Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 28/12/13, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por raulmallabrera Ver Mensaje
Hola perdonad la pregunta tonta e comprado una sd Samsung clase 10 de 32 gb servirá para mi Xperia Z1 o tiene que ser alguna específica gracias de antemano un saludo a todos

En principio no hay ningun problema para que la uses, eso si, te recominendo que la formatees desde el propio telefono antes de empezar a usarla (como para cualquier otra tarjeta)
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 28/12/13, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
raulmallabrera raulmallabrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 300
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
En principio no hay ningun problema para que la uses, eso si, te recominendo que la formatees desde el propio telefono antes de empezar a usarla (como para cualquier otra tarjeta)
Vale muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 28/12/13, 18:40:24
Array

[xs_avatar]
chemalas chemalas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 307

¿Nuestro teléfono soporta OTG?
En caso afirmativo, me podeis recomendar algún cable USB OTG.
Gracias
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 28/12/13, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chemalas Ver Mensaje
¿Nuestro teléfono soporta OTG?
En caso afirmativo, me podeis recomendar algún cable USB OTG.
Gracias
Si lo soporta. Creo que cualquier cable OTG MicroUSB que encuentres te valdrá, el mío lo compré en los chinos y va perfecto.

Un saludo
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 28/12/13, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
blueducklll blueducklll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sierra norte de Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Vodafone
Se puede meter APK en la targeta SD ??
funciona igual que en la memoria interna del z1??
gracias
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 29/12/13, 01:09:18
Array

[xs_avatar]
Borsony Borsony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung S10E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
si lo hay, tienes que ser root y poner xposed mod
Y al tener el Xposed mod, como configuro el volumen de las notificaciones sin modificar el volumen de llamada? Gracias.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 29/12/13, 01:11:59
Array

[xs_avatar]
Borsony Borsony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung S10E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Borsony Ver Mensaje
Hola. Me ha saltado el aviso de actualización de software a la barra de notificaciones. Es el único aviso que no me deja eliminar, alguien sabe si es posible? Gracias.
Me respondo yo mismo. Es posible con xposed mod y notifyclean. Un saludo.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 29/12/13, 15:56:21
Array

[xs_avatar]
ferxo vargas ferxo vargas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia U, Samsung galaxy tab 2 10.1 y Lg L3
Tu operador: Yoigo
hola amigos pueden ayudarme a rootear mi xperia z1 con la nueva actualización de firmware el 257 hace poco me lo compre pero eh buscado y no eh encontrado el root para esta actualización muchas gracias espero su ayuda
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 29/12/13, 16:28:26
Array

[xs_avatar]
d13g0x d13g0x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: TELCEL
Que tal, buen día!!!

Para preguntarles que es lo que pudiera tener mi celular >.<, lo que pasa es lo siguiente: hace aproximadamente 1 mes compre una tarjeta MicroSD de 32gb Clase 10 de la marca ADATA, instale la tarjeta, pase algo de música y moví las fotos que ya tenia tomadas hasta ese momento a la tarjeta SD, el detalle es que he tenido problemas con fotos que he tomado recientemente :S, el problema es que cuando las quiero abrir me aparece como si estuvieran corrompidas o distorsionadas en alguna parte de la foto, cosa que me preocupa demasiado ya que estoy próximo a realizar un viaje y no me gustaría que eso le pasara a las fotos que pretendo tomar en ese viaje...

Adicionalmente me ha ocurrido tmb, que algunas de las canciones que he pasado al celular no me las reproduce, el reproductor del celular las detecta pero a la hora de seleccionarlas no las reproduce...

Sabe alguien cual puede ser el problema y me podría ayudar??
(Adjunto una imagen de como se ve mi "Álbum")

Nota:
Cuando inserte por primera vez la tarjeta al celular, la formatee directamente desde el celular tratando de evitar broncas posteriores y cosas así.
Al querer abrir esas imágenes que me aparecen corruptas en la computadora, igualmente me dice que ese formato no esta admitido a pesar de que están en .JPG
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 29/12/13, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por d13g0x Ver Mensaje
Que tal, buen día!!!

Para preguntarles que es lo que pudiera tener mi celular >.<, lo que pasa es lo siguiente: hace aproximadamente 1 mes compre una tarjeta MicroSD de 32gb Clase 10 de la marca ADATA, instale la tarjeta, pase algo de música y moví las fotos que ya tenia tomadas hasta ese momento a la tarjeta SD, el detalle es que he tenido problemas con fotos que he tomado recientemente :S, el problema es que cuando las quiero abrir me aparece como si estuvieran corrompidas o distorsionadas en alguna parte de la foto, cosa que me preocupa demasiado ya que estoy próximo a realizar un viaje y no me gustaría que eso le pasara a las fotos que pretendo tomar en ese viaje...

Adicionalmente me ha ocurrido tmb, que algunas de las canciones que he pasado al celular no me las reproduce, el reproductor del celular las detecta pero a la hora de seleccionarlas no las reproduce...

Sabe alguien cual puede ser el problema y me podría ayudar??
(Adjunto una imagen de como se ve mi "Álbum")

Nota:
Cuando inserte por primera vez la tarjeta al celular, la formatee directamente desde el celular tratando de evitar broncas posteriores y cosas así.
Al querer abrir esas imágenes que me aparecen corruptas en la computadora, igualmente me dice que ese formato no esta admitido a pesar de que están en .JPG

No te lo tomes a mal, pero no por preguntar 2 veces en diferentes sitios te van a poder ayudar mas rapido. Ya creaste un tema nuevo, espera a que alguien te pueda ayudar,si pasa un tiempo oportuno (varios dias) NO HORAS y si nadie te ha respondido, vuelve a escribir en tu mismo tema , por si en esos dias no se ha metido nadie en el foro por cualquier razon y mas ahora que estamos en navidad.

Un saludo y espero que no te lo tomes a malas. Es un simple consejo de comportamiento en el foro, ya que veo que eres nuevo.
__________________
Enviado desde mi Xperia Z1.

Última edición por Chuni1981 Día 29/12/13 a las 17:03:46.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 29/12/13, 22:47:47
Array

[xs_avatar]
d13g0x d13g0x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: TELCEL
Ok, no vuelve a suceder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 01/01/14, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
Borsony Borsony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung S10E
Tu operador: Pepephone
Hola. No sé si es el lugar adecuado para esta pregunta, perdonad si me equivoco de hilo.

Quiero poner una foto hecha con el Z1 cómo icono de un grupo de WhatsApp pero al seleccionarla me aparece un recuadro para que la recorte, es decir, no me deja ponerla tal cual. Como puedo solucionarlo? Gracias.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 01/01/14, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El recuedro es para que selecciones el área que quieres que aparezca, no hay nada que soluccionar, sencillamente el área para la foto tiene diferentes proporciones y por eso debes hacer el recorte o no se verá correctamente
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 02/01/14, 00:39:39
Array

[xs_avatar]
camaleons3 camaleons3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung S3 y IOCENA X7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Borsony Ver Mensaje
Hola. No sé si es el lugar adecuado para esta pregunta, perdonad si me equivoco de hilo.

Quiero poner una foto hecha con el Z1 cómo icono de un grupo de WhatsApp pero al seleccionarla me aparece un recuadro para que la recorte, es decir, no me deja ponerla tal cual. Como puedo solucionarlo? Gracias.
Bajate al aplicación "whatssap perfil sin cortar" y solucionado, hace que la foto se adapte sin cortar nada si no quieres,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 02/01/14, 02:43:02
Array

[xs_avatar]
bolcato2012 bolcato2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
Hola mi consulta es que tengo un iphone 5 64gb un telefonazo y pensaba cambiarlo por el z1 pero nose cual de los dos es mejor por el el iphone vienen una funda que lo sumergis al agua tmb, nose que hacer si vender el iphone y comprar el z1 o esperar jeje
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 02/01/14, 08:04:53
Array

[xs_avatar]
Borsony Borsony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung S10E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por camaleons3 Ver Mensaje
Bajate al aplicación "whatssap perfil sin cortar" y solucionado, hace que la foto se adapte sin cortar nada si no quieres,
Ok, gracias.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 03/01/14, 05:00:21
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Como va el tema de los ahogados en el z1??

Lo pregunto porque justo ayer al lavarme las manos -ni siquiera al sumergirlo- se me ha empañado la pantalla (obvio que tenia la tapita cerrada por si alguien lo piensa)... Me tiene cabreado esto, pues hasta donde se tienen la misma o la anterior certificación de agua.

Mañana me comunico con el servicio técnico y espero que me solucionen el tema. Ya les contare con que me van a salir.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 03/01/14, 08:54:58
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por KiKeTron Ver Mensaje
Como va el tema de los ahogados en el z1??

Lo pregunto porque justo ayer al lavarme las manos -ni siquiera al sumergirlo- se me ha empañado la pantalla (obvio que tenia la tapita cerrada por si alguien lo piensa)... Me tiene cabreado esto, pues hasta donde se tienen la misma o la anterior certificación de agua.

Mañana me comunico con el servicio técnico y espero que me solucionen el tema. Ya les contare con que me van a salir.
Te refieres a la misma que el Z? Si es así, estás equivocado.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 03/01/14, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
raulmallabrera raulmallabrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 300
Tu operador: Orange

Hola buenas antes de nada feliz año a todos, mi pregunta es cuando me descargo una de las películas que regala sony si la tengo en la memoria interna no hay problemas pero si la paso a la sd me dice que no se puede reproducir el vídeo tengo que pasarlo a alguna carpeta específica o algo ya que no tiene sentido que en la memoria se pueda ver y en la sd no seguro que hago algo mal gracias de antemano un saludo
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 04/01/14, 14:41:01
Array

[xs_avatar]
Borsony Borsony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung S10E
Tu operador: Pepephone
Hola.

He activado en el Gravity la opción de rechazar llamada entrante cuando pongo el teléfono boca abajo y no me funciona, a alguien le va? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 16:52:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /