Elephone P8 Elephone P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/15, 01:24:10
Array

[xs_avatar]
johnyfreak johnyfreak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
Exclamation No aparece operador de red 3g

Buen dia gente

Mi telefono es: Elephone p8 pro, android 4.4, viene root de fabrica

Tengo un problema con el 3g de un celular chino que me regalaron, la cosa es esta; mi empresa es claro ya configuere el apn, hace llamadas y si tiene internet pero 2g, ya me fui a redes moviles/operadores de red/ seleccionar manualmente y nada solo me aparece "claro 2g" y las de las otras empresas, ya probe la sim en otros telefonos y funciona el 3g. El telefono ya lo probe con otras sims de otras compañias y si funciona el 3g. El problema que tengo es con claro ya use 2 sims y solo 2g.
No es un problema de covertura por que en mi area hay varios telefonos de esta empresa y funciona el 3g he incluso el 4g.

LLame a la empresa y no me dieron solcuiones, me imagino que esto tiene solucion, ya busque en google y trate de solucionarlo pero no se que pueda hacer con esta situacion, no se si habra alguna aplicacion o algo que me ayude a detectar la red 3g, les agredeceria mucho su ayuda, es un exelente celular el que tengo pero con internet lento es frustrante.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-19-17-10-51.jpg (29.4 KB, 20 visitas)
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/15, 08:11:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/15, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,711
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Seguramente las bandas en las que trabaja el teléfono no sean compatibles con las de tu país, por lo que no tendrás 3G pese a que llegue.

Mira las frecuencias a las que funciona tu teléfono en la web de elephone y comparalas con las de tu operadora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8



Hora actual: 17:28:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /