ROMs y desarrollo Huawei Mate S ROMs y desarrollo Huawei Mate S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/16, 02:13:57
Array

[xs_avatar]
brandox0 brandox0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Claro
Exclamation Problema Con Las Funciones

Hola

(Lo siento, puse noticia en lugar de Consulta)

Tengo un problema muy grave y urgente!!!

Veran... segui este tutorial para cambiar el oem del movil para que quedara en una version europea

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140212

Pero! pero! al hacer todo! cambie el oeminfo, lo remplace, volvi a flashear el update.app de la b145

Y en la configuracion inicial, en el momento de hacer la configuracion de pantalla de bloqueo se devuelve a la misma pestaña, deberia ser asi: Configurar Bloqueo De Pantalla > Seguridad > Tipo De Desbloqueo, pero no! se devuelve, es decir, practicamente al darle para configurar se devuelve a la misma ventana para configurar

Cuando omito ese paso, y voy a los ajustes>seguridad, al darle ahi en seguridad la aplicacion de ajustes se cierra!

Ahi otro fallo, cuando desinstalo una app, no lo hace. hace un soft reboot desde el logo!!

Eh borrado totalmente el sistema con TWRP, volvi a poner el oeminfo como lo tenia antes, pero nada! nada me sirve!!

Porfavor!! quien sepa o me ayude a solucionar el problema estare muy agredecido

Última edición por brandox0 Día 19/02/16 a las 02:16:18.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate S > ROMs y desarrollo Huawei Mate S



Hora actual: 13:30:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /