Elephone P8 Elephone P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/14, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar

Protector de pantalla vidrio templado

Buenas compañeros. He estado mirando por bastantes sitios el tema de los protectores de pantalla y viendo que tuve que quitar el que venia de serie en la caja por el tema de pulsaciones fantasma y mal funcionamiento del multi-tactil me daba canguelo jugármela, además, que lo que yo busco es protección de verdad ante golpes y rayones, cosa que los baratos de plástico no dan.

Al final me he "jugado" con los protectores de vidrio templado del Note 3 "N9000". Estos son bastante más fáciles de colocar que los de plástico y dan una protección real a la pantalla. Si no me equivoco esta viene dotada con Gorila Glass 2, pero aún así hay que tener cuidado.

El protector no encaja a las mil maravillas ya que este terminal es más grande que el note 3, pero si que protege la pantalla en si y nos encaja con el botón Menú. Los contras...nos anula la cámara frontal ya que corta la parte de arriba de esta, y aunque se puede usar no da buenos resultados. A mi personalmente esto me da igual por que soy anti-Selfie, pero igual hay quien le gusta.

[IMG]_DSC1109 by jgomch2, on Flickr[/IMG]

Después de un dia de uso he podido ver que el teléfono responde igual que si no llevara nada, sin ningún tipo de problema. Hoy he pedido unas láminas también de cristal templado para el Note 3 que por lo que he podido ver tienen un dibujo diferente y este no nos anularía la cámara frontal, pero tardarán en llegar. El precio...4€ unidad.
Viendo el video que os dejo a continuación os podéis hacer una idea de lo que son, y aunque cueste de creer, a mi me han restregado un tenedor con toda la mala leche del mundo (un crío de 2 años) por la pantalla de mi Ipad llevando estos protectores y no le ha pasado nada.



Un saludo y os iré contando.

Última edición por valenciano85 Día 10/11/14 a las 14:11:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/14, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
mgalonso mgalonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Podrías poner enlace de la tienda o mandarlo por privado? Gravias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/15, 08:25:06
Array

[xs_avatar]
Lidia18 Lidia18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Elephone p8 pro
Tu operador: Movistar
Podria mandarme el enlace de la tienda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8



Hora actual: 19:59:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /