thl W8 thl W8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/13, 18:22:21
Array

[xs_avatar]
Christoferthz Christoferthz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Ayuda con Thl W8S

Buenas tardes,

estoy pensando en comprar este móvil, pero antes me gustaría saber opiniones sobre el de personas que lo han probado, según veo es de los mejores chinos que he encontrado, y muy parecido al S4 en forma y prestaciones, que opináis vosotros?¿ me recomendáis alguno diferente que sea lo mas parecido posible al s4?¿
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/13, 18:41:24
Array

[xs_avatar]
nunme nunme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 260

Yo estoy a la espera de uno, en teoría me llega esta semana (si Beewip cumple con lo prometido). En cuanto lo tenga te cuento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/13, 18:47:49
Array

[xs_avatar]
Christoferthz Christoferthz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Ok, yo a principios de mes pedire uno si me decido, de la pagina Banggoot
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/13, 19:39:55
Array

[xs_avatar]
Christoferthz Christoferthz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Quería preguntar también en España (para aprovechar los dos años de garantía) conocéis alguna tienda que tengan este modelo?¿
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/13, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Yoigo
Creo que tienda oferton en youtube tienes el link de analisis de varios modelos como el thl w8 asi que solo es preguntar. Yo tambien lo tengo pedido. a ver que sorpresa me tiene preparada el chino.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/13, 21:52:28
Array

[xs_avatar]
Christoferthz Christoferthz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Estoy viendo la pagina esa pero es que cuesta 60€ mas que donde lo he mirado, y no creo que 60€ mas sea cantidad para justificar un año de garantía, cuando mandar el tlf a china me cuesta 12€... y quien sabe si dentro de un año tengo el mismo móvil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/13, 23:13:07
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Yoigo
Esas son todas las tiendas españolas. Aunque yo he comprado en china veo buena opcion para las personas que se fian poco de los productos chinos y al menos dejamos algo de pasta en nuestro pais.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/13, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
Christoferthz Christoferthz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Yo también lo veo bien pero con un 21% de IVA pues como que mejor dejar dinero fuera, yo también estoy buscando una tablet (Pipo M9 Pro) y la que venden en España con dos años de garantía se diferencia solo 40€, esta si la comprare aquí pero lo del móvil me parece demasiado

Última edición por Christoferthz Día 29/07/13 a las 23:26:28.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/13, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
vortex73 vortex73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nunme Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de uno, en teoría me llega esta semana (si Beewip cumple con lo prometido). En cuanto lo tenga te cuento.

Tambien estoy a la espera. Les llame el lunes a las 14.45 y me dijeron que justo les acababa de llegar un pedido que habian hecho, pero no les habia dado tiempo de mirar que era.

Espero que tengamos suerte porque esta semana es la ultima que curran.
¿Nos turnamos para llamar cada dia?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/07/13, 12:15:52
Array

[xs_avatar]
nunme nunme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 260

 Cita: Originalmente Escrito por vortex73 Ver Mensaje
Tambien estoy a la espera. Les llame el lunes a las 14.45 y me dijeron que justo les acababa de llegar un pedido que habian hecho, pero no les habia dado tiempo de mirar que era.

Espero que tengamos suerte porque esta semana es la ultima que curran.
¿Nos turnamos para llamar cada dia?

jajaja, yo he hablado esta mañana con ellos via chat y me han dicho que les llegaron ayer por la tarde, que los enviarán hoy. Así que en teoría mañana o el jueves tendremos bicho!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/07/13, 15:45:15
Array

[xs_avatar]
vortex73 vortex73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nunme Ver Mensaje
jajaja, yo he hablado esta mañana con ellos via chat y me han dicho que les llegaron ayer por la tarde, que los enviarán hoy. Así que en teoría mañana o el jueves tendremos bicho!!!
Pues mañana les llamare yo para que envien el nº de seguimiento y como digan que no han recibido nada, dire que tengo una fuente que dice lo contrario .

Benditos foros y bendita HTCMANIA!!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/07/13, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
nunme nunme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 260

Es que yo todos los días les doy la paliza, porque como tienen el dinero desde hace semanas....

Eso sí, me han dicho que van a "tener un detallito" conmigo por las molestias. supongo que es una flip cover, ayer pedí una precisamente ADV
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/07/13, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
vortex73 vortex73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nunme Ver Mensaje
Es que yo todos los días les doy la paliza, porque como tienen el dinero desde hace semanas....

Eso sí, me han dicho que van a "tener un detallito" conmigo por las molestias. supongo que es una flip cover, ayer pedí una precisamente ADV

Yo la paliza se la llevo dando desde que les pille un HONOR 2 y me salio con el fallo de la bateria. Me lo trajeron un martes, el miercoles lo llevo todo el dia y a las 10 horas sin bateria y no pasaba del 0 % al cargar. Se lo devuelvo, me envian el mismo con bateria nueva y el firmware modificado y me vuelve a pasar lo mismo. Vamos que en 2 semanas no lo he utilizado ni 20 horas .

Total que hablo con uno de ellos y me dicen que me lo cambian por el W8S y como dices, me enviaran tambien una flip cover por el follon.

Mañana les dare la barrila por la web y por telefono, a ver si me llega bien y pronto. Asi se olvidaran de mi .

Eso si como no lo tenga...Me oira toda la gente y parte del universo conocido
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/07/13, 18:18:19
Array

[xs_avatar]
nunme nunme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 260

Venga, seguro que antes del finde tenemos nuestros w8s y les estamos dando caña!

Hay q ser positivos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/07/13, 18:31:38
Array

[xs_avatar]
Christoferthz Christoferthz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Jajaja ojala esteis dando caña y me digáis que tal y sea el empujón que necesito para comprar el mio, por cierto, ¿Donde lo comprasteis? alguna tienda Española los vende a buen precio?¿
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/07/13, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
nunme nunme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 260

 Cita: Originalmente Escrito por Christoferthz Ver Mensaje
Jajaja ojala esteis dando caña y me digáis que tal y sea el empujón que necesito para comprar el mio, por cierto, ¿Donde lo comprasteis? alguna tienda Española los vende a buen precio?¿
Yo en beewip.es (bueno, había comprado un iocean x7 elite, pero los chinos acabaron los 2G de Ram y me lo cambian por el thl w8s)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/07/13, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,081
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
Pues el mio salio de China el 24/7 asi que me parece que no llega hasta el 7 de Agosto a ver si tengo suerte...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/07/13, 10:49:53
Array

[xs_avatar]
nunme nunme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 260

Para vortex73. Les he llamado porque no tengo número de seguimiento del pedido aún y me han dicho que ayer los tenían en Madrid en aduanas, q ya los tienen en la tienda, que salen hoy y mañana nos llegan.

Si mañana por la mañana no tengo el número de envío les llamaré ya no por las buenas, amenazándoles con una denuncia en consumo, que ya está bien de tanto esperar...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/07/13, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
vortex73 vortex73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nunme Ver Mensaje
Para vortex73. Les he llamado porque no tengo número de seguimiento del pedido aún y me han dicho que ayer los tenían en Madrid en aduanas, q ya los tienen en la tienda, que salen hoy y mañana nos llegan.

Si mañana por la mañana no tengo el número de envío les llamaré ya no por las buenas, amenazándoles con una denuncia en consumo, que ya está bien de tanto esperar...
Les he llamado hace un ratito y no contestan y llevan todo el dia sin conectarse a la web, asi que les he enviado un mail preguntando por el envio. Avisa cuando llames tu, para llamar yo tambien y estresarlos más.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/07/13, 13:34:19
Array

[xs_avatar]
nunme nunme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 260

Yo les he enviado ahora un mail diciendo q si mañana no tngo el localizador del envío, les denuncio en consumo. A ver si así espabilan, si mañana no hay novedades llamaré y que me cancelen el pedido y me devuelvan el dinero xq me están mosqueando ya pero bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8



Hora actual: 11:42:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /