HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/08, 10:19:18
Array

[xs_avatar]
paniza paniza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC P3600

P3600 - ROM para usar GPS

Hola,

soy nuevo en el mundo de la P3600 y estoy como loco buscando una ROM que me permita utlizarla como GPS. (vengo de una Eten X500)

La verdad es que tengo la p3600 al menos hasta el lunes que viene para decidirme si me la quedo o no... y antes me gustaría conseguir usarla como GPS porque entonces ya si que no tendré ninguna duda en usarla.

He visto en varios hilos un montón de ROM's diferentes, pero.. podríais acosenjarme una fiable (aunque tenga que pasar a WM6) para sacarle partido de verdad al juguetito?

Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda que podáis indicarme, ya que me da pánico flashear la ROM sin consejo alguno..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/08, 20:24:09
Array

[xs_avatar]
madiw madiw no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Pucela
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por paniza
Hola,

soy nuevo en el mundo de la P3600 y estoy como loco buscando una ROM que me permita utlizarla como GPS. (vengo de una Eten X500)

La verdad es que tengo la p3600 al menos hasta el lunes que viene para decidirme si me la quedo o no... y antes me gustaría conseguir usarla como GPS porque entonces ya si que no tendré ninguna duda en usarla.

He visto en varios hilos un montón de ROM's diferentes, pero.. podríais acosenjarme una fiable (aunque tenga que pasar a WM6) para sacarle partido de verdad al juguetito?

Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda que podáis indicarme, ya que me da pánico flashear la ROM sin consejo alguno..
Hola, La ROM no tiene nada que ver con el GPS, entodo caso seria la RADIO y cualquiera lleva ya el GPS activado.
Para utilizar la PDA como GPS necesitas instalar algún programa, TomTom, MioMap, etc.. y si lo que quieres es para offroad GPSTuner, CompeGPS, etc.. .

Saludos//Javier.
__________________
Recette en ligne www.******sansordonnancefr.com medecins recommandent
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 19:29:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /