Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/13, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
santiagodesign santiagodesign no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
Canciones en las Listas de Reproducción de música se borran

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. He adquirido un SIII mini y me ha encantado, me gusta mucho, pero tengo un problema con el reproductor de música que viene de serie: tengo creadas unas listas de reproducción con unas canciones agrupadas en cada uno, pero cada día que se me descarga el celular, lo cargo y lo vuelvo a prender, las canciones se borran de esas listas, dejándolas vacías, y cada vez me toca volver a añadirlas manualmente.

La música la tengo guardada en una tarjeta SD externa. Lo curioso es que si apago y vuelvo a encender el movil el problema no se presenta, sólo cuando hago una recarga completa.

Alguna solución? comentarios?

Gracias y saludos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/13, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
santiagodesign santiagodesign no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
Bueno, debido a que no he recibido alguna respuesta, estoy haciendo unas pruebas para solucionar esto por mí mismo y después de un poco de investigación, descubrí que las carpetas por defecto donde el movil guarda las Imágenes, Videos y Música, están dirigidas a la memoria interna del teléfono. Al cambiar la ruta donde guardo mi música hacia la tarjeta SD externa, parece que se ha solucionado el problema, por el momento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/13, 16:48:40
Array

[xs_avatar]
santiagodesign santiagodesign no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
Bueno, vuelvo otra vez y después de unos días se me han vuelto a desaparecer las canciones de las listas de reproducción del reproductor de música por defecto del S3 mini. He notado que si dejo que la batería baje de menos del 15% antes de cargarlo, al apagarlo, cargarlo hasta el 100% y volverlo a encender sigue sucediendo el problema. Sin embargo si lo apago justo al 15%, lo cargo y lo vuelvo a encender, las listas de reproducción siguen ahí.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/13, 17:01:56
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
Re: Canciones en las Listas de Reproducción de música se borran

Solo te pasa con el reproductor de Samsung o con otros también? Es raro es como si buscara otra vez los archivos multimedia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/13, 09:06:12
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
Qué curioso... ayer al actualizar al último firmware vi que se incluye un reproductor "play music", quizás podrías probarlo a ver si con este te pasa igual.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/13, 00:46:25
Array

[xs_avatar]
Luiisz Luiisz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Iusacell
Me pasa lo mismo

 Cita: Originalmente Escrito por djf Ver Mensaje
Qué curioso... ayer al actualizar al último firmware vi que se incluye un reproductor "play music", quizás podrías probarlo a ver si con este te pasa igual.
me Pasa lo mismo!! no importa el reproductor que tenga le e instalado varios y sucede lo mismo esperemos alguna nueva actualización que lo solucione.. tengo un Samsun Galaxy S3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/14, 16:14:30
Array

[xs_avatar]
jsalazarv jsalazarv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy WIN
Tu operador: Movistar
A mi me sucede los mismo con el Galaxy Win, yo creo que es una falla de Samsung, porque es muy reiterativo en varios modelos. Antes con mi Xperia de Sony nunca me sucedió eso, tampoco con el Nokia C7 anterior.....El problema es el tiempo que se pierde volviendo a recuperar esas listas de repoducción cuando tienes 15 Gb de musica....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 01:49:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /