Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/12, 00:54:02
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

Creo que he dado con la clave de los vídeos pixelados (MP4 vs AVI)

En el otro hilo alguien dijo que el vídeo que venía de serie tenía mucho negro y se veía de muerte, y yo dije que los vídeos que hacía con el propio Note también se veían perfectos.

La cosa es que los dos son MP4. Mis vídeos propios son casi todos AVI a 360p, es lo que hay, y claro eran malos de por sí así que no son adecuados para comparar calidad entre un formato y otro.

Cogí el vídeo de muestra (slimness and lightness): lo pasé a AVI y de ahí al móvil. No me deja abrirlo con ningún reproductor (tengo mobo y MX). Así que parece que el Note tiene algún problema con los AVI.

Cogí otro anuncio del Note que viene perfecto: sale negro por todas partes.



Cuidado que hay veces que vais a pensar en banding o yoquesé, pero es que el vídeo es así, a menudo hay franjas de grises en lugar de un continuo que vaya de claro a oscuro. O sea, hay bloques ya en el original. Comparando el navegador del Note (o la aplicación de Youtube que es casi igual) con el navegador del portátil, se ve diferente pero no es un desastre; en el Note se ven los colores más marcados de lo que son.

Ahora, ese mismo anuncio lo pasé a AVI y MP4, y de ahí al Note. Resultado:
-El AVI sólo lo puede abrir el MX, ni el nativo ni el Mobo pueden abrirlo. Y sólo lo puede abrir en SW, si ponéis HW no os deja (esto me suena...). La calidad es aceptable pero se nota que hay bloques que no estaban en el original.
-El de MP4 se puede abrir de todas las formas, pero la diferencia en calidad entre el MX y los otros dos se nota. Y en concreto, el MX como funciona es con SW.

Si queréis verlo rápidamente, en el segundo 0:47 hay como una esfera arriba a la izquierda. Tendría que ser casi completamente difuminada, o sea se notan las distintas franjas pero no mucho. Así se me ve en el portátil y en el MX/SW. No he tenido tiempo de pasar mis cosas a MP4 y comprobar, ni podré hacerlo estos días/semanas, pero por lo menos con este vídeo es lo que ha pasado, se ve igual en el ordenador que en el móvil.

En cambio con el nativo, el Mobo y el MX/HW, esa esfera se ve como una mancha pálida, se nota muy claramente la frontera entre la parte clara y la oscura.

Resumiendo: si vais a pasar vídeos largos al Note, procurad verlos en MX con SW (me repito mucho pero es que es cierto), y si pueden ser MP4 mucho mejor. Tal vez en otros formatos funciona mejor pero eso no tengo tiempo de investigarlo.

PD: para obtener vídeos de Youtube en distintos formatos lo mejor es zamzar.com, va más rápido que mi ordenador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 17:51:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /