Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/12, 16:57:27
Array

[xs_avatar]
PALINO77 PALINO77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
problema sonido

Buenas!!
Resulta que llevo 1 semana con el peque y ayer me dieron uno nuevo por que cuando no se reiniciaba solo, se apagaba o directamente se le iba el sonido del teclado. Llevo tan solo unas horas con el nuevo y por ahora lo único que le pasa es el tema del sonido, os quería preguntar si a alguno os sucede tener todos los sonidos al maxixo y de pronto deja de sonar el teclado o una app como de golpe empieza a sonar.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/12, 17:21:10
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,447
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
A mi esto me pasaba con el SGS y no le encontré solución, unicamente reiniciaba y listo. Aunque tampoco me preocupaba por que casi nunca (por no decir nunca) tengo el sonido del teclado activado...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/12, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
A mi si colega;me paso despues de haber tenido fallos ya con el wifi , al red de datos, el teclado ( o mejor dicho dicho una parte )dejó de funcionar,y finalmente el sonido, solo me iba el del teclado, pero es que ademas, no me reproducia ninguna cancion, decia que el formato no era compatible, cuando las habia escuchado por lo menos 4 o 5 veces cada ;todo esto se arreglaba reiniciando el movil, pero lo del sonido ye propongo que verifiques k te pasa lo mismo, que cuando deja de funcionarte despues al intentar reproducir una cancion que tengas te ponga es imposible reproducir, porque entonces estarás en lo mismo que yo; y yo lo que he hecho es devolverlo y me tiene que decir algo porque nen, se me acumulaban los fallos, y hacia 3 dias que lo tenia nuevo.Dime algo por aqui si lo pruebas, lo que te he dicho

P.D:lo he entendido mal, pensaba que era que solo te iba el teclado, pero bueno ya k te he puesto el mensaje, compruebalo, y si puedes comenta desde cuando lo tienes, haber si es de la misma partida y ahora dan esos problemas, porque es el 2 k tengo y el primero iba bien y se cayó y me lo cambiaron, y este segundo es el k me da problemas,

Última edición por brucewillis Día 20/04/12 a las 17:43:53.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/12, 17:58:33
Array

[xs_avatar]
PALINO77 PALINO77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Pues lo tengo desde hace.semana, fui a tph y me lo cambiaron sin problema,solo que no genían ninguno y tuve que.volver al dia siguiente. Si reinicio o cierro todas las aplicaciones activas.vuelve.el sonido,no se si me estoy preocupando por una tontería pero la verdad es que no lo veo muy normal. Por eso preguntaba
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/12, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
PALINO77 PALINO77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Bruce es lo mismo, cuando pierde el sonido no reproduce música y al intentar reproducir youtube me dice "formato no disponible" o algo asi, bonito cabreo llevo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/12, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Puede ser que alguna aplicación relacionada con los sonidos te este dando conflicto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/12, 20:38:46
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Pues nen no te kiero mosquear, pero es un fallo que he tenido k llevarlo al sat;y yo lo tengo desde el 12 de Abril;lo restableci a valores de fabrica en cuanto empezó a pasarme, es más, solo tenía 6 aplicaciones instaladas en el movil, o sea, que una aplicacion que de problemas, no creo, javigiba:te digo las que tenía instaladas cuando pasó:
Whatsapp;Shazam;free mp3 download(esta la desinstale cuando pasó por si acaso);apalabrados;opera mini y otra más que no me acuerdo, pero no estaba relacionada con el sonido;además de no poner tarjeta sd por si acaso daba problemas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/12, 21:42:32
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Te cuento algo que me ha pasado a mi ayer.Los sonidos como musica mp3 los tengo en la memoria del telfono,osea,la interna....ayer cuando conecte el Note al ordenador,active el almacenamiento masivo y mi sorpresa fue que me llamaron y el tlf no sono....ni sonaba,solo los sonidos de notificaciones del sistema.Lo reinicie y todo volvio a la normalidad......pero yo tengo una rom cocinada...la Stunner y lo achaque a un bug de la propia rom aunque hoy lo he conectado y no me ha vuelto a pasar.Si no es tu caso pues al Sat y que te lo miren....Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/12, 00:25:46
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Te cuento algo que me ha pasado a mi ayer.Los sonidos como musica mp3 los tengo en la memoria del telfono,osea,la interna....ayer cuando conecte el Note al ordenador,active el almacenamiento masivo y mi sorpresa fue que me llamaron y el tlf no sono....ni sonaba,solo los sonidos de notificaciones del sistema.Lo reinicie y todo volvio a la normalidad......pero yo tengo una rom cocinada...la Stunner y lo achaque a un bug de la propia rom aunque hoy lo he conectado y no me ha vuelto a pasar.Si no es tu caso pues al Sat y que te lo miren....Saludos

Yo te comento mi caso con los detalles para tener mas datos:
Tengo el Note con Vodafone y la Rom la que viene de serie con el telefono;no he tocado nada.Ademas aun ni la habia conectado al PC.Lo que si tengo k decir que antes me he explicado mal, es que me fallaba el wifi,la red movil y el teclado,eso desde el primer dia, y lo que hice fue formatearlo para restablecerlo a valores de fabrica;despues de eso fue cuando al dia siguiente me falló lo del sonido.Ahora mismito está en el Sat, pero lo que me da es que esta ultima remesa de Note, no están muy finos;lo que no se es si se arregla con tema de software porque si no al hacer lo que hice se tenia que haber quedado bien.Ahora, prefiero que me den uno nuevo.Con las tonterias(un dia pondre un post con la odisea que llevo) llevo ya estrenados 4 moviles, 2 de ellos me han salido malos malos, 2 sony ericsson xperia arc s y 2 galaxy Note.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/12, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
lestart78 lestart78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: lenovo vibe x2
Tu operador: Amena
fallo sonido galaxy note

hola ante todo.....
llevo con mi galaxy note menos de una semana y la verdad que muy bien,el unico fallo es que que teneis vosotros, me ha pasado dos veces una hace dos dias y la otra hoy, se me va el sonido de todo el tono de llamada las notificaciones e incluso el sonido de las teclas y creo que todo viene de la memoria ram,la unica solucion que he encontrado para que vuelva el sonido es meterme en la aplicacion de administrador de tareas y darle al boton de borrar memoria ram y en cuanto le doy todo vuelve a la normalidad.
el coñazo es tener que estar entrando cada dos por tres para borrar la memoria pero es que paso de llevarlo al sat.
espero que os sirva de ayuda un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/12, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
PALINO77 PALINO77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Hola,creo que algo he avanzado. Despues de probar y probar creo que al menos a mi el lío me lo monrabala app apalabrados.llevo 72 horas sin ella y ningun problema. Yo lo probaría.ya me direís que tal.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/12, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Pues me lo apunto a ver si era eso;de todas maneras estoy esperando noticias del SAT, a ver k dicen ( yo tenía apalabrados) y creo k lo tenia en silencio ( el juego )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 13:59:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /