Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/10, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
Desvodafonizar Nexus One

Tengo un Nexus One que me ha dado vodafone y pues no me llegan las actualizaciones oficiales de google, supongo vodafone les aplica su filtro particular y ni las huelo, se me actualizó en agosto y fue:

Version 2.2
Compilación FRF91
Market v1.8

Como entenderán, que unos tengan la actualización y otros como mi nexus no pues molesta realmente y viendo el plan en el que estoy creo que Gingerbread llegará a mi nexus para 2012 (si es que no se ha acabado ya el mundo).

Agradecería si alguién me dice que hacer para que vodafone deje de ser intermediario y pueda actualizar mi nexus de primera hora, como los móviles libres. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/10, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
Galitrin Galitrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Tienes tutoriales en diversas web, por ejemplo:

http://androidinspain.blogspot.com/2...xus-one-y.html

Espero que te sea de ayuda!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/10, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
A. Tu móvil ya es Libre, vodafone no mete mano en nada, por tanto, si quieres usarlo con otra compañía no tendrás problema.

B. Lo que diferencia tu Nexus del "resto" es que en lugar de ser versión americana es la europea(creo, de esto no estoy 100% seguro).

C. El tema de las actualizaciones, como he puesto en otro post, me tiene tan perdido que no se si sigue criterio alguno. Antes decían que las versiones americanas recibirían las OTA's primero, pero como es el caso de estos días, hay gente que teniendo el Nexus de Vodafone ya tiene tanto el market como el sistema actualizado, y casos como el mio, que con un Nexus americano aun no dispongo de la OTA de sistema, y el Market me ha actualizado esta mañana.

Por tanto, ya no se que pensar....si alguien te lo puede aclarar un poco más, y de paso aclarármelo un poco a mi, perfecto!

Saludos!
__________________
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.

Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web...

Si alguien usa Twitter, también ando por ahí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/10, 16:28:37
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Galitrin Ver Mensaje
Tienes tutoriales en diversas web, por ejemplo:

http://androidinspain.blogspot.com/2...xus-one-y.html

Espero que te sea de ayuda!
Gracias, aver si me animo...

 Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
A. Tu móvil ya es Libre, vodafone no mete mano en nada, por tanto, si quieres usarlo con otra compañía no tendrás problema.

B. Lo que diferencia tu Nexus del "resto" es que en lugar de ser versión americana es la europea(creo, de esto no estoy 100% seguro).

C. El tema de las actualizaciones, como he puesto en otro post, me tiene tan perdido que no se si sigue criterio alguno. Antes decían que las versiones americanas recibirían las OTA's primero, pero como es el caso de estos días, hay gente que teniendo el Nexus de Vodafone ya tiene tanto el market como el sistema actualizado, y casos como el mio, que con un Nexus americano aun no dispongo de la OTA de sistema, y el Market me ha actualizado esta mañana.

Por tanto, ya no se que pensar....si alguien te lo puede aclarar un poco más, y de paso aclarármelo un poco a mi, perfecto!

Saludos!
¿Qué versiones tienes tú, tanto de móvil como de market?

P.D: Se ha actualizado el market, he tenido que conectarme y bajar una app para que lo hiciera. Sigo esperando 2.2.1...

Última edición por Agedjus Día 20/11/10 a las 16:41:09.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/10, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agedjus Ver Mensaje
Gracias, aver si me animo...



¿Qué versiones tienes tú, tanto de móvil como de market?

P.D: Se ha actualizado el market, he tenido que conectarme y bajar una app para que lo hiciera. Sigo esperando 2.2.1...
Pues del Market tengo la 2.12 que lleva paseandose estos dias, y del sistema tengo la FRG83, esparando que me llegue la FRG83D, que segun he leido te cambia la radio de la 4.06 a la 5.X, o eso creo...a parte de algunoa cambios internos
__________________
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.

Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web...

Si alguien usa Twitter, también ando por ahí
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/10, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
Gracias NetYaco, ya me voy haciendo idea.

¿Las versiones 2.2.1 las ha lanzado google en Europa?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/10, 01:58:34
Array

[xs_avatar]
Ndroid Ndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sparta
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: Pepephone
Tampoco te preocupes por esa actualización ya que hace poco más que bloquear aplicaciones como androot.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 05:14:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /