ROMs y desarrollo Elephone P8 ROMs y desarrollo Elephone P8

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 15/12/14, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,711
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por famotril Ver Mensaje
Buenas
Sé cero de los términos en los que hablas, es decir, soy un ignorante en este campo.
Pero tras buscar lo que es flashtool en wikipedia ya me hago una idea. Quería poner el link que he encontrado con el V5 pero la página no me deja por tener menos 3 sms publicados.
Funcionará si le aplico este flasheo?? Me pasará como a la gente que el móvil ya no le funciona después de instalar este tipo de programas??
Y desde el punto de vista de la funcionalidad: ¿Es verdad que la batería dura menos al aplicar esos programas al móvil?
Aunque me dé mal rollo tu foto, muchas gracias por responder
Sigue el tutorial al pie de la letra y no tendrás problemas.
Los errores que comenta la gente es porque algo hacen mal o porque el móvil falla, pero no tiene nada que ver con flashearlo o no.

Te recomiendo que instales una ROM stock desde cero y luego nuestra ROM ETP. En el foro tienes los tutoriales perfectamente detallados.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 21/12/14, 13:55:41
Array

[xs_avatar]
famotril famotril no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: Movistar
No paso del punto 1

En el Proceso Instalación por SP FLASH TOOLS: me da el siguiente error justo en el punto 1:
Descomprimo el rar de los drivers en mi pc, y ejecuto el archivo siguiente:

WindowsXP-KB943198-v2-x86-CHS.exe

(Y no se porque este pues mi windows es el 7, pero no veo ningún ejecutable de window7)

Y en pantalla aparece el error siguiente:
"Error de almacenamiento insuficiente para ejecutar este comando"


(Link con foto del error)

A pesar de vuestra buena voluntad de intentar explicar paso a paso los procesos, sería mucho mejor subir un vídeo del proceso, porque solo en el paso 1 ya me saltaron como 4 dudas distintas en como realizarlo.
Saludos.

Última edición por famotril Día 21/12/14 a las 13:59:13.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 07/01/15, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
famotril famotril no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: Movistar
No hay manera

Feliz año.
Nuevo año, mismo Elephone jodido, sigo sin saber como arreglarlo
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 27/08/16, 08:21:40
Array

[xs_avatar]
kaballerotlc kaballerotlc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: elephone p8 y ipro A5
Tu operador: Movistar
Hola buenos días , sé que han pasado muchos años ya , pero quería decir que yo instale la rom v1.5 la que trae la Google edition la slim edition y la instale fácil , lo que hice fue rooteat el celular y ya con permiso de root instale el uncle tools y ya , ahí en uncle tools hay una opción que te permite instalar un recovery personalizado y listo busque la rom y la instale por recovery súper rápido sin seguir tanto pasos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8 > ROMs y desarrollo Elephone P8



Hora actual: 22:06:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /