediatamente cambiarte a Movistar.

Esta promo es para clientes de Orange que se pasen a Movistar,no para espabilados,que he leído a alguno que ha dicho de pillar dos o tres terminales para luego venderlos,esto es la leche.

Yo voy a ser consecuente,cliente de Orange con un numero con mas de 14 años,que se porta a Movistar.

Espero que a los listos les salga el tiro por la culata.
Pues en movistar he preguntado, y me han dicho que no importa el tiempo de antiguedad que tengas en orange, como si es de 5 minutos o 50 años.
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 05/05/12, 15:35:05
Array

[xs_avatar]
0764fhc 0764fhc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: talayuela
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: nexus 4 p8 lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rulov86 Ver Mensaje
Alguien puede poner un resumen. Por lo que veo, nadie originalmente de orange, pasa su número, sino que prefiere hacerse una tarjeta y realizar la portabilidad. Supongo que para cubrirse las espaldas.

Pd: un resumen para ir a la tienda de movistar y realizar el chanchullo, jeje.
yo lo e echo,
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 05/05/12, 15:38:48
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

Algunos decis que hay permanencia en la tarifa, en ese caso de cuanto seria dicha permanencia?alguien en murcia lo ha hecho?
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 05/05/12, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
nashmou nashmou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
maldita caja madrid, si no fuera por el banco este, ahora estaria ya tramitando un xperia S y U
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 05/05/12, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
bilman bilman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 42

si verdaderamente es una liada, no sabemos si existe la permaencia o no, voy a ver si puedo pasar esta tarde por tienda de orange y movilstar

salu2
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 05/05/12, 15:50:00
Array

[xs_avatar]
bilman bilman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por zypher Ver Mensaje
Interesa!!!

Yo he preguntado en tres tiendas esta mañana y la cosa ha sido:

1ª: sin permanencia, aunque estaba mosca porque decía que claro, que si un cliente hace el contrato y al día siguiente se va, quién le garantiza a él que Movistar le va a abonar el terminal...

2ª: con permanencia de 18 meses: les he dicho arrevoir!!!

3ª: sin permanencia, pero con dos condiciones adicionales: que le haga un seguro mensual al móvil durante un año a razón de 6 pavos/mes, y que me tenía que coger un pincho USB durante 4 meses, a razón de 6€/mes...le he dicho y eso??? me dice, son nuestras condiciones... Así que le darán también.

Lo malo es que en ninguna tenían el Xperia U, así que habrá que seguir buscando.
al parecer cada tienda impone sus condiciones a parte de las de movilstar,
en que cadena de tiendas os ofrecen sin permanencia tanto en tarifa como en el movil??

gracias.

salu2
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 05/05/12, 15:58:56
Array

[xs_avatar]
Miztly Miztly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Pues yo ya lo hice. Pase mis tarjetas orange a contrato ardilla 8 ( previamente saque todo el saldo y lo pasé a otra tarjeta orange, porque si no pierdes el dinero al pasarte a contrato). Me llegaron sms a los moviles orange ( ya eres de ardilla 8, 8 ctmimos minuto tal tal tal.... sin permanencia de ningun tipo, aki mismo tengo el contrato y en la casilla de permanencia pone: permanencia .... meses, osea 0) a la media hora fui a Movistar. Muy maja, en 7 dias voy a buscar mis zte skate por 9 euros/u.
Como podeis ver en paginas anteriores, puse foto: SIN PERMANENCIA. Y mi amiga que curra en Movistar en Madrid me lo dijo, sin permanencia, y solo pagas por los dias que estas en el contrato, no el mes entero.
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 05/05/12, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

estoy viendo que si coges solo sim en orange tienes 18 meses de permanencia?no hay ninguna tarifa sin permanencia en contrato?
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 05/05/12, 16:08:47
Array

[xs_avatar]
nashmou nashmou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miztly Ver Mensaje
Pues yo ya lo hice. Pase mis tarjetas orange a contrato ardilla 8 ( previamente saque todo el saldo y lo pasé a otra tarjeta orange, porque si no pierdes el dinero al pasarte a contrato). Me llegaron sms a los moviles orange ( ya eres de ardilla 8, 8 ctmimos minuto tal tal tal.... sin permanencia de ningun tipo, aki mismo tengo el contrato y en la casilla de permanencia pone: permanencia .... meses, osea 0) a la media hora fui a Movistar. Muy maja, en 7 dias voy a buscar mis zte skate por 9 euros/u.
Como podeis ver en paginas anteriores, puse foto: SIN PERMANENCIA. Y mi amiga que curra en Movistar en Madrid me lo dijo, sin permanencia, y solo pagas por los dias que estas en el contrato, no el mes entero.
Ostras eso no lo sabia.

Una cosa, cuando pasas a contrato ardilla 8 desde prepago (o te haces una alta nueva en esta tarifa) cual es el tiempo de espera recomendable hasta ir a una tienda de Movistar para hacer la portabilidad?

lo digo para dar tiempo a que se haga la tramitación y tal, no vaya ser que me plante en la tienda de movistar al cabo de 5 min y me digan que no disponen de esos datos de contrato.
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 05/05/12, 16:15:19
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mgar1846 Ver Mensaje
Os cuento mi caso:
El lunes intenté hacer la migracion de prepago Orange a contrato y me pusieron en estudio. Ayer viernes me llamaron que me lo habían aceptado. Esta mañana (sábado) he ido a firmar el contrato, me ha confirmado antes de firmar (se lo he preguntado yo) que no había ningúun tipo de permanencia en ardilla 8, y de alli me he ido a la tienda movistar donde he solicitado la porta con GM6. Ahora tengo que escoger entre Galaxy Ace a 0€ y Xperia Neo V a 9€, me ha dicho que puedo decidirme mientras se tramita la porta.

¿ Vosotros con cual os quedariais? ¿Galaxy Ace a 0€ o Xperia Neo V a 9€?
Neo V, sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #673  
Viejo 05/05/12, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

Pero entonces hay altas nuevas de contrato sin permanencia en orange?
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 05/05/12, 17:29:56
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
Pero entonces hay altas nuevas de contrato sin permanencia en orange?
La verdad es que creo que a menos que ya tengas un contrato en orange no te dan uno nuevo sin permanencia.
Yo no eh podido sacar contrato nuevo en ninguna tienda orange, debe de ser xq nunca tuve ni un prepago con ellos.
Sólo me dan la del 6 y con 6 meses de permanencia, incluso haciendo portabilidad dese otro operador.

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 05/05/12, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
La verdad es que creo que a menos que ya tengas un contrato en orange no te dan uno nuevo sin permanencia.
Yo no eh podido sacar contrato nuevo en ninguna tienda orange, debe de ser xq nunca tuve ni un prepago con ellos.
Sólo me dan la del 6 y con 6 meses de permanencia, incluso haciendo portabilidad dese otro operador.

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2
Al ser la tarifa más baja, te aplican 6 meses de permanencia. Según me han comentado en la tienda, si pides una alta directa con ardilla 8, no te ponen permanencia ni pega alguna.
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 05/05/12, 17:45:12
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

c.c zaraiche murcia, sin permanencia, tarifa de 25€ o superior, cualquier termianal y 50% de descuento

alta nueva en orange ardilla 8 sin permanencia
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 05/05/12, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
¿No hay nadie de Madrid que pueda decirme una tienda Movistar donde lo haya hecho con confirmación de no permanencia?
Se lo agradecería mucho.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 05/05/12, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
guateke guateke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
la cadena teabla creo que son los que lo hacen sin perma.
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 05/05/12, 18:13:42
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Os comento que tengo noticias frescas.......

Saque un Xperia S por 226 euros(entregue dos moviles) y he llamado a movistar preguntando permanencia y penalizacion y me dicen que no, no tenemos permanencia y no nos penalizan.

He llamado de nuevo para pasar el numero a prepago, pero me dicen que ha de estar un minimo de 90 dias en contrato para poder pasarlo a prepago( eso pasa en todos por lo visto) y lo que le he dicho que quiero darlo de baja y me ha dicho que tengo que enviar una carta a Movistar con fotocopia de mi DNI y un breve escrito en el que conforme que quiero dar de baja dicho numero,

Lo bueno es que no me ha dcho nada de penalizacion ni nada extraño, asi que el LUNES mismo estoy enviando la carta a movistar, en la cual ya han dejado constancia de que la voy a enviar para tramitar la baja del numero en un plazo no superior a 15 dias.

Asi que efectivamente podemos darlo de baja sin coste alguno
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vhoodoo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #680  
Viejo 05/05/12, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Haber chicos, he preguntado en una tienda Movistar del C.C. La Gavia de Madrid y me confirman que no hay permanencia pero el precio de los terminales no era el que se ha puesto por aquí, galaxy ace 50€.
Justo al lado hay una tienda Orange y me confirman también que un alta nueva en ardilla 8 no tiene permanencia pero si cobran 15€ por ser alta nueva.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 11:23:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /